corte brusco de relacion

Exponer aquí todo lo que se desee excepto Tiradas de Tarot, en la medida en que los temas de dichas cuestiones estén directamente relacionados con el Tarot.

corte brusco de relacion

Messaggioda gauss53 » sab gen 23, 2010 9:32 pm

Mi amiga Conchi corto la relacion conmigo hace una semana cuando le conte que le habia dicho a su ex-marido que la quisiera y cuidara de ella cuando recibi de el un mensaje de felicitacion de fin de año.Le di las claves para que volviera y se que ha habido algo,un intento de vuelta serio por su parte.
Ella ha sufrido mucho en su matrimonio y fue ella la que acabo con el de manera tajante,y despues de mas de un año cada uno piensa en iniciar una nueva vida.
Yo la queria y no pude aguantar que saliera con otro,hemos sido compañeros de trabajo durante 8 años y yo fui traslado y ya nos estamos juntos.
Su marido es tranquilo y sociable y tienen dos hijos pequeños,de 9 y 5 años.Ella sufre por conflictos de cariño-celos y de relacion con la familia politica.
Ella es geminis-tauro42,su marido acuario47 y yo virgo54,estoy casado con libra55 hace 24 años y tenemos una hija de 18
Me corta el telefono cuando la llama,siempre en viernes,vale la pena esperar o la olvido y supero el trauma psicologico que tengo,la quiero mucho pero me desestabiliza tambien.
gauss53
 
Messaggi: 2
Iscritto il: sab gen 23, 2010 9:16 pm
FORO TAROCCHI CAMOIN

Torna a Tarot de Marsella – Preguntas sobre el Tarot

Chi c’è in linea

Visitano il forum: Nessuno e 0 ospiti