Pedro y yo tenemos futuro como pareja?

Lugar destinado a los visitantes que deseen una respuesta relativamente rápida y concisa.
Tiradas según el Método Camoin

Pedro y yo tenemos futuro como pareja?

Postby Monica González » Thu Sep 29, 2016 7:10 pm

Hola a todos,
He tenido una relación breve con Pedro, con quién hemos vivido una conexión muy fuerte y especial a todos los niveles. Él está pasando por un momento personal de gran confusión y aunque entiendo cuando me ha dicho que no se siente con la energía de iniciar una relación de pareja, los dos sentimos que el vínculo que hay entre nosotros es muy fuerte.
Me gustaría saber si nuestros futuros propiciarán una relación de pareja feliz.
Muchas gracias de antemano y un saludo con cariño para todos.
Mónica

:Tspace: :Tar08U: :Tspace:
:Tar11U: :Tar09D: :Tar17U:
:TppfES:
Monica González
 
Posts: 14
Joined: Wed May 02, 2012 8:41 pm
Location: Barcelona
CAMOIN TAROT FORUM

Re: Pedro y yo tenemos futuro como pareja?

Postby maga_r » Fri Sep 30, 2016 9:28 am

Hola Mónica:

Como tu pregunta es lo que propicia el futuro para vosotros, la estrella que está en posición derecha (futuro) mira al ermitaño, así que en cierto modo ese futuro depende de lo que ahora está pasando. El ermitaño, como ha salido invertido indica que algo hay que condiciona ese futuro. La esencia básica del ermitaño es la búsqueda.

La fuerza en posición de pasado (mira directamente a la estrella cuando el ermitaño está al reves ) está claro que habéis conectado tal y como nos cuentas. Ese es un aspecto fuerte y positivo en vuestra relación.

La búsqueda de un objetivo, en este caso que haya o surja una pareja feliz, es lo que está perturbando.

El consejo de tus cartas es que no mantengas espectativas y dejes fluir esa fuerza, lo que equilibra la balanza a favor de ella.

La fuerza mira directamente al ermitaño cuando este toma la posición al derecho. Un segundo consejo de tus cartas es que el peso y valor de esa fuerza que notas puede ser tu guía. Mientras sientas esa fuerza no has de albergar dudas. La confianza existe en una pareja feliz.
maga_r
 
Posts: 85
Joined: Sat Sep 03, 2011 2:46 pm
CAMOIN TAROT FORUM

Re: Pedro y yo tenemos futuro como pareja?

Postby Monica González » Sun Oct 02, 2016 8:55 pm

Muchas gracias Maga!
Lo que me dices tiene sentido para mí. Aunque no sea la respuesta que me ilusiona, es la respuesta justa con la situación.
Dejar fluir esa fuerza para que brille, tome la forma que tome nuestra relación, sin forzar, será también lo más respetuoso con él.
Confiar.. siempre, sí, en él y en que tomará la mejor la decisión para su vida.
Muchas gracias de nuevo!
Mónica
Monica González
 
Posts: 14
Joined: Wed May 02, 2012 8:41 pm
Location: Barcelona
CAMOIN TAROT FORUM

Re: Pedro y yo tenemos futuro como pareja?

Postby maga_r » Tue Oct 04, 2016 5:06 am

Gracias Mónica.

:Tar17U:
maga_r
 
Posts: 85
Joined: Sat Sep 03, 2011 2:46 pm
CAMOIN TAROT FORUM

Re: Pedro y yo tenemos futuro como pareja?

Postby Monica González » Tue Oct 04, 2016 12:11 pm

Perdona Maga, se me olvidó preguntarte!
Me intriga cuál es el papel de la Justicia justo encima del ermitaño al inverso.. ¿me podrías dar tu opinión?
Gracias de nuevo!
Feliz día
Mónica
Monica González
 
Posts: 14
Joined: Wed May 02, 2012 8:41 pm
Location: Barcelona
CAMOIN TAROT FORUM

Re: Pedro y yo tenemos futuro como pareja?

Postby maga_r » Wed Oct 05, 2016 8:02 am

Hola Mónica:

La claves de lectura que ha dado camoin enmarcan los significados. Como el ermitaño sale invertido indica una situación invertida que necesita una acción o un conocimiento, la balanza es una pista de ese conocimiento u acción (pone derecho al ermitaño).

Tus dudas sobre el futuro en el presente ( el ermitaño) se resuelven en contemplar el desequilibrio-reequilibrio (balanza) lo que tu misma has llamado fluir. La balanza es un símbolo del desequilibrio-equilibrio al pesar (sopesar, justificar,...), cuando hacemos un juicio. Ese punto de no-juicio que nosotros vivimos como dejar fluir es un acto esencial primordial, de nuestro juicio parte nuestra vivencia. Un juicio que pone al ermitaño en posición correcta mirando al pasado en el que la fuerza de vuestro amor está presente es a la misma vez el equilibrio de la balanza.

Gracias, Mónica, buenos días.
maga_r
 
Posts: 85
Joined: Sat Sep 03, 2011 2:46 pm
CAMOIN TAROT FORUM

Re: Pedro y yo tenemos futuro como pareja?

Postby Monica González » Wed Oct 12, 2016 9:01 pm

tus palabras han supuesto una revelación en mi.. y me doy cuenta de lo que me cuesta dejar fluir..
Muchas gracias maga
Monica González
 
Posts: 14
Joined: Wed May 02, 2012 8:41 pm
Location: Barcelona
CAMOIN TAROT FORUM


Return to Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT RAPIDAS

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 4 guests