¿COMO ME VA A IR LA RELACION ACTUAL DE PAREJA?

Moderator: Modérateurs espagnols

¿COMO ME VA A IR LA RELACION ACTUAL DE PAREJA?

Postby carlos78v on Sun Feb 24, 2008 1:34 pm

:Tspace: :Tar12U: :Tar07U:
:Tar05U: :Tar02D: :Tar06D:
Last edited by carlos78v on Thu May 01, 2008 3:24 pm, edited 4 times in total.
carlos78v
ancien élève
ancien élève

Re: ¿COMO ME VA A IR LA RELACION ACTUAL DE PAREJA?

Postby ANNA on Sun Feb 24, 2008 2:56 pm

Mira Carlo, en esta relación de pareja, ella está en posición invertida, como si no fuera lo suficiente sincera contigo, y escondiera alguna cosa. El ambiente entre los dos tampoco sale del derecho. El único que está del derecho eres tu, haciendo de PAPA e intentando ayudarla.

Como sabes EL PAPA y LA PAPESA forman una pareja perfecta, pero ahora a lo mejor está más pendiente de tener un bebé, que de darte su amor.

Como solución, está EL CARRO, a lo mejor un viaje te iría bien para reflexionar. En la distancia las cosas se ven de otra manera.

No se si te he servido de ayuda, vamos a esperar las interpretaciones de los otros compañeros.

Hasta pronto.

ANNA
ANNA
ancien élève
ancien élève

Re: ¿COMO ME VA A IR LA RELACION ACTUAL DE PAREJA?

Postby ANNA on Sun Feb 24, 2008 3:38 pm

Hola de nuevo, Carlos,

El tarot de Marsella restaurado según el método de Philipe Camoin, como tu sabes, es un tarot de soluciones, para que la persona resuelva su situación de vida actual, y por tanto pienso que no es un forum de enquestas. Realmente te importa la opinión de la gente??? o lo importante es que escuches tu interior y decidas por ti mismo que es lo que te conviene más en la vida en cada situación con la que te encuentres?. El tarot es un consejero, te orienta en cada momento lo que es mejor para ti, pero tu siempre tienes el libre albedrío para escoger y la decisión última depende de ti.

Tu eres tu mejor maestro!!!
ANNA
ancien élève
ancien élève

Postby Jalp on Sun Feb 24, 2008 5:17 pm

Hola carlos
No entrando demasiado en la tirada si me gustaria puntualizar dos detalles. Uno es el tema ****. pienso que el **** es tan fiel reflejo de una relación y se suele dar poca importancia porque hay que profundizar mucho para hayar respuestas y su energia tan poderosa y tan necesaria es capaz de llevarnos a las mayores fantasias y contradicciones.
Y por otra parte tambien diría que el colgado nos remite a una espera, que aunque totalmente pasiva en lo externo, es extremadamente activa en nuestro interior y donde, creo, se hayan las respuestas, que creo que en el fondo ya sabes, a lo que planteas.
Bienvenido, paisano!
Un abrazo
Jalp

Postby Jalp on Sun Feb 24, 2008 5:25 pm

Nota:
Donde aparecen asteriscos yo puse s e x u a l y s e x o, je, que cuirioso...
Jalp

......

Postby LE DIABLE on Sun Feb 24, 2008 6:55 pm

HOla Carlos,

Parece ser que tu eres representado por el papa y ella la papisa. Evidencias aparte, diria que la comunicación con ella es inexistente, al menos al nivel que tu esperas, das pero no recives.

Lo que le da el papa no es de su interés en este momento, ya que está mas pendiente de una futura infidelidad o ruptura, para abrirse al mundo en el que se siente encerrada con esta situación. Quizás alguien más joven que tú 'VII. Alguien con más arraigo en la materia, un triunfador material que le haga descubrir el mundo y viajar.

Quizás el carro eres tu mismo que después de esta ruptura te sientas rejuvenecer y aceptar estar solo. El VII mira XII.

En fín, solo una meditación profunda por parte de ella, o una posición meditativa, abriría la posibilidad al dialogo entre vosotros. Aunque esta pareja se situa en una posición inadecuada, pues si bien el papa y la papisa es una pareja perfecta, en esta posición se torna problemática, pues su misión es esparcir su conocimiento por el mundo, y frente a frente se encuentran en un mundo virtual, donde no pueden compartir, un encierro espiritual egoista y cerrado.

Espero mis palabras no te hayan herido, me has pedido anteriormente llegar hasta el fondo y eso he intentado hacer.

Le Diable
LE DIABLE
ancien élève
ancien élève

Re: ......

Postby carlos78v on Sun Feb 24, 2008 9:29 pm

Estoy en todo de acuerdo con tu interpretacion, creo que has dado en las claves.

gracias le diable.
Estamos aqui para ayudarnos
...y aprender.
carlos78v
ancien élève
ancien élève

Return to TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN (español)