Cómo me va a ir en el plano afectivo

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

Cómo me va a ir en el plano afectivo

Messagepar violeta » Ven Nov 30, 2012 5:29 pm

:Tar10U: :Tar07U: :Tspace:
:Tar06U: :Tar02D: :Tar08U:
:TppfES:

Mi pregunta es ¿cómo me a a ir en el mundo de los sentimientos?, cuento hace tiempo que desistí de tener una relación de pareja, por lo que la duda ahora se me plantea en el terreno de la amistad y familiar, os diré que ya soy mayorcita, los 40 no los cumpló ya.

Gracias por anticipado. Un saludo.
violeta
 
Messages: 17
Inscription: Jeu Nov 29, 2012 11:56 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Cómo me va a ir en el plano afectivo

Messagepar ANNA » Ven Nov 30, 2012 5:43 pm

Hola de nuevo Violeta,

pues parece viendo LA PAPESSA al revés en tu tirada que estás en un momento en el que la soledad te pesa, como que no terminas de sentirte cómoda y como que no la vives bien. Le has dado la espalda al amor y eso actualmente te hace cuestionarte ciertos aspectos que te preocupan de tu presente, de tu futuro.

En la solución podemos observar cartas que tienen relación con un cambio, transformación, de tu forma de pensar, de analizar las cosas, incluso viaje. ¿Te gusta viajar? ¿Tienes previsto viajar?

LE CHARRIOT también puede representar algún personaje interesante que puede que de la vuelta a tu destino y que podrías conocer en un viaje, pero ahí está LA JUSTICIA al final de la tirada, con la cabeza fría, que analiza, que sospesa los pros y los contras, que autoriza a que sea posible una relación en el amor.

Atentamente.

ANNA
Avatar de l’utilisateur
ANNA
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 6518
Inscription: Mer Nov 28, 2007 5:20 am
Localisation: cosmos
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Cómo me va a ir en el plano afectivo

Messagepar violeta » Ven Nov 30, 2012 5:57 pm

Hola ANNA, te cuento un poco.

No tengo previsto viajar, ni lo creo probable, al menos por el momento.

Es verdad es que sí, que me encuentro sola. En cuanto a la aparición en mi vida del amor, lo encuentro bastante improbable ya que como muy bien dices le dí la espalda, es probable que aparezca alguien en otro aspecto de los sentimientos, me refiero a amistad, eso lo encontraría mucho más factible, de todas formas si hay que viajar para que se diera el caso, francamente como te he dicho no pienso viajar.

Mi pregunta, que no he explicado bien iba más bien dirigida a iba a haber vínculos más fuertes entre mis sobrinos, mi hermana y mi madre conmigo. Si ves algo te agradecería que me lo dijeses, aunque fuese para peor.

Nuevamente gracias. Un placer.
violeta
 
Messages: 17
Inscription: Jeu Nov 29, 2012 11:56 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Cómo me va a ir en el plano afectivo

Messagepar ANNA » Ven Nov 30, 2012 6:11 pm

Entonces, ¿Como es vuestra relación entre vosotros? ¿Os entendeis bien?
Puesto que LA PAPESSE es el arquetipo materno y aparece al revés. ¿Tienes algun conflicto con ella? ¿Sientes que tendríais que solucionar algún aspecto entre vosotras? ¿Como te muestras con ella?
Avatar de l’utilisateur
ANNA
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 6518
Inscription: Mer Nov 28, 2007 5:20 am
Localisation: cosmos
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Cómo me va a ir en el plano afectivo

Messagepar violeta » Ven Nov 30, 2012 6:30 pm

Nuevamente hola.
La relación con mi madre es buena, llena de afecto por parte de las dos, el problema es que ella es la responsable principal de un trauma de mi adolescencia que me marcó muy profundamente, y no consigo perdonárselo de todo, ella no reconoce su error y de vez en cuando surge mi cabreo hacia ella, no me sacó del infierno en el que estaba viviendo (culpable mi padre). Tendría que perdonarla pero no puedo, del todo no puedo, por mucho que me diga que no me conduce a nada, siempre acabo volviendo a lo mismo.
La relación con mis sobrinos es simple, no están acostumbrados a dar cariño, yo si se lo doy, pero ellos no han aprendido.
Con mi hermana ahora me llevo mejor, pero no ha sido muy fluída la relación entre ella y yo, yo siempre he dado mucho más de lo que ellos (los cuatro) me han dado a mí.
En fin esa es en resumen la relación que tengo con mi familia.
Gracias.
violeta
 
Messages: 17
Inscription: Jeu Nov 29, 2012 11:56 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Cómo me va a ir en el plano afectivo

Messagepar ANNA » Ven Nov 30, 2012 6:35 pm

EL CHARRIOT representa un hombre joven, (podría ser algún sobrino), el que diera un giro en vuestras vidas para un mayor equilibrio Violeta.
Avatar de l’utilisateur
ANNA
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 6518
Inscription: Mer Nov 28, 2007 5:20 am
Localisation: cosmos
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Cómo me va a ir en el plano afectivo

Messagepar violeta » Ven Nov 30, 2012 6:37 pm

Gracias por todo.
violeta
 
Messages: 17
Inscription: Jeu Nov 29, 2012 11:56 pm
FORUM TAROT CAMOIN


Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum: Aucun utilisateur enregistré et 2 invités