Rosa para El Mayordomo. Spams

Lugar para el intercambio en el que se puede hablar del buen o mal tiempo, o de lo que se desee, a partir del momento en el que se escriben cosas diferentes a “pasado” “presente” “futuro”.
Ejemplo, has hecho amigos en el foro y quieres saludarles, este es el lugar para hacerlo...

Rosa para El Mayordomo. Spams

Messaggioda Rosa » gio giu 11, 2009 7:50 am

Bueno, me imagino que todos habreis visto que cada vez se nos cuelan mas anuncios de"videntes" de toda clase y color en la pagina del Foro. Cada vez que entramos, nos asalta un anuncio de estos. Esta al corriente el Mayordomo? Se puede hacer algo al respecto? Gracias de antemano.
Rosa
ancien élève
ancien élève
 
Messaggi: 160
Iscritto il: mer ott 31, 2007 4:04 pm
FORO TAROCCHI CAMOIN

Re: Rosa para El Mayordomo. Spams

Messaggioda laluna » gio giu 11, 2009 12:06 pm

Pues a mi no me ha pasado lo que dices nunca Rosa .... de momento y cruzo los dedos!. Lo que si he visto es publicidad en inglés en alguna pare del Foro Francés.
God, grant me the serenity to accept the things I cannot change, the courage to change the things I can, and the wisdom to know the difference.”
Avatar utente
laluna
ancien élève
ancien élève
 
Messaggi: 162
Iscritto il: mer mag 14, 2008 5:45 pm
Località: En LaLuna ... de Bilbao
FORO TAROCCHI CAMOIN

Re: Rosa para El Mayordomo. Spams

Messaggioda Rosa » gio giu 18, 2009 11:41 am

Pues a mi no para de pasarme. Deberia preguntar en el foro frances, porque yo me conecto desde Francia. Es cierto que los "videntes" en cuestion son de paginas web francesas.
Nos es por nada, pero tienen una pintilla.......
Rosa
ancien élève
ancien élève
 
Messaggi: 160
Iscritto il: mer ott 31, 2007 4:04 pm
FORO TAROCCHI CAMOIN


Torna a Hablemos del tiempo (español)

Chi c’è in linea

Visitano il forum: Nessuno e 0 ospiti