diferente camino a elegir

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

diferente camino a elegir

Messaggioda maria sole » lun nov 26, 2012 4:03 pm

Hola a todos,
estoy delante la opcion de dejar el trabajo por un tiempo y empezar un curso de moda. la otra opcion es buscar un otro trabajo en Berlin
Quisiera saber cuales de los dos es emjor para mi. tengo muchas dudas. Gracias

:Tspace: :Tar19U: :Tspace: :Tar18U: :Tspace: :Tar15U: :Tar02U: :Tar07U: :Tar20U: :Tspace:
:Tar12U: :Tar04D: :Tar09U: :Tar13D: :Tar01U: :Tar06U: :Tar17D: :Tar05D: :Tar11D: :Tar10U:
:Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tspace: :TppfIT:
maria sole
 
Messaggi: 22
Iscritto il: ven gen 13, 2012 10:17 pm
FORO TAROCCHI CAMOIN

Re: diferente camino a elegir

Messaggioda ANNA » lun nov 26, 2012 5:08 pm

Hola Maria Sole,

pues lo mejor que podrías hacer es hacer una tirada para cada opcción, para ver cual de ellas te conviene más.
Avatar utente
ANNA
ancien élève
ancien élève
 
Messaggi: 6518
Iscritto il: mer nov 28, 2007 5:20 am
Località: cosmos
FORO TAROCCHI CAMOIN

Re: diferente camino a elegir

Messaggioda maria sole » mer nov 28, 2012 9:12 am

Hola Anna,
ayer hice una tirada pero no guarde el mensaje. A ver si esta vez funciona.
Quisiera preguntar si hago bien a dejar el trabajo y empezar un curso de moda por 10 meses.
Gracias

:Tspace: :Tar18U: :Tar01U: :Tspace:
:Tar20U: :Tar05D: :Tar03D: :Tar12U:
:TppfIT:
maria sole
 
Messaggi: 22
Iscritto il: ven gen 13, 2012 10:17 pm
FORO TAROCCHI CAMOIN

Re: diferente camino a elegir

Messaggioda ANNA » ven nov 30, 2012 4:06 am

Hola Maria Sole,

¿Es que no te sientes realizada en el trabajo que estás haciendo?

Según mi punto de vista, con LA EMPERATRIZ al revés al lado del PAPA como que no es muy buena idea y con LE PENDU al final te diría como que el dejar el trabajo para hacer el curso no parece muy aconsejable. Fijate que LE PAPE al revés aparece en las dos tiradas que podría representar el profesor o la escuela.
Mejor un cambio, hablas de buscar otro trabajo en Berlín? LE BATELEUR al lado de LA LUNA indicaría ese cambio.

¿Que opinas Maria?

ANNA
Avatar utente
ANNA
ancien élève
ancien élève
 
Messaggi: 6518
Iscritto il: mer nov 28, 2007 5:20 am
Località: cosmos
FORO TAROCCHI CAMOIN

Re: diferente camino a elegir

Messaggioda maria sole » sab dic 01, 2012 12:39 am

Hola Anna, gracias por tu analysis.
En verdad me gustaria empezar un proyecto que sea solo para mi, me gustaria crear patrones de vestidos de mujeres, aun que sea solo como hobby. Quiero estar un poco lejana de los trabajos de oficina, por un tiempo y siento que esta es la ocasion para empezar algo nuevo.. Yo siento que es la cosa mejor para mi, pero claro tengo dudas y si me dices que es mejor que no...
maria sole
 
Messaggi: 22
Iscritto il: ven gen 13, 2012 10:17 pm
FORO TAROCCHI CAMOIN

Re: diferente camino a elegir

Messaggioda iñigo » dom dic 02, 2012 11:41 am

HOla Mari Sole

Lo que dice la tirada es que ese impulso creativo y laboral lo conseguirás cambiando de ciudad. AHORA bien, eso no quiere decir que cambiar de ciudad sea fácil. Y que esa opción a priori es más interesante que iniciar el curso. En la tirada no se refleja tanto el hecho de viajar, pero sí "que la otra opción" al curso es mejor. Y la otra opción al curso era ir a Berlín. Ok?

AHORA bien, si sientes nostalgia por no hacer el curso, descubres que hacer el curso era realmente lo que querías. Has pensado en hacer el curso es aquella ciudad y unes ambas posibilidades?


El tarot no decide ni programa futuros, decides Tú.

Suerte!
iñigo
ancien élève
ancien élève
 
Messaggi: 401
Iscritto il: mer gen 16, 2008 2:57 pm
FORO TAROCCHI CAMOIN


Torna a Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN

Chi c’è in linea

Visitano il forum: Nessuno e 0 ospiti