Presentandome al grupo:)

Lugar para el intercambio en el que se puede hablar del buen o mal tiempo, o de lo que se desee, a partir del momento en el que se escriben cosas diferentes a “pasado” “presente” “futuro”.
Ejemplo, has hecho amigos en el foro y quieres saludarles, este es el lugar para hacerlo...

Presentandome al grupo:)

Messaggioda Clautarot » mer mar 14, 2012 5:37 pm

Hola a todos y todas! soy nueva en el foro y aunque no veo post nuevitos,espero que aún haya alguien con quien conversar a cerca del tarot y todas las herramientas para trabajar y seguir aprendiendo,soy de Argentina,tengo 42 años,libriana, consultora holística y este año me he embarcado en plasmar en lo profesional lo que fui aprendiendo desde hace muchos años con el Tarot, uso obviamente el Tarot de Marsella, fue mi iniciación en el tarot hace muchos años, y me he familiarizado tanto con ellas,que aunque conozco otros mazos, es realmente y sin lugar a dudas que son las cartas con que mas me identifico para conectar con ellas:)
Bueno, ire visitando las secciones y aprender como es el manejo del foro ya que hay secciones muy interesantes,mi idea es compartir mis experiencias y seguir aprendiendo con ustedes, les mando un beso grande y nos seguiremos leyendo por aquí,gracias por este espacio! :D
Clautarot
 
Messaggi: 3
Iscritto il: mer mar 14, 2012 4:46 pm
FORO TAROCCHI CAMOIN

Re: Presentandome al grupo:)

Messaggioda esoterica » lun set 03, 2012 11:35 pm

:lol: hola a todo el mundo soy nueva en el tarot y aqui tambien espero aprender cosas de este foro .
esoterica
 
Messaggi: 1
Iscritto il: lun set 03, 2012 11:23 pm
FORO TAROCCHI CAMOIN

Re: Presentandome al grupo:)

Messaggioda Trovador » mar ago 06, 2013 9:11 am

Igualmente soy nuevo en el foro y me acaba de llegar el tarot restaurado de Jodorowsky & Camoin. Todavía me estoy familiarizando con los foros y de momento entro en los de lenguaje español ya que los otros hay que traducirlos. Tengo varios tarots de Marsella, pero al leer "La Vía del Tarot" de Jodorowsky me he dado cuenta de que los símbolos e imágenes no corresponden al citado en el libro (me refiero a los otros que tengo de Marsella), así que rápidamente acudí comprarme uno original restauarado por éstos maestros.

Sin más, me presento, soy de Logroño (La Rioja) y mi deseo es aprender y colaborar en todo lo posible con vosotros, conozco la dinámica de los foros ya que modero uno de software desde hace muchos años, gracias y a ver si me podeis ayudar en mi aprendizaje, paisanos. Pondré de mi parte todo.

Un saludo.
Trovador
 
Messaggi: 5
Iscritto il: sab ago 03, 2013 2:31 pm
FORO TAROCCHI CAMOIN


Torna a Hablemos del tiempo (español)

Chi c’è in linea

Visitano il forum: Nessuno e 0 ospiti