Per Arcadi sul lavoro

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

Per Arcadi sul lavoro

Messagepar stelladimare » Mer Juin 24, 2020 12:41 pm

Caro Arcadi, questo mese finisce il mio contratto nella società dove sto lavorando. la società ha problemi economici
Puoi dirmi se dopo l'estate loro mi richiameranno ?
grazie
stelladimare


:Tar16U: :Tar01U: :Tspace: :Tspace: :Tspace:
:Tar10D: :Tar07D: :Tar04U: :Tar18U: :Tspace:
:Tspace: :Tar20U: :Tar14D: :Tar12D: :Tar19U:
:Tspace: :Tspace: :TppfIT:
stelladimare
 
Messages: 370
Inscription: Ven Oct 02, 2009 5:04 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Per Arcadi sul lavoro

Messagepar arcadi » Mar Juin 30, 2020 6:45 pm

Querida Stelladimare

Parece que el empeño, por parte de la empresa, por conseguir liquidez con la que cubrir los salarios laborales, ha dado menores resultados de los que se esperaban, aunque no desastrosos.
Mas que esperar una llamada por parte de esta empresa, tal vez sea el momento de buscar un nuevo empleo. La carta de la luna sobre le pendu, invertido, sugiere un cambio de casa, de empresa, que relaje la situación de bloqueo incómodo que estás experimentando. La carta de Le Soleil, aparte de sugerir un verano estupendo ¿tienes hijos...? también augura la posibilidad de iniciar una nueva construcción en tus propósitos laborales. Como sea, la situación frustrante del presente tiende a mejorar para tí.

Atte. Arcadi.
Pd. me disculpo por la tardanza en responder, la escasa actividad en este foro ha ralentizado mis visitas al mismo y no he visto la consulta hasta hoy mismo.
Ánimo.
arcadi
 
Messages: 128
Inscription: Dim Jan 23, 2011 8:17 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Per Arcadi sul lavoro

Messagepar stelladimare » Sam Juil 04, 2020 8:20 am

Grazie!!
stelladimare
 
Messages: 370
Inscription: Ven Oct 02, 2009 5:04 pm
FORUM TAROT CAMOIN


Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum: Aucun utilisateur enregistré et 2 invités