tendré una relación de pareja?

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

tendré una relación de pareja?

Postby Leda » Tue Jan 24, 2017 2:27 am

Hace varios años que estoy sola, y aunque en general me siento bien, hay momentos en los que me pregunto si volveré en algún momento a estar en pareja. Tengo 61años, y hace cerca de cuatro años que terminó mi última relación.:Tspace: :Tspace: :Tar16U: :Tspace: :Tspace:
:Tar18U: :Tar08U: :Tar04D: :Tar02U: :Tspace:
:Tar12D: :Tar01U: :Tar06U: :Tar03D: :Tar19U:
:Tspace: :TppfES:
Leda
 
Posts: 2
Joined: Tue Jan 24, 2017 1:58 am
CAMOIN TAROT FORUM

Re: tendré una relación de pareja?

Postby maga_r » Fri Jan 27, 2017 7:20 am

Leda wrote:Hace varios años que estoy sola, y aunque en general me siento bien, hay momentos en los que me pregunto si volveré en algún momento a estar en pareja. Tengo 61años, y hace cerca de cuatro años que terminó mi última relación.

:Tspace: :Tspace: :Tar16U: :Tspace: :Tspace:
:Tar18U: :Tar08U: :Tar04D: :Tar02U: :Tspace:
:Tar12D: :Tar01U: :Tar06U: :Tar03D: :Tar19U:
:Tspace: :TppfES:



Hola leda,
algo ha pasado con la posición de tus cartas, he corregido la posición de la torre.

Te costó lo tuyo desbloquear la relación con tu antigua pareja así que a pesar de que no te faltan relaciones tienes claro que quieres una pareja auténtica que sepa caminar, que tenga los pies en el suelo, las cartas te dicen que sabrás identificar realmente un amor radiante que te ayude a decidirte a volver a tener una relación de pareja.
maga_r
 
Posts: 85
Joined: Sat Sep 03, 2011 2:46 pm
CAMOIN TAROT FORUM


Return to Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN

Who is online

Users browsing this forum: Oro and 1 guest