como me ira en el trabajo?

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

como me ira en el trabajo?

Mensagempor carmen mari » segunda dez 03, 2012 3:39 pm

tengo mi propio Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tar06U: :Tspace:
:Tspace: :Tspace: :Tar13U: :Tar03D: :Tar07U:
:Tar10U: :Tar18U: :Tar19D: :Tspace: :Tspace:
:TppfES: negocio y quiero saber si la cosa ira bien o se estancara debido a la crisis?
carmen mari
 
Mensagens: 93
Registado: sexta nov 30, 2012 9:08 am
FORO TAROT CAMOIN

Re: como me ira en el trabajo?

Mensagempor carmen mari » segunda dez 03, 2012 3:41 pm

perdon quise decir que tenia mi propio negocio y queria saber si me ira bien o se estancara por la crisis.
espero que contesteis pronto gracias
carmen mari
 
Mensagens: 93
Registado: sexta nov 30, 2012 9:08 am
FORO TAROT CAMOIN

Re: como me ira en el trabajo?

Mensagempor kayros » segunda dez 10, 2012 6:42 pm

tenia mi propio negocio y queria saber si me ira bien o se estancara por la crisis

entiendo que sigues teniendo este mismo negocio, porque tu afirmas si ira bien.

el peso de la tirada esta al futuro.
la rueda ha llegado a completar unos ciclos y comienzan otros.
llevas en mente en crear otro "tipo" de negocio ?

un cambio de local ?

hay dificultades en lo nuevo, en la creatividad, en lo bonito, lo joven... (19 y 3)

10 y 18 me suena a los gastos que hay q afrontar mensualmente. De echo, para mi !!! esto es significante: el agua en las tres cartas. 10 habla de fortuna, los periodos ciclicos de gastos, etc.. y 19 me habla de liquidez, el agua fluye por el rio, pero !!! aqui la carta es invertida. En el pasado no habia poblemas (en principio), tu tenias el control y pasamos a una situacion de problemas con la liquidez del dinero (sol invertido). Y justamente donde hay problemas hay soluciones.

paradojicamente 13 es la solucion y el problema. esta situacion corre el riego de entrar en deudas, es verdad? ahi esta el reflejo de la escasez.
el TIJERETAZOOOOO !!!! el RECORTEEEEE !!! tambien puede estar representado en 13.

emperatriz junto al carro me suena a emprendedora, falta de ideas. Recuperar el espiritu emprendedor.

19 y 3 un problema por la falta de clientela. en 6 estan los clientes como solucion (el mercado, el negocio, el intercambio) el sol parece que vuelve a brillar de fondo en 6. Mas bien por tu zona, tu entorno.

7 vuelve a tener el control como ya vimos en 10. Al final en esta batalla el carro es vencedor, pero es al final, aun hay periodos criticos por el camino.

mas o menos te he pintado una historia que no se si sintoniza con la tuya. Esta historia esta por escribir. En tu mano esta la pluma.
kayros
 
Mensagens: 161
Registado: quarta abr 22, 2009 7:00 pm
FORO TAROT CAMOIN

Re: como me ira en el trabajo?

Mensagempor carmen mari » segunda dez 10, 2012 9:11 pm

has dado en el clavo pero tengo la esperanza que todo vuelva como antes es la crisis que me tiene agobiada y la clientela que vienen pero de tarde en tarde.gracias por contestar no voy a cambiar ni de local ni de negocio seguire cueste lo que cueste asta el final
carmen mari
 
Mensagens: 93
Registado: sexta nov 30, 2012 9:08 am
FORO TAROT CAMOIN


Voltar para Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN

Quem está ligado:

Utilizadores a ver este Fórum: Nenhum utilizador registado e 2 visitantes