¿cómo me va a ir el próximo año?

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

¿cómo me va a ir el próximo año?

Notapor violeta » Mié Dic 19, 2012 1:24 pm

¿Cómo me va a ir en el 2.013?
(a nivel general)

:Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tar18U:
:Tar11U: :Tar04U: :Tar05U: :Tar19D:
:TppfES:

Gracias.
violeta
 
Mensajes: 17
Registrado: Jue Nov 29, 2012 11:56 pm
FORO TAROT CAMOIN

Re: ¿cómo me va a ir el próximo año?

Notapor carmen mari » Mié Dic 19, 2012 4:28 pm

creo que te vas a enamorar de un hombre pero no va a ser lo que esperas,chocareis mucho pero no vais a poder estar el uno sin el otro es como una dependencia por parte de ambos.lo que no me queda claro si es con boda a al vista o te has casado recientemente.o tienes una boda?o problemas de maternidad
carmen mari
 
Mensajes: 93
Registrado: Vie Nov 30, 2012 9:08 am
FORO TAROT CAMOIN

Re: ¿cómo me va a ir el próximo año?

Notapor violeta » Mié Dic 19, 2012 8:49 pm

La verdad es que me parece difícil, estoy soltera, soy mayorcita y francamente no me apetece para nada una historia de amor.
De todas formas gracias por contestar.
violeta
 
Mensajes: 17
Registrado: Jue Nov 29, 2012 11:56 pm
FORO TAROT CAMOIN

Re: ¿cómo me va a ir el próximo año?

Notapor ANNA » Jue Dic 20, 2012 1:57 am

Hola violeta,

Pregunta general, respuesta general.

Empiezas el año con fuerza. Ahí la tienes presente en tu tirada que te marcará el resto del año y que te permitirá controlar todas las acciones que realices en tu vida. Puede que se presente algún conflicto todavía no resuelto con tu hermana, o con alguien cercano a tu entorno. Déjate llevar por tu intuición para resolver lo que se vaya presentando a cada momento.
LA LUNA en solución así lo aconseja.

Tienes previsto algún cambio de casa Violeta?
Avatar de Usuario
ANNA
ancien élève
ancien élève
 
Mensajes: 6518
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:20 am
Ubicación: cosmos
FORO TAROT CAMOIN

Re: ¿cómo me va a ir el próximo año?

Notapor violeta » Jue Dic 20, 2012 5:22 am

Gracias Anna por contestar.
No tengo previsto ningún cambio de casa, pero realmente estoy que voy y vengo de mi casa a casa de mi madre y así.
Lo de la fuerza me cuadra y lo de la luna también, se que no todo es coser y cantar, como se suele decir.
Dificultades con mi hermana, realmente estoy aprendiendo a confiar en ella, y encontronazos con gente de mi entorno, dado mi carácter, suelo tenerlos pero pronto llega la calma, se solucionan, también porque me conocen no me lo tienen en cuenta, cuando la culpa es de ellos, a mí se me suele pasar rápidamente.
Nuevamente gracias por contestar y muy acertada con tus predicciones.
violeta
 
Mensajes: 17
Registrado: Jue Nov 29, 2012 11:56 pm
FORO TAROT CAMOIN

Re: ¿cómo me va a ir el próximo año?

Notapor carmen mari » Jue Dic 20, 2012 2:32 pm

por mayocirta no lo digas ,la gente mayor tambien puede enamorarse.nunca digas de este agua no bebere.¿ quien te dice a ti que no vayas a conocer el proximo año a alguien maravilloso?veo que chocareis alomejor es una buena amistad no se ,no podreis estar el uno sin el otro y alomejor salta la chispa ya me lo diras lo de el problema de matermidad hay me lo as dicho tal vez por lo de mayorcita.de todas formas te deseo toda la suerte del mundo.saludos
carmen mari
 
Mensajes: 93
Registrado: Vie Nov 30, 2012 9:08 am
FORO TAROT CAMOIN


Volver a Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados