Per Lunadiluce: compiti karmici

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

Per Lunadiluce: compiti karmici

Messagepar leonia » Jeu Jan 23, 2020 7:19 am

Cara Luna, ho un alunno con cui il rapporto è difficile. Entra spesso in contrasto con me ( in realtà con tutti i colleghi), ma capisco che cerca anche un rapporto più profondo, e poi se ne nega la possibilità. Nella mia vita di insegnante è accaduto un'altra volta e credo di non aver affrontato il problema. Ora mi si ripresenta e non voglio più eluderlo, ma risolverlo anche a costo di grande fatica. È un compito karmico questo? Grazie, come sempre. :Tspace: :Tar20U: :Tar01U: :Tspace: :Tar19U:
:Tar10U: :Tar07D: :Tar00D: :Tar04U: :Tar18D:
:Tspace: :Tspace: :TppfIT:
leonia
 
Messages: 261
Inscription: Jeu Déc 06, 2018 11:23 am
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Per Lunadiluce: compiti karmici

Messagepar arcadi » Sam Fév 01, 2020 11:41 am

Hola.
Lo primero comentar que este es el apartado español.
Como nada es "casual" me atreveré (con permiso) a aportar alguna observación por si le sirve a usted de información complementaria.
Lo primero observar que la interrelación entre la "acción" (Karma) "Entendimiento" (Dharma, doctrina) y la "experiéncia" (Unión de ambas en la consciencia individual) es ley inevitable y continua. Es decir que, independientemente del grado de trascendencia, toda interrelación obedece a fuerzas kármicas.

Lo segundo, apreciar que es muy difícil interpretar con pertinencia una tirada sin información complementaria, como la edad del estudiante, situación familiar etc...
Basándome en la mera observación de las imágenes, me place advertir de una posible agresividad acumulada en el fuero interno de su alumno por temor a sufrir las consecuencias de una "amenaza" de cambio de centro escolar. Le cuesta abrir sus emociones por temor a sufrir el desapego y esto le causa frustración. ¿Es esto posible?, ¿Como es la relación con sus padres?, ¿Hay amenaza de divorcio, madre ausente o padre estricto que coarta los impulsos y vocación del alumno?

El arcano de "Le Soleil" inspira la necesidad de encontrar un patrón paterno y fraternal (ideal) que le permita, tanto aceptar la obligación académica, como explorar sus pulsiones personales y vocacionales. Trabajar las asignaturas usando de base alguna de sus aficiones podrá resultar estimulante.
Trabajo en grupo...

Lo tercero es animarla a usted a extrapolar estas observaciones para aplicarlas de forma pertinente al caso, según realidades concretas.

atte: A.K.T











2
arcadi
 
Messages: 128
Inscription: Dim Jan 23, 2011 8:17 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Per Lunadiluce: compiti karmici

Messagepar leonia » Jeu Fév 06, 2020 7:52 pm

Hola, Arkadi. Muchas gracias. Me equivoqué al ingresar mi pregunta, pero estoy feliz de tener esta respuesta, lo que me hizo pensar. El niño tiene una familia donde la madre parece dominante y el padre muy lejos, pero yo lo conozco poco. Creo que en realidad tiene una especie de miedo al abandono, que a veces surge. Trataré de usar las indicaciones preciosas que me das. No hablo español Me disculpo ¡Traduje con google! Gracias. Un saludo afectuoso.
leonia
 
Messages: 261
Inscription: Jeu Déc 06, 2018 11:23 am
FORUM TAROT CAMOIN


Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum: Aucun utilisateur enregistré et 0 invités