Pregunta sobre trabajo, respuesta de otro tema

Exponer aquí todo lo que se desee excepto Tiradas de Tarot, en la medida en que los temas de dichas cuestiones estén directamente relacionados con el Tarot.

Pregunta sobre trabajo, respuesta de otro tema

投稿記事by Julia » 日 9 06, 2009 11:47 am

Hola,

El caso es que os quería comentar parte de dos tiradas mías sobre mí, y mi interpretación, a ver qué os parece.

Os quería comentar estas tiradas (bueno sólo una parte) porque me han parecido muy interesantes, espero que a vosotros también y que no borren el tema aunque toque algo de la salud, las preguntas no eran sobre salud, sino sobre trabajo, pero el tarot ha respondido sobre salud, será que es más importante la enfermedad que el trabajo ahora mismo.

La semana pasada tenía unas pruebas deportivas (atletismo y natación), a la pregunta ¿qué tal me va a ir en las pruebas?

obtengo en el futuro La Luna al revés y El Diablo en solución:

parece que voy a tener problemas en la piscina y que como solución me tengo que atrever.

Pues no, ningún problema en la piscina e incluso mi mejor prueba.
Pero, me he roto según el traumatólogo unas fibras de colágeno en un muslo.
¿os parece que las ondas de la carta de La Luna pueden ser fibras y El Diablo su rotura?
¿Hay algún tarólogo que puediera haberlo visto en la tirada? (las fibras las tenía ya mal, pero no lo sabía porque pensaba que eran agujetas)
Los que sois profesionales, ¿qué podeis hacer con una tirada así?

El caso es que el traumatólogo, que está bastante mayor, me manda una muslera y una ecografía, y que haga vida normal, pero es que este hombre no sabe en que mi vida normal tengo dos horas de metro al día, total, que al día siguiente me voy a trabajar y luego estaba mucho peor, así que me planteo ir al médico generalista a por la baja y le pregunto al tarot
¿es bueno para mí ir al medico generalista a por la baja? (me dan miedo las represalias que puedan tomar mis jefes por la baja)

Me sale en el presente El Pendu del revés y en el futuro El Diablo del derecho.

Jo que chungo, ni que el médico fuera un mafioso, cualquiera se atreve a ir, pero a ver, como mucho el médico puede no estar de acuerdo conmigo, pero de ahí al Diablo.....

Mi no entender, ¿qué representa El Diablo?, porque El Pendu del revés puede ser ese reposo que no estoy teniendo por no pedirle la baja al traumatólogo.
Así que saco un Arcano Menor para El Pendu y un Arcano Menor para El Diablo.
Para El Pendu me sale el Valet de Deniers, o sea, que no debería ir a trabajar.
para El Diablo me sale el Dos de Oros, cojo los apuntes ¿dualidad, secreto, pero esto que quiere decir?
Y me pongo a mirar el Dos de Oros, con su cintita, !anda la leche! si los oros parecen las fibras musculares tal y como aparecen en los libros de biología en dibujos de corte transversal de los músculos y la cinta...!el colágeno que las une!

Así que concluyo que el Diablo es que tengo rotas las fibras de colágeno, que ya me lo ha dicho el traumatólogo, y el Pendu es que no debería haber ido a trabajar.
Pendu y Diablo, pareja perfecta, la enfermedad y la baja.

Os quería comentar estas tiradas (bueno sólo una parte) porque me han parecido muy interesantes, espero que a vosotros también y que no borren el tema aunque toque algo de la salud, las preguntas no eran sobre salud, sino sobre trabajo, pero el tarot ha respondido sobre salud, será que es más importante la enfermedad que el trabajo ahora mismo.

Espero vuestros comentarios, un beso
Julia
ancien élève
ancien élève
 
記事: 33
登録日時: 水 10 24, 2007 7:48 pm
お住まい: Madrid
CAMOIN TAROT FORUM

Re: Pregunta sobre trabajo, respuesta de otro tema

投稿記事by mago de om » 土 9 19, 2009 1:01 pm

Hola Julia pues parece una tirada muy interesante sobre todo que hayas podido relacionar la situacion con las cartas que te han salido.
Es increible que el tarot responda a tus preguntas y se puedan relacionr, un tarologo que supiera hacertar a la primera con ese detalle en una tirada seria fascinante!
La interpretacion es lo que cuenta pues el Tarot es capaz de responder siempre.

un saludo
mago de om
 
記事: 62
登録日時: 火 8 11, 2009 7:59 am
CAMOIN TAROT FORUM


Return to Tarot de Marsella – Preguntas sobre el Tarot

オンラインデータ

このフォーラムを閲覧中のユーザー: なし & ゲスト[1人]