os cuento un poco mi experiencia con el tarot

Exponer aquí todo lo que se desee excepto Tiradas de Tarot, en la medida en que los temas de dichas cuestiones estén directamente relacionados con el Tarot.

os cuento un poco mi experiencia con el tarot

Notapor carmen mari » Vie Nov 30, 2012 2:55 pm

hola soy nueva y voy a contar un poco mi experiencia que tuve con el tarot .
desde los 16 años supe que sabia leer las cartas que me transmitia algo y empece con baraja española.
una vez una chica me dijo que su suegra queria echarse las cartas y fui y la verdad le dije bastantes cosas lo que a la hermana de esta señora me pidio que se las leyera a ella.
subi a su casa y cuandi hice la tirada un escalofrio me recorrio el cuerpo y no quise seguir.la mujer me dijo que dijera lo que sea bueno o malo yo no queria por lo que recoji las cartas y propuse hacer otra tirada.
me quede igual mirando las cartas sin saber que decir y ella me insistia y su hermana y mi amiga tambien asi que se lo dije claramente.
una persona que esta a tu lado se va a morir despues de esta muerte veo un robo que no se porque te va a costar lagrimas muchas lagrimas y quite las cartas.
no paso ni un mes cuando el marido de esta señora un hombre fuerte siempre en activo quitando siempre hierva de un jardin de su casa le dio un infarto y murio,me quede muy afectada( pues conocia al ese hombre )y asustada pues era la primera vez que predije muerte.ddespues de eso al poco despues esta mujer y su hermana ivan por la calle cojidas del brazo (eran dos personas mayores)llego uno en una moto le tiro del bolso y se callo y su hermana encima.le partiron clavicula y meses y meses de rehabilitacion esa mujer lloro tela ademas me lo dijo que certera fui asi que coji un miedo horrible y deje de leer las cartas
eso fue con 16 años ahora tengo 37 y lo he retomado he leido a alguna gente pero ya no me llega esos detalles que daba antes.luego a mi madre le dije cosas y ella me regalo el mazo tarot marsella fortunie
carmen mari
 
Mensajes: 93
Registrado: Vie Nov 30, 2012 9:08 am
FORO TAROT CAMOIN

Volver a Tarot de Marsella – Preguntas sobre el Tarot

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado