sb trabajo

Lugar destinado a los visitantes que deseen una respuesta relativamente rápida y concisa.
Tiradas según el Método Camoin

sb trabajo

Messaggioda brbarita » mer mar 11, 2009 8:56 am

hola,buenos dias!!!soy nueva por aqui y queria saber cuando se me ve contrato laboral,ya que ahora estoy en paro,ya que me vencio y no me renovaron.yo trabajaba en el aeropuerto de madrid y ahi es donde quiero seguir ya que he estado en dos compañias durante año y medio y, aunque he tenido algunos problemillas con los jefes por un problema de salud que estoy solucionando,y que me trajo problemas ya que falte varias veces y alguna sin justificar.se que no soy el santo de devocion e alguno de ellos,pero mantengo la esperanza de que me vuelvan a llamar,aunque tengo entendido que de moneto no quieren.
cambiara la cosa en este aaspecto?o la actitud de ellos,da igual que sea mas adelante,tengo 9 meses de paro por delante..
me encntaba mi trabajo y mi aspiracion es seguir en contacto con el tema aeroportuario o el turismo,ya he pedido info sobre cursos de las dos cosas para estudiar mientras estoy asi.
conseguire volver???o haci donde se encamina todo??tarot,aeropuerto...o ambas!!!
tb he de decir que estoy metida en el mundo del tarot,hago tiradas simples,soy autodidacta de momento,pero segun l opinion del resto es que lo hago muy bien y acierto bastante y otro de mis sueños es dedicarme profesionalmente a esto aunque me queda mucho por aprender.....

muchas gracias!!!!

barbara llena luengo 3 años 22 enero 1977 acuario
brbarita
 
Messaggi: 2
Iscritto il: mer mar 11, 2009 7:34 am
FORO TAROCCHI CAMOIN

Re: sb trabajo

Messaggioda laluna » mer mar 11, 2009 9:29 am

Hola Barbara,
Este es un sitio para la práctica de la lectura del Tarot según el Método de Philippe Camoin.
Te adjunto el link de la Web dónde puedes aprender a manejar el mazo de cartas de Tarot de Marsella Jodorowsky/Camoin según el Método Camoin,
http://es.camoin.com/tarot/-La-Casa-Camoin-.html
Para que podamos leer tu tirada, previamente la tendrás que exponer en este foro, e insisto en que el mazo que debes de usar es el de Jodorowsky/Camoin, ya que otro no sirve para desarrollar este método de lectura del Tarot.
Buena lectura y suerte con tu trabajo!
God, grant me the serenity to accept the things I cannot change, the courage to change the things I can, and the wisdom to know the difference.”
Avatar utente
laluna
ancien élève
ancien élève
 
Messaggi: 162
Iscritto il: mer mag 14, 2008 5:45 pm
Località: En LaLuna ... de Bilbao
FORO TAROCCHI CAMOIN

Re: sb trabajo

Messaggioda brbarita » mer mar 11, 2009 10:34 am

hola laluna,no lo sabia,no se manejar ese tarot,yo uso el rider para hacer tiradas en un foro de y de manera autodidacta,por eso os he pedido informacion para realizar vuestro curso!
gracias y espero vuestra respuesta con toda la info que os pedi!!

un saludo... barbara
brbarita
 
Messaggi: 2
Iscritto il: mer mar 11, 2009 7:34 am
FORO TAROCCHI CAMOIN

Re: sb trabajo

Messaggioda laluna » mer mar 11, 2009 12:03 pm

Toda la información pertinente la tienes en la página Web que te he dado. Un saludo.
God, grant me the serenity to accept the things I cannot change, the courage to change the things I can, and the wisdom to know the difference.”
Avatar utente
laluna
ancien élève
ancien élève
 
Messaggi: 162
Iscritto il: mer mag 14, 2008 5:45 pm
Località: En LaLuna ... de Bilbao
FORO TAROCCHI CAMOIN

Re: sb trabajo

Messaggioda Avatar » mer mar 11, 2009 1:13 pm

Hola Laluna,

Creo que en este foro de TIRADAS RELAMPAGO, podríamos hacer una excepción y si el consultante lo desea (y no tiene las cartas del marsella o no tiene hecho el curso) y hace la pregunta, alguno de nosotros podríamos hacer la tirada con nuestras cartas. ¿Que opinais?

Saludos
Avatar utente
Avatar
ancien élève
ancien élève
 
Messaggi: 140
Iscritto il: lun dic 17, 2007 3:02 pm
Località: TOULOUSE/BARCELONA
FORO TAROCCHI CAMOIN

Re: sb trabajo

Messaggioda ANNA » mer mar 11, 2009 1:21 pm

Me parece correcto LE DIABLE, siempre que sea una sola tirada, aunque las interpretaciones sean diversas.
Avatar utente
ANNA
ancien élève
ancien élève
 
Messaggi: 6518
Iscritto il: mer nov 28, 2007 5:20 am
Località: cosmos
FORO TAROCCHI CAMOIN

Re: sb trabajo

Messaggioda Avatar » mer mar 11, 2009 1:36 pm

Hola Anna,

completamente deacuerdo contigo, vamos a ver, por ejemplo, el que este interesado en responder, puede proponerle al consultante si desea que le tire las cartas y si este acepta, esta persona será la encargada de tirarlas y exponerlas en el foro. Una vez expuestas no daremos la posibilidad de tirarlas de nuevo al no ser que sea otra pregunta claro está. Por el contrario todo el que lo desee podrá interpretar el tiraje, vamos, como siempre.

Que opinais?
Avatar utente
Avatar
ancien élève
ancien élève
 
Messaggi: 140
Iscritto il: lun dic 17, 2007 3:02 pm
Località: TOULOUSE/BARCELONA
FORO TAROCCHI CAMOIN


Torna a Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT RAPIDAS

Chi c’è in linea

Visitano il forum: Nessuno e 3 ospiti

cron