¿el foro esta activo?

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

¿el foro esta activo?

投稿記事by carmen mari » 火 12 04, 2012 2:41 pm

queria saber si en este foro hay gente.es que siempre veo los mismos temas , solo alguien me mando un tema y respondi pero nadie me contesta a los mios.¿esque hay pocos por aqui?en otro foro me paso igual no habia nadie por eso me pase a este pero por favor espero respuestas gracias
carmen mari
 
記事: 93
登録日時: 金 11 30, 2012 9:08 am
CAMOIN TAROT FORUM

Re: ¿el foro esta activo?

投稿記事by iñigo » 木 12 06, 2012 9:49 am

Hola Carmen Mari

sí, el foro está activo, tiene varios idiomas y si bien puede ser que en castellano a veces hay lagunas de poca participación, en francés por ejemplo, son bastante más activos.
El problema básico es que los coordinadores somos voluntarios y no siempre disponemos del preciado tiempo.

Imagino que ya has leído las normas de uso y que este foro se dedica exclusivamente al método de lectura Camoin. Te animamos a profundizar en este fantástico método y el mejor modo de hacerlo es leer las aportaciones y la información que encuentres por el foro.

Gracias

Iñigo
iñigo
ancien élève
ancien élève
 
記事: 401
登録日時: 水 1 16, 2008 2:57 pm
CAMOIN TAROT FORUM

Re: ¿el foro esta activo?

投稿記事by carmen mari » 木 12 06, 2012 6:10 pm

muchisimas gracias por responder.la verdad que no practico mucho pero me interesa mucho el metodo camoin,he leido y mas o menos voy entendiendo la forma de colocar las cartas y como se enriquece una tirada.estoy entusiasmada en el foro pero la verdad es que veo poca participacion pero seguire leyendo el foro.gracias de nuevo
carmen mari
 
記事: 93
登録日時: 金 11 30, 2012 9:08 am
CAMOIN TAROT FORUM

Re: ¿el foro esta activo?

投稿記事by kayros » 月 12 10, 2012 6:07 pm

esa misma pregunta me hago yo tambien, animo !!! Carmen, no estas sola. Asi estamos muchos.

Se podia dejar caer Philippe de vez en cuando, estamos un `poco abandonados en este foro. Entre los que estamos podemos ir haciendo mas ameno este foro. Con seriedad y honestidad.

yo no me conecto siempre, pero voy por temporadas, quizas hasta el año que viene ya no me conecte, jejejee... (a la vuelta de la esquina).

Intento dar mi granito de arena, si contestaramos varios podemos formar un castillo (de arena, claro). Para mi le doy su importancia a las preguntas por vanas que sean. Puedo equivorcarme pero el error es mi enseñanza. Suelo responder ciertas preguntas igual que yo las hago.
kayros
 
記事: 161
登録日時: 水 4 22, 2009 7:00 pm
CAMOIN TAROT FORUM

Re: ¿el foro esta activo?

投稿記事by carmen mari » 月 12 10, 2012 10:27 pm

eso esta bien me conecto todos los dias para aprender este metodo que es interesante.hay algun libro que sea interesante?de este metodo claro aunque en el foro se aprende
carmen mari
 
記事: 93
登録日時: 金 11 30, 2012 9:08 am
CAMOIN TAROT FORUM


Return to Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN

オンラインデータ

このフォーラムを閲覧中のユーザー: なし & ゲスト[1人]