puede haber una obra comun altruistaentre este hombre y yo?

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

puede haber una obra comun altruistaentre este hombre y yo?

Mensagempor estrellita » terça mar 05, 2013 5:43 pm

hola a todos, espero que os encontreis bien!

este hombre por el que os pregunto, me atrae y le atraigo, pero quiero saber si puedo establecer una relacion con el que tenga buenos frutos.
me ayudais un poco?

gracias y os mando un beso

:Tspace: :Tspace: :Tar12U:
:Tar20U: :Tar21U: :Tar19D:
:TppfFR:
estrellita
 
Mensagens: 2
Registado: terça mar 05, 2013 12:19 pm
FORO TAROT CAMOIN

Re: puede haber una obra comun altruistaentre este hombre y yo?

Mensagempor anibal ciani » quinta mar 07, 2013 11:24 am

Hola!Parece que has superado una etapa en tu vida,algo ha reanacido en ti,y te encuentras hoy muy centrada en "tu mundo".La carta central,que habla del presente,puede ser una carta de realizacion y equilibrio,pero tambien de encierro,y no ir hacia adelante,fijate que el prsonaje central observa el pasado...
Creo que esas experiencias del pasado,que seguramente algo de traumatico han tenido(El juicio indica que has debido renacer,por lo tanto,algo,murio,simbolicamente dentro tuyo ) te han servido para crecer y aprender, hoy te estan "conteniendo",no te atreves a ir mas alla,qiza por miedo a arriesgar lo que tienes,miedo a sufrir.
Si encaras el devenir en esta actitud temerosa,con una coraza,si quieres ir a lo seguro,si quieres "frutos",lo que emanas son causas que provocaran un efecto,seguramente no positivo en el otro.
Animate,toma una semilla de tu corazon,siembrala,dale EL SOL,sigue las leyes naturales,date la oportunidad de que germine, crezca florezca,y con el TIEMPO recogeras los "frutos" que deseas!!Sin siembra no hay cosecha!!Adelante!
anibal ciani
 
Mensagens: 39
Registado: quarta fev 20, 2013 9:42 pm
FORO TAROT CAMOIN

Re: puede haber una obra comun altruistaentre este hombre y yo?

Mensagempor ANNA » quinta mar 07, 2013 1:49 pm

Hola Estrellita,

¿Si puedes? ¿preguntas? , para establecer una relación Estrellita y que además de frutos, depende de los dos.

En tu tirada se puede observar que la atracción, bonita por cierto en la carta de LE JUGEMENT, te ha servido para sentirte realizada, plena y feliz. Llena de una energía especial, muy placentera.

En una etapa posterior con el sol al revés, puede llegar a existir una falta de diálogo, comunicación o entendimiento mutuo, que impide llegar al fondo de la cuestión.
LE PENDU aparece como solución, que podría representarle a él que por el momento no da ningún paso y como que un periodo de reflexión es aconsejable antes de involucrarse en una relación más a fondo.
O sea que como te he comentado al principio, los dos debéis estar de mutuo acuerdo.

Bueno es solo mi interpretación, ya nos dirás.

ANNA
Avatar do Utilizador
ANNA
ancien élève
ancien élève
 
Mensagens: 6518
Registado: quarta nov 28, 2007 5:20 am
Localização: cosmos
FORO TAROT CAMOIN


Voltar para Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN

Quem está ligado:

Utilizadores a ver este Fórum: Nenhum utilizador registado e 0 visitantes