el tarot me puede ayudar a interpretar mi sueño?

Exponer aquí todo lo que se desee excepto Tiradas de Tarot, en la medida en que los temas de dichas cuestiones estén directamente relacionados con el Tarot.

el tarot me puede ayudar a interpretar mi sueño?

Messagepar jgtm » Lun Sep 10, 2018 9:00 am

Hola, llevo varios dias consecutivos soñando lo mismo y estoy muy preocupada, nunca me había pasado algo similar, he consultado el significado para poder interpretar mi sueño con ratas en ésta web pero confió mas en el tarot y me preguntaba si por medio de las cartas también se puede conocer el significado, es un poco raro, a continuacion intento explcarlo

Había una casa gigante que era de mis padres, yo vivía ahí y estaban haciendo como una fiesta por la parte de atrás. Pero por el ante jardín habían dado vuelta toda la tierra (habían montones y acumulada en distintos lados) y empezaron a salir ratones o ratas no sé cuales eran, pero eran negros, gigantes y empezaron a llegar unos caballeros cubiertos con implementos para detener la plaga, venían con perros que eran pastores alemanes pero mayormente se veían negros, muy negros. Y los perros (eran muchos) empezaban a atacar a las ratas y las morían hasta que dejaban de moverse. Yo no las vi nunca donde quedaron muertas o si los perros las soltaban. La cosa es que ya en la noche ellos se habían ido, y yo tenía que entrar a mi casa junto a 3 personas más, 2 de ellas mujeres. Yo iba con mucho miedo tomada del brazo con una de ellaa, íbamos con overoles y super cubiertas para que si nos topaba una rata no nos infectaramos de nada. De repente todas nos quedamos tranquilas y salió un murciélago, que se posó en mi cara, yo grité y le pegué un manotazo hasta que se fue. De ahí la 3ra niña que iba con nosotras encontró una lonchera con comida, lo abrió, lo tiró al piso y nos dijo que corrieramos. Arrancamos mientras pudimos viendo como se avalanchaban laa ratas hacia nosotros.

soy incapaz de interpretar el sueño con las webs
jgtm
 
Messages: 1
Inscription: Dim Sep 09, 2018 7:28 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Retourner vers Tarot de Marsella – Preguntas sobre el Tarot

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum: Aucun utilisateur enregistré et 0 invités