amor - pareja

Lugar destinado a los visitantes que deseen una respuesta relativamente rápida y concisa.
Tiradas según el Método Camoin

amor - pareja

Notapor txiribita » Vie Mar 04, 2011 11:59 pm

Me gustaría saber si voy a conocer a alguien y tener pareja mas o menos pronto o si por el momento no. Y en general ahora en cuestion de amor que dicen las cartas. Gracias.
:Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tar06U: :Tspace:
:Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tar12U: :Tar05D: :Tar02U:
:Tspace: :Tspace: :Tar20U: :Tar00U: :Tar01D: :Tar11U: :Tar19D:
:Tar13U: :Tar14U: :Tar18D: :Tar07D: :Tar17U: :Tspace: :Tspace:
:Tspace: :TppfES:
txiribita
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Mar 03, 2011 6:00 pm
FORO TAROT CAMOIN

Re: amor - pareja

Notapor iñigo » Lun Mar 07, 2011 1:20 pm

Hola txiribita:
es evidente tu desilusión por los rollos del pasado, pero bueno, al menos has podido superarlos con el tiempo. Tu búsqueda de amor es muy exigente entonces vas a tener que esperar un poco, porque no te conformas con cualquier cosa (que te pudiese hacer daño)

Mira las cartás, suben un montón de niveles y al final está el amor, ¿no? la tuya es una meta complicada, tu concepto del amor no es usual entonces te costará bastante.

Estás representada por la carta de LE MAT, fíjate hacia dónde mira Le MAT: hacia el amor, ok, pero si sigues su mirada oblícua ascendente, te das cuenta que antes del amor, está el Colgado....y ese es un problema a analizar. Tienes que controlar los encuentros, y no dejarte llevar por los trucos de la seducción que la gente utilizamos estratégicamente para enamorar al otro. Es decir te tienes que enamorar de las personas, no de los trucos que hacen las personas en el proceso de seducción.¿me explico?

Tienes la luna al revés en la base, la diferencia entre el sueño y el espejismo es muy pequeña. PAra que alcances tu sueño el tarot te dice que recapacites y que abandones ciertas ideas.

Ánimo!!!
iñigo
ancien élève
ancien élève
 
Mensajes: 401
Registrado: Mié Ene 16, 2008 2:57 pm
FORO TAROT CAMOIN

Re: amor - pareja

Notapor txiribita » Mar Mar 08, 2011 9:18 pm

Muchas gracias por la interpretación. Hace dos años también me leyeron una tirada y me dijeron practicamnete lo mismo sobre la exigencia.
A mi no me parece que lo sea pero parece ser que es así...

Me gustaría hacer una última pregunta si no es mucho abusar. Me dices que las cartas dicen que recapacite y que abandone determinadas ideas. ¿Me podrías concretar más esto?. Porque en la teoría lo entiendo pero en la práctica pues....

No se si debo hacer otra tirada. Por si acaso no la haré y si es necesario y quieres contestar tiraré otra.

De todas formas mil gracias.

Txiri
txiribita
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Mar 03, 2011 6:00 pm
FORO TAROT CAMOIN

Re: amor - pareja

Notapor iñigo » Vie Mar 11, 2011 12:52 pm

Hola txibirita

claro que puedes hacer otra tirada,

la pregunta ya la tienes

fórmulala y en cuanto podamos te respondemos

un saludo!
iñigo
ancien élève
ancien élève
 
Mensajes: 401
Registrado: Mié Ene 16, 2008 2:57 pm
FORO TAROT CAMOIN

Re: amor - pareja

Notapor txiribita » Vie Mar 11, 2011 1:11 pm

Hola

Hago una nueva tirada al hilo de la respuesta que obtuve a mi pregunta anterior.

Me contestaste que según la tirada debía recapacitar y abandonar determinadas ideas (supongo que sobre la pareja, o el amor). Me gu´staría concretar más qué ideas, o sobre qué debo recapacitar, para que me sirva de algo las respuestas que voy obteniendo.

Muchisimas gracias.

