que tal me ira el 2013

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

que tal me ira el 2013

Mensagempor carmen mari » sexta dez 14, 2012 7:24 pm

comTar03U: :Tar17U: :Tspace:
:Tar20D: :Tar12D: :Tar15U:
:TppfESo me ira en general el proximo año?
carmen mari
 
Mensagens: 93
Registado: sexta nov 30, 2012 9:08 am
FORO TAROT CAMOIN

Re: que tal me ira el 2013

Mensagempor carmen mari » sexta dez 14, 2012 7:27 pm

creo que faltan cartas repito la tiradaTspace: :Tar10U: :Tar17U: :Tar16U: :Tar09U: :Tar04U: :Tar19U: :Tar02U:
:Tar13U: :Tar14U: :Tar11D: :Tar00D: :Tar08D: :Tar01D: :Tar07D: :Tar06D:
:Tspace: :Tspace: :Tspace: :TppfES:
carmen mari
 
Mensagens: 93
Registado: sexta nov 30, 2012 9:08 am
FORO TAROT CAMOIN

Re: que tal me ira el 2013

Mensagempor iñigo » segunda dez 24, 2012 10:47 pm

HOla
Preguntas generales, respuestas, por fuerza, generales.

Como sabes las primeras cartas indican transformación, y las siguientes en la primera línea al revés serían los aspectos en los que vas a experimentar cambios (combinación XIII-XIIII) para lo positivo, entiendo positivo como un cambio favorable para tí, en sentido cotidiano.

La revolución viene pues en todos los aspectos, amor, trabajo, familia..las cartas superiores que corrigen tienen el elemento clave de la localización o ubicación en un lugar.

No entiendo la segunda tirada de 4 cartas...¿puede explicar cómo el sistema ha arrojado esas cartas?

SUerte!
iñigo
ancien élève
ancien élève
 
Mensagens: 401
Registado: quarta jan 16, 2008 2:57 pm
FORO TAROT CAMOIN

Re: que tal me ira el 2013

Mensagempor carmen mari » terça dez 25, 2012 11:14 am

ni idea no se porque a salido las cartas asi la primera tirada faltaban cartas y hice la otra .
gracias lo de revolucion te refieres a malos rollos con familia no lo entendi bien.gracias
carmen mari
 
Mensagens: 93
Registado: sexta nov 30, 2012 9:08 am
FORO TAROT CAMOIN

Re: que tal me ira el 2013

Mensagempor iñigo » quarta dez 26, 2012 7:49 pm

Hola de nuevo Carmen Mari:

No, no me refiero a rollos con la familia, de hecho encuentro pocas trazas familiares en los arcanos. Aunque tu afirmación podría orientarnos...en cualquier caso "rollos de familia" tiene connotaciones negativas, y en el tarot de Marsella escapamos de la simplificación analítica de considerar las cosas como negativas- positivas.

El cambio o transformación que ves en la combinación de cartas XIII- XIIII se refiere a un cambio en los ámbitos laborales, afectivos,y relacionales. Esos cambios, vienen reflejados por la cantidad de cartas que tienes al revés.

La línea de arriba vaticinaría una localización o concreción de un plan para tener más fuentes de ingresos y por tanto más equilibrio a otros niveles, como digo afectivos y relacionales

Suerte!
iñigo
ancien élève
ancien élève
 
Mensagens: 401
Registado: quarta jan 16, 2008 2:57 pm
FORO TAROT CAMOIN

Re: que tal me ira el 2013

Mensagempor carmen mari » quinta dez 27, 2012 12:56 pm

muchisimas gracias.
haber si la gente se anima a entrar en el foro yo estoy muy contenta de haberlo encontrado pero veo poca participàcion
carmen mari
 
Mensagens: 93
Registado: sexta nov 30, 2012 9:08 am
FORO TAROT CAMOIN


Voltar para Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN

Quem está ligado:

Utilizadores a ver este Fórum: Nenhum utilizador registado e 5 visitantes