Elección

Lugar destinado a los visitantes que deseen una respuesta relativamente rápida y concisa.
Tiradas según el Método Camoin

Elección

Messagepar marialuisa » Lun Mar 16, 2009 9:28 pm

Hola, hace un tiempo q pregunté al tarot: ¿este chico es el hombre al q yo voy a elegir como pareja? y me salieron al final el diablo y la torre y leí en el foro que esas dos cartas significan dos personas que se encuentran encerradas y mal a gusto en una misma casa pero nosotros no vivimos juntos , por eso no entiendo qué quieren decir y me gustaría si alguien pudiera q me explicara de una manera concisa lo q significa mi tirada. Últimamente tengo problemas de elección perdí el camino en el sentido del territorio pq necesito dos territorios y alomejor eso me afecta en las demás decisiones sobre todo sentimentales , en espera de alguna persona amable q quiera explicarme, Muchas gracias.

:Tar05U: :Tar15U: :Tar16U:
el papa derecho pasado, el diablo presente derecho, la torre futuro derecho.
marialuisa
 
Messages: 105
Inscription: Sam Nov 01, 2008 12:22 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Elección

Messagepar Ferran » Mar Mar 17, 2009 8:13 pm

Hola Marialuisa!

No es que tenga mucha experiencia pero querría darte mi opinión. En cualquier caso tengo de entrada más interrogantes que afirmaciones.

De entrada no entiendo a que te refieres cuando dices "tengo problemas de elección perdí el camino en el sentido del territorio pq necesito dos territorios" (??)

En segundo lugar, me llama la atención que en las tres cartas aparecen dos figuras pequeñas, primero como discípulos, luego como diablillos y por último como los saltarines. Y en las tres cartas aparece también una figura central, el Papa, más espiritual o formativa, luego el Diablo, y por último la Casa Dios. ?

Un saludo,

Ferran
Ferran
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 25
Inscription: Mar Juil 15, 2008 7:27 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Elección

Messagepar marialuisa » Mar Mar 17, 2009 9:31 pm

Hola Ferrán , lo de problemas de elección me refería al hecho de elegir territorio,es como estar en un lugar y echar de menos el otro y al revés pero eso es normal q suceda, no importante, pero puede afectar en otras cosas en este momento no sé y lo de los saltarines pues sí parece que saltan de alegría, pero los discípulos y luego los animalillos atados, se repite mucho el dos, no me había dado cuenta, como dos territorios !qué casualidad! pero no entiendo qué quiere decir eso... y lo de los animalitos atados en el presente y luego liberándose ?ya somos dos... otra vez ... Muchas gracias Ferrán.
marialuisa
 
Messages: 105
Inscription: Sam Nov 01, 2008 12:22 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Elección

Messagepar Ferran » Mar Mar 17, 2009 10:30 pm

El Diablo puede representar tanto la creatividad como el placer o la lujuria. En ocasiones, las relaciones establecidas desde esa óptica pueden suponer cierto modo de atadura o "esclavitud". Por otro lado, la Casa Dios puede suponer una liberación, un estallido que puede ser positivo. Los dos personajes podrían estar saltando de alegría. ¿Te dice algo lo que te comento del Diablo respecto a tu relación de pareja?
Ferran
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 25
Inscription: Mar Juil 15, 2008 7:27 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Elección

Messagepar marialuisa » Mer Mar 18, 2009 9:32 pm

Hola Ferrán, te contesto de momento yo no siento por él deseo pasional, siento q es amigo con el q cuando hablo con él me lo paso bien, nada más, tb es verdad q puede haber por mi parte cierta atadura hacia él pq me intriga su forma de hablarme, su excesiva tranquilidad sobre todo eso me intriga y sorprende a la vez ,... de todas formas parece q podría estar bien por la torre ¿no?...y dónde estoy yo eligiendo? Besos y un saludo.
marialuisa
 
Messages: 105
Inscription: Sam Nov 01, 2008 12:22 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Elección

Messagepar Ferran » Mer Mar 18, 2009 10:37 pm

Hola Marialuisa,

El Papa me sugiere la idea de la comunicación, mirando al presente. En parte correspondería a esa necesidad tuya de conversar y sentirte bien con tu pareja a ese nivel comunicativo. Pero en ocasiones y según Camoin, por el puñal que se vislumbra en el Papa y la presencia de un trío, también subyace la idea de la traición. ¿Puede haber una relación de ese tipo en tu pasado, en una relación anterior? Hubo tal vez un sentimiento de poder sentirse traicionada y quizás anteponer, actualmente en una nueva relación, el aspecto de la comunicación antes que el ****?

De todas formas, en el Diablo hay la idea de mentira, de trampa, seguido de la Casa Dios, prisión de la que las personas salen y se liberan. También el Diablo podría ser una ilusión tuya, una relación idealizada, algo que quieres que sea, pero que en realidad no es... ¿hay amor, o es únicamente ilusión? En ocasiones podemos confundir el deseo con la realidad.

Bueno, perdona si divago, son ideas que me vienen.

Ferran
Ferran
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 25
Inscription: Mar Juil 15, 2008 7:27 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Elección

Messagepar marialuisa » Jeu Mar 19, 2009 11:15 pm

No me pidas disculpas, me parece bien,te contesto q lo de en pasado traición puede haber algo , más bien me decepcionó alguien en una relación corta no larga q abandoné hace tiempo,pero lo del trío ni idea...No siento amor de pareja hoy por hoy por esta persona eso es verdad, y con respecto al espejismo al q haces alusión pues fue algo mental más q real y empezó cuando él me escribió algo muy bonito refiriéndose a mí a nivel amistoso( y q él sigue alimentando cuando hablamos) y q me pilló por sorpresa...,lo de puñal-papa no lo sabía¿cuando está derecho también ?...lo de traición pues no va conmigo no me gusta nada...También puede aludir a la preferencia por placeres como comer, o la sensualidad,etc...Buenas noches y un saludo.
marialuisa
 
Messages: 105
Inscription: Sam Nov 01, 2008 12:22 pm
FORUM TAROT CAMOIN


Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT RAPIDAS

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum: Aucun utilisateur enregistré et 0 invités