Dejar de buscar una pareja y dedicarse al amor a 360°

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

Dejar de buscar una pareja y dedicarse al amor a 360°

Messagepar mvb77 » Mer Avr 24, 2013 10:26 am

:Tar20U: :Tar04U: :Tar06U: :Tar21U:
:Tar10U: :Tar08D: :Tar03D: :Tar15D:
:TppfIT:

Hola,
Les agradeceria una lectura de esta tirada.
Mi pregunta es :" ¿Que pasa si dejo de buscar una pareja y me dedico a dar amor a 360°?"

La pregunta està referida al hecho de que me sucede de establecer relaciones particulares con las personas, de amistad profunda. (en realidad, màs que nada con los hombres)
Me gustaria encontrar una pareja con la cual compartir y a la cual dar todo mi amor, y eso es lo que estaba buscando. Pero siento que, a lo mejor, mi camino puede ser distinto y, en lugar de dedicarme a una sola persona, sea tiempo de aceptar que abrirme conscientemente al mundo puede ser mi punto de realizacion.
Liberarme del preconcepto, de la conviccion, de que tendria que encontrar una pareja para sentirme plena, y entregarme completamente a conocer y honrar la relacion que se crea con cada persona que cruzo en mi camino.

No se si con la explicaciòn he aclarado la situacion o la he complicado, :?

Agradezco de corazon vuestras interpretaciones!

Un abrazo,

mvb77
mvb77
 
Messages: 28
Inscription: Mar Avr 06, 2010 1:05 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Dejar de buscar una pareja y dedicarse al amor a 360°

Messagepar ANNA » Mer Avr 24, 2013 4:26 pm

Hola mvb77,

pues parece que esos esquemas mentales te traen por el camino de la locura !.
Fíjate que las tres cartas que aparecen al revés en tu tirada, tienen en común como más importante a destacar ese embrullo mental de tu cabeza en estos momentos, que en definitiva que te autoimpones tu misma.

Decirte que el AMOR con mayúscula, ese amor incondicional que puedes ofrecer a todos los seres en general, ese amor desinteresado que no espera nada a cambio y que todo lo ofrece, es una solución que te muestra el tarot y decirte que te puede aportar un estado tal de satisfacción interior y pleno que puede que te sientas totalmente realizada.
Evidentemente ello no conlleva que no puedas tener una relación de pareja estable y satisfactoria, claro está, todo lo contrario. Para nada son excluyentes estos dos conceptos.

Atentamente.

ANNA
Avatar de l’utilisateur
ANNA
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 6518
Inscription: Mer Nov 28, 2007 5:20 am
Localisation: cosmos
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Dejar de buscar una pareja y dedicarse al amor a 360°

Messagepar mvb77 » Mer Avr 24, 2013 5:04 pm

Gracias Anna!
Gracias por tu lectura. :-)
Para mi es un ir y venir constante entre la busqueda de seguridad afectiva (del estar en pareja con una persona) y la extraña certeza de que la plena realizacion pasa por el amor incondicional donado a todos...
mvb77
 
Messages: 28
Inscription: Mar Avr 06, 2010 1:05 pm
FORUM TAROT CAMOIN


Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum: Aucun utilisateur enregistré et 3 invités