Amor en el horizonte?

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

Amor en el horizonte?

Postby buonavita » Tue Jan 11, 2011 5:43 pm

Queridos compañeros tarotistas,
Os lanzo esta pregunta: véis una evoluciòn (en sentido amoroso, no amistoso) entre un amigo que conoci hace dos años y yo?
Gracias por la generosidad al compartir vuestras interpretaciones de la tirada!

:Tar11U: :Tar21U: :Tar14U: :Tar01U: :Tspace: :Tar10U: :Tspace:
:Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tar20D: :Tar00U: :Tar05D: :Tar02U:
:Tspace: :Tspace: :Tspace: :TppfFR:
buonavita
 
Posts: 9
Joined: Tue Jan 11, 2011 5:00 pm
CAMOIN TAROT FORUM

Re: Amor en el horizonte?

Postby ANNA » Wed Jan 12, 2011 6:35 am

Hola buonavita,

Me llama la atención en tu tirada, que en dos ocasiones aparecen dos parejas que en tarot se suelen llamar perfetas.
LA FORCE et LE BATELEUR en pasado, nos señalan que hubo una relación entre vosotros en que os aportasteis lo vuestro.
Y LE PAPE y LA PAPESSE actualmente, pero que parece que el que tiene un conflicto y que no acaba de expresar todo lo que tiene en su interior es el hombre, ya que aparece en posición invertida.
Mientras la mujer es la que está receptiva, es paciente, espera.

LA ROUE de FORTUNE cuando aparece como solución, es el destino que va a actuar.

Que opinas?

ANNA
User avatar
ANNA
ancien élève
ancien élève
 
Posts: 6518
Joined: Wed Nov 28, 2007 5:20 am
Location: cosmos
CAMOIN TAROT FORUM

Re: Amor en el horizonte?

Postby buonavita » Wed Jan 12, 2011 1:50 pm

Gracias por tu respuesta, Anna. Te comento mis impresiones sobre tu visiòn de las cosas. Hasta ahora, no ha pasado nada entre nosotros, aparte de una bonita amistad. La "pareja perfecta" de la que hablas (FORCE y BATELEUR) se mira mutuamente, pero la TEMPERANCE aparece entre ambos. En el presente, aparece nuevamente otra "pareja perfecta" (PAPE y PAPESSE),aunque en posicion invertida por parte de él. Es cierto que mi amigo se encuentra en una situaciòn en la que le es complicado dar un paso adelante y se encuentra en un cruce de caminos en el que debe elegir. Y yo sigo ahi, esperando pacientemente que la ROUE DE LA FORTUNE, el destino, juegue su papel. Aunque, a veces, pienso en si esta espera vale la pena porque no llego a ver las cosas con claridad sobre nuestro futuro.
buonavita
 
Posts: 9
Joined: Tue Jan 11, 2011 5:00 pm
CAMOIN TAROT FORUM

Re: Amor en el horizonte?

Postby buonavita » Thu Feb 18, 2016 11:07 am

Hola, Anna. Te felicito por tu tirada. Resultó muy acertada. Unos años después de la misma, parece que la Rueda de la Fortuna juega su papel pero la Papisa ya no espera pacientemente a su Papa. Otra persona se ha cruzado en mi camino, aunque ese amor platónico dure todavía dentro de nuestros corazones. Un cordial saludo.
buonavita
 
Posts: 9
Joined: Tue Jan 11, 2011 5:00 pm
CAMOIN TAROT FORUM


Return to Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests