CURSOS EN MADRID NOVIEMBRE 2011

Exponer aquí todo lo que se desee excepto Tiradas de Tarot, en la medida en que los temas de dichas cuestiones estén directamente relacionados con el Tarot.

CURSOS EN MADRID NOVIEMBRE 2011

投稿記事by Mejorymejor » 火 10 25, 2011 3:06 pm

Alguien podría informarme en este foro sobre si se celebra o no el curso en Madrid este mes de Noviembre?

Estoy poniendome en contacto con la empresa a través de dos de sus mails y no recibo ninguna contestación.

Es algo normal? Porque el curso supuestamente es la primera semana de Noviembre, es decir, este fin de semana no, al otro. Y los cursos hay que prepararlos (la sala, las personas que se han inscrito...) con tiempo.

Los que habeis realizado ya el curso podeis informar por favor? Sería de agradecer.

Saludos.

Mejorymejor.-
Mejorymejor
 
記事: 12
登録日時: 火 10 25, 2011 2:57 pm
CAMOIN TAROT FORUM

Re: CURSOS EN MADRID NOVIEMBRE 2011

投稿記事by ANNA » 火 10 25, 2011 8:38 pm

La escuela va a verificar mañana la relación de los inscritos y si hay el número suficiente de personas, se notificará en breve la confirmación del curso.
アバター
ANNA
ancien élève
ancien élève
 
記事: 6518
登録日時: 水 11 28, 2007 5:20 am
お住まい: cosmos
CAMOIN TAROT FORUM

Re: CURSOS EN MADRID NOVIEMBRE 2011

投稿記事by Mejorymejor » 水 10 26, 2011 4:55 pm

Espero que el curso si se realice porque tengo gran interés en hacerlo.
Durante años he ido postponiéndolo y ahora que me he decidido me gustaría poder contar con una buena formación.

Bien... si esto lo lee Camoin, que por favor piense en sus futuros alumnos y estudiosos de sus enseñanzas.

Gracias por la contestación y mañana saldremos de dudas.

Saludos a tod@s.-

Mejorymejor.
Mejorymejor
 
記事: 12
登録日時: 火 10 25, 2011 2:57 pm
CAMOIN TAROT FORUM

Re: CURSOS EN MADRID NOVIEMBRE 2011

投稿記事by Mejorymejor » 木 10 27, 2011 2:17 pm

Sabeis alguno si se ha verificado ya la relación de los inscritos y si hay el número suficiente de personas para realizar el curso de la primera semana del mes de Noviembre 2.011?

Yo a dia de hoy no he recibido nada todavía.

Saludos y a ver si hay suerte.

Mejorymejor.-
Mejorymejor
 
記事: 12
登録日時: 火 10 25, 2011 2:57 pm
CAMOIN TAROT FORUM

Re: CURSOS EN MADRID NOVIEMBRE 2011

投稿記事by cieloparticular » 金 10 28, 2011 3:48 pm

La verdad es yo me hubiera apuntado, pero al leer todo esto me tengo que esperar

¿De verdad no se sabe aun nada?

!!!!!Vaya, vaya¡¡¡¡¡¡¡
cieloparticular
 
記事: 3
登録日時: 金 10 28, 2011 3:42 pm
CAMOIN TAROT FORUM

Re: CURSOS EN MADRID NOVIEMBRE 2011

投稿記事by Mejorymejor » 土 11 12, 2011 11:08 pm

Está anunciada en la página web la segunda parte del curso, a celebrar en Madrid los días 26 y 27 de Noviembre 2.011, y está abierta la inscripción por si alguien se quiere sumar a la convocatoria.

Ahora bien. Sin haber hecho la primera parte, podríamos igualmente hacer este segundo curso si es que se llega a concretar?

Cualquier contestación al respecto será bienvenida.

Gracias a tod@s, Saludos.
Mejorymejor
 
記事: 12
登録日時: 火 10 25, 2011 2:57 pm
CAMOIN TAROT FORUM

Re: CURSOS EN MADRID NOVIEMBRE 2011

投稿記事by cieloparticular » 月 12 26, 2011 8:39 pm

La verdad, es que pasó Noviembre, está a punto de pasar Diciembre y nada de nada.
No se han celebrado ninguno de los tres cursos de Tarot en Noviembre, sin duda la escuela de Camoin no pasa por sus mejores horas y creo sinceramente que es por mala organización.
El Tarot pese a la crisis ha resurgido de sus cenizas como Ave Fénix.
¿Cómo es posible que personas que aprendieron el Tarot con Camoin y que se separaron de él, tengan la escuela con alumnos y el profesor Camoin no genere ni un grupo de alumnos?
Sin duda no es por mala organización, más bien es por ser una organización inexistente.
Una pena, porque en España hay gente interesada en la escuela Camoin, pero si él nos da la espalda.
Sé que no es una temática que mueva a masas y masas de personas pero con un poco de tenacidad estoy segura que se podría hacer algo positivo.
Lo siento pero alguien lo tenía que publicar. A ver si somos varias o varios y llega a oídos de él y hace algo al respecto.
¿Cómo es posible que esté esto sucediendo en España?
Las consultas de tarot van bien ahora. En los Tarots telefónicos hay llamadas. Algunos están haciendo dinero e incluso están pidiendo constantemente mano de obra.
Es importante que esta escuela vuelva a ser lo que fué. Por ahora está en situación latente, dormida y camino de desaparecer en nuestro amado país. Una pena.
Feliz Año Nuevo a todas y a todos.
cieloparticular
 
記事: 3
登録日時: 金 10 28, 2011 3:42 pm
CAMOIN TAROT FORUM


Return to Tarot de Marsella – Preguntas sobre el Tarot

オンラインデータ

このフォーラムを閲覧中のユーザー: なし & ゲスト[0人]