sobre tarot y videncia

Exponer aquí todo lo que se desee excepto Tiradas de Tarot, en la medida en que los temas de dichas cuestiones estén directamente relacionados con el Tarot.

sobre tarot y videncia

Postby videncia on Tue Jun 16, 2009 2:57 pm

gracias por darnos la oportunidad todos de incluirnos en un foro de tarot y a la vez informarnos, agradezco ser parte de la comunidad y me gustaria saber mas sobre si el tarot desgaste fisicamente a la persona que lo hace y se influye psicologicamente a quien lo esta recibiedo, y si se complementa con alguna otra disciplina como ser por ejemplo la videncia, muchas gracias
videncia

Re: sobre tarot y videncia

Postby Rosa on Thu Jun 18, 2009 11:59 am

Hola, que tal!!

Bueno, "desgastar" fisicamente pienso que no seria la manera adecuada d llamarlo. Si que es cierto que despues de varias tiradas uno puede estar un poco "agotado" psicologicamente, ya que la interpretacion del Tarot requiere concentracion, capacidad de analisis..... no se deben dejar escapar cosas, asi que nos debemos concentrar bien, debemos tener cuidado en la manera de transmitir al consultante ..... Despues de varias tiradas si que uno puede sentirse cansado.
Si influye a la persona que lo hace? SI rotundo y en mayusculas, pero es una influencia maravillosa y benefica. Trabajar con el tarot nos da otra vision y otra perspectiva de la vida, al menos en mi caso. A mi me ha apotado mucho, y todo bueno, y uno siente que hay "un antes" y "un despues". Ya no se es el mismo.
El tarot ya es algo con suficiente entidad por si mismo, pero si uno es vidente ciertamente podra hacer uso de su videncia en las consultas de Tarot.
Hay quienes complementan con numerologia, videncia, runas....eso ya cada cual. "Cada maestrillo tiene su librillo".
Un abrazo.
Rosa
ancien élève
ancien élève

Return to Camoin – TEMAS DIVERSOS Y OTROS (español)