dinero y trabajo

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

dinero y trabajo

Mensagempor aliena.d » domingo jan 06, 2013 9:10 pm

Còmo me va a ir en cuanto a dinero y trabajo en este ano 2013?

Gracias!



:Tar18U: :Tar07U: :Tar01U: :Tar00U: :Tar14U: :Tar10U: :Tar19U:
:Tspace: :Tar20U: :Tar09D: :Tar13D: :Tar02U: :Tar17D: :Tar06D:
:Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tspace: :TppfES:
aliena.d
 
Mensagens: 13
Registado: domingo jan 06, 2013 9:06 pm
FORO TAROT CAMOIN

Re: dinero y trabajo

Mensagempor carmen mari » quarta jan 09, 2013 2:52 pm

creo que esta habiendo cambios en tu lugar de trabajo tal vez te hayan comunicado trasladarte fuera cosa que no creo que tu quieras.Es eso?el mago y el carro es lo que me hace deducir el salir fuera o alejarte de tu sitio cogiendo coche.ttal vez si aclara las cosas no tengas que hacer tu ese cambio el sol me dice que todo se arreglara asi que animo y suerte y feliz 2013
carmen mari
 
Mensagens: 93
Registado: sexta nov 30, 2012 9:08 am
FORO TAROT CAMOIN

Re: dinero y trabajo

Mensagempor aliena.d » quinta jan 10, 2013 9:05 am

Hola Carmen Mari,

De nuevo, gracias por tu respuesta.
Estoy desempleada desde Septiembre. Lo ùnico que sè es que como mucha gente busco y busco trabajo y no encuentro nada. Mientras tanto, en el tiempo libre, sigo aprendiendo sobre mi profesiòn, la cual no ha podido despegar (solo mi ultimo trabajo perteneciò a esta profesiòn y fue por pocos meses). Lo del traslado no lo entiendo, ya que no tengo trabajo.
aliena.d
 
Mensagens: 13
Registado: domingo jan 06, 2013 9:06 pm
FORO TAROT CAMOIN

Re: dinero y trabajo

Mensagempor carmen mari » quinta jan 10, 2013 2:33 pm

tal vez sea que tengas que salir de tu ciudad esas cartas me indican desplazamiento.as echado corriculon fuera de tu zona?alomejor si buscas fuera encuentres algo
carmen mari
 
Mensagens: 93
Registado: sexta nov 30, 2012 9:08 am
FORO TAROT CAMOIN

Re: dinero y trabajo

Mensagempor aliena.d » quinta jan 10, 2013 7:55 pm

Gracias por tu respuesta Carmen Mari. He pensado en mandar curriculums a otras ciudades, por dos motivos: porque aqui donde vivo no hay mucho y porque el sector al que me dedico està màs activo en otras partes. Antes estaba en un periodo de formaciòn y de introspecciòn, y la ciudad en donde vivo fue la ideal para eso. Ahora siento inicio otro periodo y la verdad es que no sè ni por donde empezar.

Visto que la lectura se ha ido por este rumbo, espero me puedas ayudar con la siguiente precisiòn:

Cuanto tiempo me queda en la ciudad en donde vivo, Turìn?

:Tspace: :Tar11U: :Tar19U:
:Tar08U: :Tar01D: :Tar07U:
:TppfES:

Hacia donde me tocarà ir? Ser pendular entre Turìn y Milàn? O cambiar màs definitivamente a un lugar como Roma?

:Tar00U: :Tar17U: :Tar02U: :Tspace:
:Tspace: :Tar12D: :Tar10D: :Tar06U:
:Tspace: :TppfES:
aliena.d
 
Mensagens: 13
Registado: domingo jan 06, 2013 9:06 pm
FORO TAROT CAMOIN

Re: dinero y trabajo

Mensagempor carmen mari » sexta jan 11, 2013 2:32 pm

hola de nuevo.
si te fijas en la primera tirada el mago en el presente esta invertido mirando hacia el carro en futuro.eso es el traslado que me dice el tarot un cambio positivo para eso que busca.el tiempo solo lo marcas tu pero es buen momento si lo tienes en mente y quieres realizar ese tranajo que tanto quieres hacer.
sin duda son buenas cartas y el sol es magnifico para entablar comunicaciones y relacionarse .
lucha por lo que quieres ,porque esta en tus manos.

en la segunda tirada esa rueda invertida que la sana la sacerdotisa mirando a la estrella es un contrato que se te muestra y es algo que con esa estrella que la sigue estaras muy a gusto.son cosas muy positivas solo que ya si es roma o milan no lo se.
mi intuicion diria roma pero capital es donde siempre estan todas las salidas posibles pero es solo intuicion.te deseo suerte tienes cartas positivas vayas donde vayas creo que te te saldra bien
carmen mari
 
Mensagens: 93
Registado: sexta nov 30, 2012 9:08 am
FORO TAROT CAMOIN

Re: dinero y trabajo

Mensagempor aliena.d » sexta jan 11, 2013 4:42 pm

Muchas gracias Carmen Mari. Me has ayudado a aclarar mis ideas. Espero que pronto se den esos cambios y pueda ver eso que indican las cartas positivas. Pero sobre todo, espero saber què hacer para llegar a esos resultados positivos.
aliena.d
 
Mensagens: 13
Registado: domingo jan 06, 2013 9:06 pm
FORO TAROT CAMOIN


Voltar para Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN

Quem está ligado:

Utilizador a ver este Fórum: Nenhum utilizador registado e 1 visitante