Para Anna.Amor ...

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

Para Anna.Amor ...

Notapor valentinella » Mar Nov 25, 2014 5:03 pm

anna hola ¿me pueden ayudar?
Mi pregunta es: ¿es posible una relación con este hombre? Gracias

:Tspace: :Tspace: :Tar20U: :Tspace:
:Tspace: :Tspace: :Tar12D: :Tar04U:
:Tspace: :Tspace: :Tar03U: :Tar10D:
:Tspace: :Tar05U: :Tar21D: :Tar08U:
:Tspace: :Tar15D: :Tar01U: :Tspace:
:Tar06U: :Tar07U: :Tar13D: :Tar17U:
:TppfIT:
valentinella
 
Mensajes: 322
Registrado: Dom Sep 29, 2013 12:51 pm
FORO TAROT CAMOIN

Re: Para Anna.Amor ...

Notapor Mejorymejor » Sab Ene 17, 2015 5:40 pm

Buenas tardes.
Lo primero que siento es que este asunto es como una torre de babel, alta y delgada... percibo esfuerzo y falta de aire, ahogamiento. Esta idea nace de la posición de las cartas que suben varios pisos hasta la cima.
Desde que hiciste la pregunta hasta el día de hoy que he visto el mensaje han pasado muchos días. Esto dará más fuerza a la lectura.
Desde luego la tirada comienza con una carta más que elocuente. Los enamorados. Prosigue el carro que mira la escena de este encuentro en el pasado y una muerte que mira a la Estrella. La base de la tirada nos indica que esta relación desde que preguntaste en adelante continuó.
Que hubo un acuerdo en el pasado, que ha proseguido en el presente y que en el futuro después de "cortar la guadaña de la muerte al caballo o caballos" pareciera que "las aguas vuelven a su cauce". Desde luego hubo una "limpia" o transformación al poco tiempo de hacer la pregunta. Riña? Cambio de domicilio? Alejamiento familiar o de amigos que antes estaban presentes en la relación? Limpia sin lugar a dudas.
Si proseguimos con ese proceso de "limpieza" el Mago que mira las ataduras del diablo y su espada me hace pensar que él intentó romper la relación? O tú? Más que romper la relación, la atadura de uno hacia otro.
Emperatriz y Rueda de la fortuna.
La siguiente fila con el Papa, el Mundo y la Justicia, donde todas las mirada se centran en la Justicia... Hubo propuesta de boda? Hubo proyecto de familia, hijos?
Y por último el colgado con el Emperador... vuelve a salir el tema de "la cuerda", de la Justicia, del Diablo, que ahora es un cordón en el cuello del Emperador. Y por último la cima, el Juicio con su trompeta, su llamada de atención.
Tuvisteis hijos? Os lo planteasteis? porque sale el tema hijo y ataduras.
Si la pregunta que hiciste fué si continuarías con él, la respuesta es si. A día de hoy... ya nos contarás.
Mejorymejor
 
Mensajes: 12
Registrado: Mar Oct 25, 2011 2:57 pm
FORO TAROT CAMOIN

Re: Para Anna.Amor ...

Notapor valentinella » Mar Feb 03, 2015 3:24 pm

Buenas tardes. Voy a explicar la situación. Este hombre en el pasado ha tenido una relación con un proyecto familiar (hijo) bruscamente interrumpido por la mujer. Justo después de este descanso que encontró consuelo en un amigo con el que se embarcó en una nueva relación. Y al mismo tiempo a ha tenido una relación conmigo. En septiembre dejó a su amigo y pensé que era el comienzo de nuestra historia. De pronto él intentó romper la relación. Es que hubo un cambio de domicilio para él. No sé si él regresó con este amigo, pero de verdad, no entiendo su destitución. Lo que yo represento para él? es realmente sobre nuestra relación?

Disculpe mi español, gracias.
valentinella
 
Mensajes: 322
Registrado: Dom Sep 29, 2013 12:51 pm
FORO TAROT CAMOIN


Volver a Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados