DUDA SOBRE COMO SACAR CARTAS (MANUALMENTE)

Exponer aquí todo lo que se desee excepto Tiradas de Tarot, en la medida en que los temas de dichas cuestiones estén directamente relacionados con el Tarot.

DUDA SOBRE COMO SACAR CARTAS (MANUALMENTE)

Messaggioda Mejorymejor » sab gen 17, 2015 4:35 pm

Buenas tardes.
Me ha surgido una duda. Puesto que yo no hice el método (y mira que lo siento...) con las indicaciones de Camoin hago mis propias tiradas, algunas de ellas os las he contestado cuando habeis hecho alguna pregunta.
En el momento en que el yo saco tres cartas: Pasado, Presente y Futuro (pongo un ejemplo) y la del pasado sale del revés (tengo que poner una carta solución arriba de esta carta del pasado) y además es un Arcano que mira hacia fuera de la tirada ( y tengo que sacar otra carta, y otra hasta que el Arcano mire hacia dentro de la tirada. En este ejemplo al ser el pasado, hasta que el Arcano mire hacia la derecha, hacia dentro de la tirada...)... Ahora viene la pregunta:
Por favor, cual de las dos cartas tiene prioridad? Necesito una cuarta carta que tendré que poner o arriba de la carta del pasado, puesto que ha salido del revés o bien con esa cuarta carta, poniéndola a la izquierda de la carta del pasado cubriré que no mira hacia dentro de la tirada...
Puesto que en una misma carta se dan las dos reglas: del revés y que mira el arcano hacia fuera (hacia la nada...) por donde continuo por favor? La cuarta carta irá arriba y cubrirá el hecho de que ha salido la carta del pasado (ejemplo) del revés y necesita carta solución? O bien la pongo hacia la izquierda al mirar hacia afuera...
Gracias y saludos.
Sigo con las tiradas.
Mejorymejor.
Mejorymejor
 
Messaggi: 12
Iscritto il: mar ott 25, 2011 2:57 pm
FORO TAROCCHI CAMOIN

Torna a Tarot de Marsella – Preguntas sobre el Tarot

Chi c’è in linea

Visitano il forum: Nessuno e 0 ospiti