Txiribita
:Tspace: :Tspace: :Tar06U: :Tar09U: :Tar20U: :Tspace:
:Tar15U: :Tar04U: :Tar11D: :Tar07D: :Tar19D: :Tar17U:
:Tspace: :Tspace: :Tspace: :TppfES:
txiribita
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Mar 03, 2011 6:00 pm
FORO TAROT CAMOIN

Re: amor - pareja

Notapor iñigo » Vie Mar 11, 2011 4:44 pm

Hola Txiribita:

La pregunta era: ¿sobre qué debo recapacitar?


Empezamos:

El amor es ante todo una atadura (ver combinación de la Carta del Diablo con el emperador). Esa atadura puede ser positiva o negativa, llena de pasión y/o caos. Evidentemente buena o mala. Hasta aquí sin problema. Sin embargo el rollo empieza cuando se escapa de control y lo que tendría que ser (carta VII, es decir triunfo en el amor) no se consigue, generando un problema, ya no solo de comunicación sino de nuevas posibilidades de convivencia (carta del sol).

Las ideas que tienes que cambiar (tal como te dice la carta XVII al final y al derecho) son esas cartas de la primera línea que están al revés.

Como reflejo de las mismas, como espejo, el tarot te lanza la propuesta: elección- control, visión-análisis, comunicación-revelación

Para la carta XI, La fuerza al revés, el tarot te propone la reflexión sobre la ELECCIÓN: ¿qué aspectos te llevan a elegir una persona para entablar una relación? ¿quién elige?:¿ tu alma?¿tu personalidad?¿tus apatencias?¿tus anhelos?¿tus deseos?¿tu reloj biológico? ¿controlas todos esos aspectos?

Esto no son ideas vacías. mientras el alma parece tener una conexión con el destino y ser un doble que conoce el futuro, la personalidad tiene las miras que le ha otorgado la sociedad en la que vivimos. ¿Cómo eliges? ¿Quién/qué pesa más en tus decisiones, el que dirán, lo que realmente te apetece, haces lo que en teoría tienes que hacer o eres una rebelde?....

Para la carta VII, el carro al revés, el tarot te propone que analices La VISIÓN: en el carro aparecen una infinidad de ojos, y en la carta de arriba un viejo escruta el pasado ayudado por un candil. ¿ Qué piensas? ....¿te annega el amor?¿te impide ver la realidad? ¿te cierras cuando amas? ¿te ocultas cosas cuando te dices enamorada? ¿si estás enamorada de olvidas del mundo?...el amor, representado comunmente en la cultura occidental por las flechas de Cupido, siempre esconde un cambio profundo, un cambio de vida auténtico. ¿De quién te enamoras: de quien te permite vivir como quieres vivir, o de quien te desafía (realmente)?.....en cualquier caso es poner tu vida en manos de otro/a....

Para la carta número XVIIII, el sol al revés, el tarot sugiere que reflexiones acerca de la COMUNICACIÓN: uno de los elementos en común que hay en ambas cartas, el sol y el juicio, es la idea de comunicar, mientras en el sol la comunicación es horizontal, en el juicio la comunicación es VERTICAL, un trompetazo, ¿te haces oir bien?, y si te haces oir bien ¿Para qué?¿cuál es el objetivo para ti en el amor? el amor como base de una familia, descendencia....

Hasta ahora estabas al servicio de esos errores conceptuales, algunos heredados de la cultura, la familia, la socialización, el status, tus ideas......en definitiva aquello que ha fraguado tu personalidad, representada en por el león en la carta de la Fuerza.

Como ves hay un montón de preguntas que no te va a responder el tarot, de lo contrario te programaría, o sería yo quien hablase y no el tarot.. comunicación, visión (análisis) y elección son las claves de esas ideas a cambiar, que marcan el estar atrapado con alguien (cartas XV-IIII), que en definitiva eso es lo que se busca, "pillar" a alguien para estar más completos...

Saludos
iñigo
ancien élève
ancien élève
 
Mensajes: 401
Registrado: Mié Ene 16, 2008 2:57 pm
FORO TAROT CAMOIN


Volver a Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT RAPIDAS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron