COMO GUARDAR EL TAROT

Exponer aquí todo lo que se desee excepto Tiradas de Tarot, en la medida en que los temas de dichas cuestiones estén directamente relacionados con el Tarot.

COMO GUARDAR EL TAROT

Notapor Joy » Mar Nov 15, 2011 4:03 pm

Hola,

He escuchado varias opiniones de como deberiamos guardar el tarot mientras no lo usamos.
Algunos dicen que tenemos que guardarlo en seda para que no mantenga sus energias. Pero que tambien es muy importante el color de la seda en donde se guardaran.
Que color es conveniente? Yo he oido del color de seda NEGRO, O VIOLETA, O ROJO. ???
Dicen que el color negro se encarga de mantener las energias neutras.

Si tienen alguna otra opinion porfavor me gustaria oirlas. Ya que me he comprado el Tarot de Camoin recientemente y quiero usarlo de forma correcta.

Gracias!
Joy
Joy
 
Mensajes: 9
Registrado: Dom Oct 02, 2011 12:12 am
FORO TAROT CAMOIN

Re: COMO GUARDAR EL TAROT

Notapor ANNA » Mar Nov 15, 2011 4:45 pm

Hola Joy,

Unos dicen una cosa, otros otra ... pienso que el tarot de Marsella ya tiene suficiente fuerza y energía por si mismo. Lo importante es que te familiarices con tu tarot, que te hagas amigo de él, que sientas que es tu compañero, tu confidente ... que lo trates bien, con cariño, con mucho amor, con mimo ... como te tratas a ti mismo.

Lo que decidas estará bien, siempre que te conectes con tu interior y hagas lo que tu corazón te dicte que creas que es lo mejor.

ANNA
Avatar de Usuario
ANNA
ancien élève
ancien élève
 
Mensajes: 6518
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:20 am
Ubicación: cosmos
FORO TAROT CAMOIN

Re: COMO GUARDAR EL TAROT

Notapor Joy » Mié Nov 16, 2011 8:44 pm

Gracias Anna por tu respuesta.
Tambien tenia una duda mas acerca de lo que representa la EMPERATRIZ.

Yo se que el EMPERADOR representa a la figura masculina: a nuestro padre, al jefe, al esposo, el hermano, etc. La EMPERATRIZ entonces vendria a ser la esposa? la mujer embarazada? la jefa? la hermana, la madre? etc.
Me confundo porque muchos hablan de que LA LUNA representa todo esto.

Por ejemplo en el caso de que la pregunta involucre un tema de esposos o pareja, si es que sale EL EMPERADOR, LA EMPERATRIZ y LA LUNA en la tirada, quien simbolizaria la pareja del EMPERADOR? LA LUNA o LA EMPERATRIZ o quien?

Y quien es el arquetipo de la madre o de la mujer embarazada? LA LUNA o LA EMPERATRIZ o quien?

A ti o a alguien que me lo pudiese aclarar?

gracias!
Joy
 
Mensajes: 9
Registrado: Dom Oct 02, 2011 12:12 am
FORO TAROT CAMOIN


Volver a Tarot de Marsella – Preguntas sobre el Tarot

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados