Baraja Camoin en Madrid?

Exponer aquí todo lo que se desee excepto Tiradas de Tarot, en la medida en que los temas de dichas cuestiones estén directamente relacionados con el Tarot.

Baraja Camoin en Madrid?

Messagepar nte » Mer Aoû 11, 2010 3:24 pm

Hola Amigxs!
Estoy muy intrigado por este metodo de autoconocimiento y llevo un tiempo leyendo bastantes cosas.
El caso es que tengo una baraja que encontré no muy ortodoxa y me gustaria conocer la que parece mas cercana a la original.
Estoy muy interesado en conseguir una baraja restaurada Camoin-Jodorowsky.
Es posible conseguirla en alguna tienda en Madrid o hay que comprarla aqui por correo?
Intento buscar por inetrnet pero olo la encuentro en la web de Camoin.
Un gran beso y gracias de antemano!
nte
 
Messages: 2
Inscription: Mer Aoû 11, 2010 3:16 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Baraja Camoin en Madrid?

Messagepar ANNA » Jeu Aoû 12, 2010 7:20 am

Hola nte,
supongo que en cualquier tienda especializada de Madrid podrás encontrarla y sino en la página principal de la web en un apartado abajo y a la derecha, se puede adquirir.

ANNA
Avatar de l’utilisateur
ANNA
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 6518
Inscription: Mer Nov 28, 2007 5:20 am
Localisation: cosmos
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Baraja Camoin en Madrid?

Messagepar nte » Jeu Aoû 12, 2010 10:50 am

Muchas Gracias Anna...
No se por qué pensaba que era difícil de encontrar.
La buscaré en la calle Imperial aver si la tienen.
Un beso
nte
 
Messages: 2
Inscription: Mer Aoû 11, 2010 3:16 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Baraja Camoin en Madrid?

Messagepar iñigo » Ven Aoû 13, 2010 1:35 pm

Otra cosa sería comprar el libro-cofre que sacó Jodo en su momento donde venía La Vía del Tarot, el mejor libro que hay en el mercado sobre tarot hasta que aparezca el libro de Philippe Camoin. En ese cofre venía incluida la versión pequeña de la baraja, pero como te dice Anna creo que no encontrarás mucho problema para localizar la baraja en Madrid. Si te interesa adentrarte en este método es indispensable, puesto que la mayoría de barajas no tienen ni los códigos secretos ni respetan los originales, siendo simpáticas y artísticas invenciones.

Saludos

(y recuerda que en el durante, también puedes hacer las tiradas on line automáticas en este forum)

Saludos
iñigo
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 401
Inscription: Mer Jan 16, 2008 2:57 pm
FORUM TAROT CAMOIN


Retourner vers Tarot de Marsella – Preguntas sobre el Tarot

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum: Aucun utilisateur enregistré et 1 invité