posible profesión

Lugar destinado a los visitantes que deseen una respuesta relativamente rápida y concisa.
Tiradas según el Método Camoin

posible profesión

投稿記事by maga_r » 土 9 03, 2011 2:51 pm

Hola:

hace muchos tiempo que uso el tarot personalmente y para amigos. Sin embargo he descubierto Camoin hace muy poco y me parece increible toda la información que hay en la página.

Mi pregunta rápida es:

¿puedo hacer del tarot mi profesión?

:Tspace: :Tspace: :Tar12U:
:Tar15U: :Tar00U: :Tar08D:
:TppfES:

muchas gracias
maga_r
 
記事: 85
登録日時: 土 9 03, 2011 2:46 pm
CAMOIN TAROT FORUM

Re: posible profesión

投稿記事by ANNA » 土 9 03, 2011 6:00 pm

Hola maga_r,

pues una cosa es utilizar el tarot para uno mismo o para los amigos y otra muy diferente es hacer del tarot una profesión.

En tu caso LE MAT en presente tiene la intención de ir hacia adelante, hacia sus objetivos, pero LA JUSTICIA al revés parece que le bloquea el camino.
¿ Crees realmente en tus posibilidades, aptitudes en este momento para ser profesional y personalmente añadiría una buena profesional? ¿te sientes segura, confías en ti misma, para poder ayudar a los demás a través del tarot?

LE PENDU en solución invita a no hacer nada de momento, más bien aconseja un período de pausa, de reflexión, de meditación.

¿Sabes? una tirada de tarot muestra la situación de un momento dado de la pregunta del consultante. A lo largo del tiempo evidentemente puede cambiar, al mismo tiempo que cambiamos las personas, las situaciones, vamos evolucionando, nos vamos conociendo, despertamos nuestras capacidades , aprendemos, desarrollamos distintos aspectos ...

Atentamente.

ANNA
アバター
ANNA
ancien élève
ancien élève
 
記事: 6518
登録日時: 水 11 28, 2007 5:20 am
お住まい: cosmos
CAMOIN TAROT FORUM

Re: posible profesión

投稿記事by maga_r » 日 9 04, 2011 8:24 am

muchas gracias ANNA

Que coincidamos en la interpretación de las cartas me confirma que como siempre he hecho puedo usar el tarot como ayuda personal.

Sin embargo esas preguntas que tu planteas también me las hago yo.

Tal y como muestra el demonio en mi pasado existe una inseguridad en mi, respecto a poder ofrecer ayuda a los demás, y esa inseguridad tiene origen en un antiguo novio que a través del tarot me pronosticó que yo estaba capacitada para usar el tarot como herramienta propia pero nunca para los demás. Claro que el usaba el tarot en el sentido adivinatorio no como decodificador de la realidad.

En todo caso, es cierto que siento que tengo que profundizar en el conocimiento del Tarot, por ello me ha parecido sorprendente encontrar las enseñanzas de Philippe Camoin, que me han abierto a un conocimiento que amplia el que yo ya tenía y ha reavivado el amor que sentía por el tarot.
maga_r
 
記事: 85
登録日時: 土 9 03, 2011 2:46 pm
CAMOIN TAROT FORUM

Re: posible profesión

投稿記事by maga_r » 金 9 07, 2012 6:44 am

?es ahora el momento para iniciar mi profesion del tarot?

:Tar13U: :Tar17U: :Tar21U:
:TppfES:

Muchas gracias
maga_r
 
記事: 85
登録日時: 土 9 03, 2011 2:46 pm
CAMOIN TAROT FORUM

Re: posible profesión

投稿記事by kayros » 土 9 29, 2012 1:54 am

hola maga,

* a tu primera pregunta, de hacer el tarot tu profesion:

al final le pendu, pensarse mucho las cosas (le pendu) antes de ponerlas en practica (justicia).

todavia esta ese diablillo por ahi que hace que tengas ataduras. Uno tiene que tener el espiritu libre y librarse de las pequeñas trampas de nuestra mente.

Una buena forma de empezar puede ser compartir tus opiniones en este foro y demostrar tu talento con las cartas, todos aprendemos de todos.


* respecto a la segunda pregunta:

las cartas salen al derecho, no hay problemas para iniciarse y si quizas me hablan de limpieza, XIII + XVII, para entrar antes a la carta numero 21, la meta del Tarot.
Si tu pretendes estudiar Tarot, antes deberas superar tus propios miedos. Yo no veo problema para que lo estudies, es mas, te aportara mas inteligencia, mas amor, mas creatividad, mas ternura, ...

adelante !!!
kayros
 
記事: 161
登録日時: 水 4 22, 2009 7:00 pm
CAMOIN TAROT FORUM

Re: posible profesión

投稿記事by maga_r » 金 10 19, 2012 5:42 pm

Muchas gracias por tu respuesta kayros, ahora mismo tengo poco acceso a Internet por lo que me será difícil participar activamente en el foro, sin embargo, queda aplazada esa participación en un futuro, no puedo hacer menos con tu invitación y ánimo.

Respecto a tu interpretación me he acordado varias veces de ella pues casualmente estoy "limpiando mucho" y me refiero a físicamente pues espiritualmente hace tiempo que estoy de limpieza y voy viendo los frutos. Ja,ja.

Saludos a todos los foreros
maga_r
 
記事: 85
登録日時: 土 9 03, 2011 2:46 pm
CAMOIN TAROT FORUM

Re: posible profesión

投稿記事by maga_r » 木 9 08, 2016 2:38 pm

Ha pasado el tiempo y con la perspectiva observo que los arcanos reflejan en el tiempo en modo comprensivo a nuestro intelecto.

Finalmente no es una profesión para mí el Tarot como pensé que sería sino otra cosa muy diferente a una profesión. Le llamaré proyecto por decirle de alguna manera.

Tengo una nueva pregunta:

¿Llevaré a buen término mi proyecto?

:Tar10U: :Tar21U: :Tar14U:
:TppfES:
maga_r
 
記事: 85
登録日時: 土 9 03, 2011 2:46 pm
CAMOIN TAROT FORUM


Return to Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT RAPIDAS

オンラインデータ

このフォーラムを閲覧中のユーザー: なし & ゲスト[2人]