TAROT GRATIS

Lugar para el intercambio en el que se puede hablar del buen o mal tiempo, o de lo que se desee, a partir del momento en el que se escriben cosas diferentes a “pasado” “presente” “futuro”.
Ejemplo, has hecho amigos en el foro y quieres saludarles, este es el lugar para hacerlo...

TAROT GRATIS

Postby laluna » Thu May 07, 2009 1:52 am

La primera sección/apartado del Foro francés dice:

TAROT GRATUIT - TAROT GRATIS
Para los visitantes que no conocen nada del Método Camoin. Un sistema automático echará las cartas en vuestro lugar. En este Foro, los visitantes pueden plantear una pregunta a fín de tener una lectura de Tarot. Los antiguos alumnos de la Escuela de Tarot Camoin intentarán responderla.

Aquí hubo un acuerdo de hacer las tiradas nosotros, los antiguos alumnos, a aquellos que no dispusieran de cartas.
Ahora cada uno puede hacerse su propia tirada mediante este sistema automático, y nosotros os las podemos leer aquí en el foro español.
Yo, que en las lecturas participo muy poco porque soy nula, me comprometo a ayudar a los que lo necesiten con el idioma y manejo del sistema, o lo que sea necesario y en la medida que yo pueda satisfacer vuestra demanda.

¿Qué os parece?, espero vuestras opiniones.

Besitos.
God, grant me the serenity to accept the things I cannot change, the courage to change the things I can, and the wisdom to know the difference.”
User avatar
laluna
ancien élève
ancien élève
 
Posts: 162
Joined: Wed May 14, 2008 5:45 pm
Location: En LaLuna ... de Bilbao
CAMOIN TAROT FORUM

Re: TAROT GRATIS en el Foro Francés.

Postby ANNA » Thu May 07, 2009 2:06 am

OK, Luisa gracias por tu colaboración. :D
User avatar
ANNA
ancien élève
ancien élève
 
Posts: 6518
Joined: Wed Nov 28, 2007 5:20 am
Location: cosmos
CAMOIN TAROT FORUM

Re: TAROT GRATIS en el Foro Francés.

Postby mago de om » Fri Aug 14, 2009 10:55 pm

Hola Laluna
alomejor ya lo sabes o ya lo has hecho apartir de Octubre va a ver unos cursillos de Tarot Camoin en Bilbao y pienso que merecen la pena si estas por aqui sera que te gustan estos temas yo ire fijo porque seguro que merecen la pena por aqui en Bilbao es dificil encontrar buenos cursos.

Un saludo!
mago de om
 
Posts: 62
Joined: Tue Aug 11, 2009 7:59 am
CAMOIN TAROT FORUM

Re: TAROT GRATIS

Postby laluna » Mon Aug 24, 2009 1:28 pm

Hola Mago de Om :!: , un placer saludarte y gracias por la información, ya que ignoraba que hubiese tanto alumno - antiguo alumno que no da señales de su existencia en este Foro.
Acabo de mirar el Calendario de Cursos, cosa que raramente hago pues este año no estoy interesada en ninguna formación, y me he quedado alucinada :shock: …. Al parecer hay bastantes más alumnos de Camoin en España y en español de los que aparecemos en este foro, que somos cuatro y siempre los mismos, por lo que es un Foro bastante “escasito” el español ….. Hummm! …. hay algo que se me escapa :roll::!: :!: ... :?: :?:
Me encuentro fuera de Bilbao y dónde estoy no tengo ni TV, ni Internet, y casi ni cobertura en mi móvil, por lo que cuando paso un par de días o tres por Bilbao, echo un rápido vistazo al Foro para informarme y ver las novedades, cómo hoy …. y ésta sí que es una novedad :!:
Un beso.
God, grant me the serenity to accept the things I cannot change, the courage to change the things I can, and the wisdom to know the difference.”
User avatar
laluna
ancien élève
ancien élève
 
Posts: 162
Joined: Wed May 14, 2008 5:45 pm
Location: En LaLuna ... de Bilbao
CAMOIN TAROT FORUM

Re: TAROT GRATIS en el Foro Francés.

