nuestra relación tiene futuro?

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

nuestra relación tiene futuro?

Mensagempor estelapm » quinta abr 25, 2013 2:02 am

:Tspace: :Tar18U: :Tspace: :Tar08U: :Tar21U:
:Tar15U: :Tar13D: :Tar07U: :Tar16D: :Tar10D:
:Tspace: :Tspace: :TppfES:

Hola !
Quiero saber como está aspectada mi relación con E. Quiero saber si tenemos futuro como pareja.
Gracias
estelapm
 
Mensagens: 53
Registado: quinta nov 24, 2011 4:05 am
FORO TAROT CAMOIN

Re: nuestra relación tiene futuro?

Mensagempor carmen mari » sexta abr 26, 2013 2:33 pm

de entrada me dice que has empezado una relacion con muchas ganas y muy optimista.
haz renunciado a ciertas cosas solo por agradar a esta persona pero no te sientes muy correspondido mas bien porque creo que esta persona es muy materialista y discutis mucho.
en un futuro no creo que la cosa cambie muchoya que la torre y rueda estan invertidas.la justicia me dice que tienes que arreglar cuentas si no por el contrario te veras encerrado en una relacion material y sin ningun amor por muchas ganas que quieras resolver esta situacion por la que estas pasando.
una pregunta.¿esta persona viene de una separacion anterior?
carmen mari
 
Mensagens: 93
Registado: sexta nov 30, 2012 9:08 am
FORO TAROT CAMOIN

Re: nuestra relación tiene futuro?

Mensagempor estelapm » domingo abr 28, 2013 6:44 pm

Antes que nada, gracias por tu respuesta
Mira, en cuanto a que discutimos, no discutimos absolutamente... al contrario, tenemos una excelente relacion donde nos llevamos muy bien y las pequeñas diferencias las ponemos sobre la mesa y conversamos pero no discutimos.
El tiene otra relación en la que no se siente bien en términos generales.
Yo si he dejado cosas por él...
Gracias
estelapm
 
Mensagens: 53
Registado: quinta nov 24, 2011 4:05 am
FORO TAROT CAMOIN

Re: nuestra relación tiene futuro?

Mensagempor carmen mari » segunda abr 29, 2013 10:28 am

gracias a ti por responderme, queria hacerte una pregunta.
¿que son para ti las cartas XIII la XV y la XVIII ?
esas cartas en pasado no son muy positivas en presente el carro si esta en buena pocision y en presente futuro rueda y torre invertida no se que pensar no veo bien a esta persona. seria mejor que interpretara tu o otra persona esta tirada,ya que no entiendo muy bien el porque salen esas cartas y me dices que todo esta fenomenal
tambien he de decir que el metodo camoin estoy aprendiendolo por aqui, yo siempre e sido mas bien del modo intuitivo.
de todas formas agradeceria que se me corrijieran y alguien exponga aqui como hacer esta interpretacion .gracias
carmen mari
 
Mensagens: 93
Registado: sexta nov 30, 2012 9:08 am
FORO TAROT CAMOIN


Voltar para Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN

Quem está ligado:

Utilizadores a ver este Fórum: Nenhum utilizador registado e 5 visitantes