¿Alcanceré mis objetivos profesionales?

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

¿Alcanceré mis objetivos profesionales?

投稿記事by parker2012 » 水 7 12, 2017 8:15 pm

:TppfES:




:Tar16U:
:Tar06D: :Tar11U: :Tar12U:


La verdad es que el colgado no da "buen rollo". Entre las cartas del enamorado y la torre, veo cierta simetría. ¿La torre puede simbolizar la alegría? La fuerza mirando hacia el colgado..., parece que esa energía de la fuerza se trunca, se desbarata, se pierde...

Si alguien desea hacer un comentario quedaré muy agradecido.
Un saludo.
parker2012.
parker2012
 
記事: 6
登録日時: 水 7 12, 2017 8:01 pm
CAMOIN TAROT FORUM

Re: ¿Alcanceré mis objetivos profesionales?

投稿記事by maga_r » 木 7 13, 2017 2:58 pm

Hola parker2012:

tu lectura es correcta, tu intuición ha hablado claro. Añadiría que en el pasado tomaste una decisión liberadora un cambio que necesitabas y tu espectativa actual ve un futuro bloqueado. No responden las cartas a un futuro sino a lo que te está entreteniendo en el presente. Quizás deberías dirigir tus fuerzas no a esperar lo que el futuro te trae sino a planear tu un futuro.
maga_r
 
記事: 85
登録日時: 土 9 03, 2011 2:46 pm
CAMOIN TAROT FORUM

Re: ¿Alcanceré mis objetivos profesionales?

投稿記事by parker2012 » 木 7 13, 2017 10:06 pm

Muchas gracias, Maga. Quizás el colgado hable de que todavía no ha llegado el momento de actuar, o de que estoy en profundas reflexiones acerca de la cuestión planteada. Aunque esto sea cierto, creo que la tirada debería haber ido por otro lado, más expeditivo, más esperanzador, porque proyectos tengo. ¿Quizás tenga miedo a mis proyectos?
parker2012
parker2012
 
記事: 6
登録日時: 水 7 12, 2017 8:01 pm
CAMOIN TAROT FORUM

Re: ¿Alcanceré mis objetivos profesionales?

投稿記事by maga_r » 金 7 14, 2017 4:56 am

No es miedo, tienes que coger al toro por los cuernos simplemente, arremangar te y ponerte a ello. Alguno de esos proyectos que te parecen complicados por las relaciones que tienes que establecer pueden sorprenderte.
maga_r
 
記事: 85
登録日時: 土 9 03, 2011 2:46 pm
CAMOIN TAROT FORUM

Re: ¿Alcanceré mis objetivos profesionales?

投稿記事by parker2012 » 金 7 14, 2017 3:38 pm

Muy agradecido. Estoy en ello y en ello seguiré... Me sorprende tu afirmación "Alguno de esos proyectos que te parecen complicados por las relaciones que tienes que establecer pueden sorprenderte". Parece como si pudieras ver algo más allá de la tirada... Me dejas verdaderamente pasmado... e intrigado... :shock:
Un saludo!
parker2012
parker2012
 
記事: 6
登録日時: 水 7 12, 2017 8:01 pm
CAMOIN TAROT FORUM

Re: ¿Alcanceré mis objetivos profesionales?

投稿記事by maga_r » 金 7 14, 2017 5:30 pm

Hola parker2012:

pues tu también me has dejado pasmada e intrigada.

Las relaciones están el la carta del enamorado que está al revés a las que tu fuerza le da la espalda, la sorpresa en la Torre.
maga_r
 
記事: 85
登録日時: 土 9 03, 2011 2:46 pm
CAMOIN TAROT FORUM

Re: ¿Alcanceré mis objetivos profesionales?

投稿記事by parker2012 » 金 7 14, 2017 8:42 pm

Maga, estoy de acuerdo en esas relaciones, que ya había considerado, pero no olvidemos que están en el pasado, no en el futuro... Ahora bien, si lo dices porque El Enamorado está transformado por El Juicio, y El Juicio arregla lo que parece que está bloqueado por El Enamorado, bien..., eso es evidente, pero mi pregunta es: ¿es que la carta que está al derecho extiende sus influencias hacia más allá del punto temporal en que se encuentra inicialmente? Si es así, es un matiz que yo no conocía. Si no es así, ¿qué sentido tendría asignarle las categorías temporales a las cartas (pasado, presente, futuro), cuando después, en la interpretación, no tenemos en cuenta esas categorías de base? En fin. :idea:
Saludos, y muchísimas gracias por molestarte en comentar.
parker2012
parker2012
 
記事: 6
登録日時: 水 7 12, 2017 8:01 pm
CAMOIN TAROT FORUM

Re: ¿Alcanceré mis objetivos profesionales?

投稿記事by maga_r » 金 7 14, 2017 9:44 pm

Bueno es una aportación personal al Método Philippe Camoin, si no fuera por lo revelado por él, siquiera estaríamos hablando.

Considero que si el pasado tiene una carta invertida, hay algo que no está cerrado, que bloquea el presente. Son muchas las cosas del pasado que afectan directamente a nuestras acciones presentes. Así que si cierras ese pasado, eso tiene efectos en tu presente.

Muchas gracias a ti también por tu cuestión tan acertada que permite expresarse al Tarot Camoin y no es molestia ninguna, al revés estoy encantada.

Gracias
maga_r
 
記事: 85
登録日時: 土 9 03, 2011 2:46 pm
CAMOIN TAROT FORUM

Re: ¿Alcanceré mis objetivos profesionales?

投稿記事by parker2012 » 木 7 27, 2017 5:46 pm

Maga, me gustaría saber dónde puedo hacer un curso Camoin. Su página no está actualizada. ¿Tienes información?
Muchas gracias.
parker2012
 
記事: 6
登録日時: 水 7 12, 2017 8:01 pm
CAMOIN TAROT FORUM


Return to Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN

オンラインデータ

このフォーラムを閲覧中のユーザー: なし & ゲスト[0人]