Postby Luisa Fernanda » Tue Aug 25, 2009 8:54 pm

Hola La Luna,

Es decir que puedo hacer una tirada en el foro francés y como me ayudas con la traducción? o se puede pasar alguna de las tiradas de aqui para el otro foro?
User avatar
Luisa Fernanda
 
Posts: 217
Joined: Fri Jun 05, 2009 1:05 am
Location: universo
CAMOIN TAROT FORUM

Re: TAROT GRATIS

Postby laluna » Wed Aug 26, 2009 8:50 am

Luisa Fernanda wrote:Hola La Luna,

Es decir que puedo hacer una tirada en el foro francés y como me ayudas con la traducción? o se puede pasar alguna de las tiradas de aqui para el otro foro?


Hola! pues no, mira, es mucho más fácil que todo eso.
Cuando tu abres un nuevo tema (NOUVEAU), o cualquier ventana para intervenir o responder, en la parte superior de este cuadro en el que redactas tu texto, el último recuadro de "la barra de herramientas" a la derecha y encima de los Smileys dice "NOUVEAU TIRAGE DE TAROT CAMOIN".
Sólo con pinchar ahí ya tiene hecha una tirada automática. Si te fijas al final del texto en francés, que es el siguiente,


MÉTHODE DE LECTURE DU TAROT PHILIPPE CAMOIN

POUR PUBLIER UN NOUVEAU TIRAGE DE TAROT DANS VOTRE MESSAGE
Sélectionnez l'ensemble du code contenu dans le rectangle ci-dessous
puis copiez-le dans le message que vous êtes en train de composer.
Quand vous publierez votre message, le tirage apparaitra automatiquement.
IMPORTANT: n'oubliez pas de fermer ce popup après avoir copier le code.

FERMER

________________________________________________


Justo debajo de esta línea continua está la tirada automática codificada como por ejemplo:


:TarIIID :TarIIID :TarXXD

Esto es lo que tienes que copiar y pegar en tu cuadro de texto, aquí, dónde estás escribiendo.
Una vez copiado cierras con (FERMER) la ventana NOUVEAU TIRAGE DE TAROT CAMOIN.
Para ver el aspecto de la tirada y tu texto pinchas en Aperçu.
Si estas conforme pinchas en Envoyer como ya sabes.
Si te has equivocado simplemente sales sin enviar nada..... lo habitual.

Es sencillo y con esta herramienta cualquiera puede preguntar al Tarot, incluso careciendo de las Cartas.

Si no me he expresado bien o si me ha quedado algo en el tintero, por favor, vuelve a preguntar.
Un besito.

P.D. En mayo abrí este post con el título "Tarot Gratis en el Foro Francés", porque fué dónde lo ví y empezó. Hoy lo he cambiado por TAROT GRATIS simplemente, ya que funciona en todos los Foros de la manera que he intentado explicar en esta intervención.
God, grant me the serenity to accept the things I cannot change, the courage to change the things I can, and the wisdom to know the difference.”
User avatar
laluna
ancien élève
ancien élève
 
Posts: 162
Joined: Wed May 14, 2008 5:45 pm
Location: En LaLuna ... de Bilbao
CAMOIN TAROT FORUM

Re: TAROT GRATIS

Postby Luisa Fernanda » Wed Aug 26, 2009 10:11 pm

HOLA LA LUNA,

GRACIAS POR LA EXPLICACION, ENTONCES SI ENTENDI BIEN ES UNA TIRADA AUTOMATICA PERO DENTRO DE ESTE MISMO FORO EN ESPAÑOL, LO QUE PASA ES QUE SIENTO QUE HAY MAS ACTIVIDAD EN EL FORO FRANCES, AQUI SON MUY POCOS LOS ANTIGUOS ALUMNOS QUE PARTICIPAN, A LOS CUALES POR CIERTO LES AGRADEZCO SUS INTERPRETACIONES.

UN BESO
GRACIAS

LUISA FERNANDA
User avatar
Luisa Fernanda
 
Posts: 217
Joined: Fri Jun 05, 2009 1:05 am
Location: universo
CAMOIN TAROT FORUM

Re: TAROT GRATIS

Postby Trovador » Sat Aug 03, 2013 3:01 pm

Yo soy nuevo y español como podeis ver... ¿como podría empezar con el foro y sus opciones para no liarme?, muchas gracias. Estoy viendo a mi derecha 6 arcanos mayores y supongo que será para una tirada es así??
Un cordial saludo.
Trovador
 
Posts: 5
Joined: Sat Aug 03, 2013 2:31 pm
CAMOIN TAROT FORUM


Return to Hablemos del tiempo (español)

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 0 guests