Lo conseguiré

Lugar destinado a los visitantes que deseen una respuesta relativamente rápida y concisa.
Tiradas según el Método Camoin

Lo conseguiré

投稿記事by legoblin » 金 4 03, 2009 10:10 am

Hola a todos....

Bueno tengo una pregunta para vostros, despues de una entrevista en una empresa aún estoy en espera de la respuesta de parte de ellos para ver si consigo o no el puesto.

El caso es que este lunes empiezo en otra empresa, pero mi objetivo es conseguir, ese puesto que estoy en espera de respuesta.

Por lo tanto mi pregunta es: ¿Conseguiré el puesto de trabajo de la entrevista que realicé en esa empresa?

Y esta es la tirada:


:Txtnext: :Tar15U: :Tar07U: :Tar20U:
:Tar16U: :Tar06D: :Tar05D: :Tar02D: :Tar03U: :Tar04U:
:Tspace: :Tspace: :Tspace: :TppfES:

Ante todo muchas gracias a todos.....
legoblin
 
記事: 4
登録日時: 月 3 30, 2009 7:21 pm
CAMOIN TAROT FORUM

Re: Lo conseguiré

投稿記事by ANNA » 金 4 03, 2009 3:06 pm

Hola Legoblin,
de entrada preguntarte si eres un hombre o una mujer.
Después falta añadir a tu tirada para que sea correcta una o varias cartas al lado de LA PAPESSE para ver que mirara de su pasado cuando esté en posición correcta.
アバター
ANNA
ancien élève
ancien élève
 
記事: 6518
登録日時: 水 11 28, 2007 5:20 am
お住まい: cosmos
CAMOIN TAROT FORUM

Re: Lo conseguiré

投稿記事by legoblin » 金 4 03, 2009 6:24 pm

Hola Anna...

Gracias por contestar ya he añadido las cartas espero que estén ahora bien, estoy iniciandome en el tarot y sobre todo en el método de Camoin, pero la verdad esque estoy un poco perdido.

Soy hombre de 42 años de edad.

Gracias por todo
legoblin
 
記事: 4
登録日時: 月 3 30, 2009 7:21 pm
CAMOIN TAROT FORUM

Re: Lo conseguiré

投稿記事by ANNA » 金 4 03, 2009 6:51 pm

De entrada lo primero que me llama la atención es que hay dos veces la noción de pareja. LE PAPE y LA PAPESSE en pasado y al revés, al lado de LES AMOUREUX al revés, que podría indicar algún bloqueo amoroso y L'EMPEREUR y LIMPERATRICE al derecho y en futuro. Por tanto parece que la idea de pareja es importante en tu tirada. ¿me equivoco?

Centrándonos en tu pregunta, parece que anteriormente trabajabas en una empresa y estabas bien ¿es que hubo dificultades de comunicación con algunas personas que te impulsaron a cambiar? Ahora parece que has tenido una buena notícia en la carta du JUGEMENT y de cara al futuro parece que se pueden concretizar tus ideas.
En resumen si miramos los extremos, parece que las cosas se pueden poner bien de aquí en adelante.

Atentamente.

ANNA
アバター
ANNA
ancien élève
ancien élève
 
記事: 6518
登録日時: 水 11 28, 2007 5:20 am
お住まい: cosmos
CAMOIN TAROT FORUM

Re: Lo conseguiré

投稿記事by legoblin » 金 4 03, 2009 7:16 pm

Hola ANNA...

Te digo:

De entrada lo primero que me llama la atención es que hay dos veces la noción de pareja. LE PAPE y LA PAPESSE en pasado y al revés, al lado de LES AMOUREUX al revés, que podría indicar algún bloqueo amoroso y L'EMPEREUR y LIMPERATRICE al derecho y en futuro. Por tanto parece que la idea de pareja es importante en tu tirada.


Pues sí es muy importante la pareja en este caso mi mujer. El caso es que mandé un curriculum a una empresa que se encuentra fuera de mi localidad a unos 100 km. de distancia, cuando me llamarón para la entrevista la verdad es que ella se puso un poco furiosa ya que en caso de conseguir este empleo (que es el que yo quiero)tendríamos que cambiar de localidad, pero claro yo quiero que mi mujer me apoye y me ayude puede ser eso lo que has visto, no sé.

Centrándonos en tu pregunta parece que anteriormente trabajabas en una empresa y estabas bien ¿es que hubo dificultades de comunicación con algunas personas que te impulsaron a cambiar?


Pues sí has dado en el clavo estaba en una empresa y estaba muy bien, el tema es que vino otra empresa y compró en la que yo estaba, me llamaron y me hicieron un despido improcendente sin nigún motivo y razón, simplemente no hubo comunicación.

Ahora parece que has tenido una buena notícia en la carta du JUGEMENT


Bueno para mí la buena noticia sería que me llamaran de la empresa que te hablo, la noticia que he recibido fué el miércoles pasado para entrar a trabajar a otra empresa diferente aquí en mi localidad, dentro de lo que cabe es buena noticia, pero la buena sería la de la otra empresa.

de cara al futuro parece que se pueden concretizar tus ideas.
En resumen si miramos los extremos, parece que las cosas se pueden poner bien de aquí en adelante.


¿Te refieres a que me llamarán de la empresa que deseo?

Gracias por todo Anna
legoblin
 
記事: 4
登録日時: 月 3 30, 2009 7:21 pm
CAMOIN TAROT FORUM

Re: Lo conseguiré

投稿記事by ANNA » 土 4 04, 2009 6:05 am

Hola de nuevo, Legoblin.
desde mi punto de vista parece que el tarot te aconseja que te autoafirmes por sobre de tus decisiones, en lo que para ti es importante, ni que esto implique el tener que sobreponerte a las ideas de tu mujer y desplazarte para trabajar.
En el fondo de ti mismo lo que quieres es empezar de nuevo, con otra nueva vida, algo diferente, un trabajo que te haga sentir bien y realizado y así se lo tienes que dar a entender a tu mujer, que es lo mejor para los dos. Ella en el fondo también busca la estabilidad no? al final lo comprenderá.
Las cartas parecen favorables.

Suerte!!!
アバター
ANNA
ancien élève
ancien élève
 
記事: 6518
登録日時: 水 11 28, 2007 5:20 am
お住まい: cosmos
CAMOIN TAROT FORUM

Re: Lo conseguiré

投稿記事by legoblin » 土 4 04, 2009 9:48 am

Muchas gracias Anna...

Has dado en todo en el clavo, quiero cambiar y realizarme en mi trabajo y para ello lo que tengo claro y donde estoy casi seguro que podré realizarlo, es casi sin duda del tema que estamos viendo, así es.

Aquí en mi localidad no hay una estabilidad, las empresas en las que por decir así depende mi vida laboral el 99% no te dan esa estabilidad y para ello tengo que buscarla donde sea.

Mi mujer poco a poco va entrando en razones y se va dando cuenta, tampoco quiero agobiarla y dejo poco a poco que pase el tiempo y de vez en cuando lo hablamos, eso sí ahora espero que me llamen de ahí, si no me llamaran desde luego recibiría un duro golpe, pero bueno seguiremos buscando.

Este lunes empezaré en esta empresa que te he hablado y a esperar a ver si el tiempo nos diera la razón.

Te agradezco tus palabras y consejos, gracias.
legoblin
 
記事: 4
登録日時: 月 3 30, 2009 7:21 pm
CAMOIN TAROT FORUM


Return to Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT RAPIDAS

オンラインデータ

このフォーラムを閲覧中のユーザー: なし & ゲスト[1人]