¿Quien soy yo?.

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

¿Quien soy yo?.

Notapor phyros » Dom Feb 17, 2013 5:35 am

hace amgunas semanas me e puesto a estudiar el tarot, y a modo de ejercicio me hice la siguiete pregunta, ¿Quien soy yo ?, cuando lo hice con mi baraja me salio lo siguiente:
:Tar08U: :Tar01U: :Tar19U:
:TppfES:
aun me cuesta un poco hacer relaciones entre los arcanos y mas aun olvidarme de lo que creo que soy yo, y evitar que esto me entorpesca la lectura.

luego antes de hacer la pregunta en el foro hice una tirada automatica del foro con la misma pregunta, y me salio lo siguiente:

:Tar15U: :Tspace: :Tspace: :Tar05U: :Tar04U: :Tspace:
:Tar18D: :Tar01U: :Tar07U: :Tar19D: :Tar11D: :Tar16U:
:Tspace: :Tspace: :TppfES:

y lo unico que saco en claro es que aun me falta mucho por aprender.

-gracias.
phyros
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Feb 17, 2013 4:58 am
FORO TAROT CAMOIN

Re: ¿Quien soy yo?.

Notapor anibal ciani » Vie Feb 22, 2013 10:55 pm

No compliques las cosas,paso por paso.Quien eres?Pues la primer tirada te lo responde...Eres una persona que esta comenzando una nueva etapa,que has cortado lazos del pasado y estas en tu busqueda interior,intentando buscar armonia,balancear tus avatares;te estas interesando por nuevas actividades,por ejemplo El Tarot,que una fabulosa via de autoconocimiento,seguro tienes muchas inquietudes,
tambien inseguridades propias del que comienza un camino,recuerda que El Mago es el comienzo, y te diriges hacia El Sol...la luz,la aceptacion de ti mismo,tu autocomprension,tu relacion con los demas,el amor
en el sentido mas amplio que se pueda aspirar,la seguridad en ti mismo!!!Adelante!
anibal ciani
 
Mensajes: 39
Registrado: Mié Feb 20, 2013 9:42 pm
FORO TAROT CAMOIN


Volver a Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados