bloqueo emocional

Lugar destinado a los visitantes que deseen una respuesta relativamente rápida y concisa.
Tiradas según el Método Camoin

bloqueo emocional

Mensagempor Kaia » domingo dez 25, 2016 2:30 pm

¿Porque mi novio pone distancia entre nosotros?

:Tspace: :Tar11U: :Tar05U: :Tar21U: :Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tspace:
:Tar00U: :Tar13D: :Tar07U: :Tar09U: :Tar17U: :Tar01U: :Tar14U: :Tspace: :Tspace:
:Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tar15D: :Tar03U: :Tar04U:
:Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tspace: :TppfIT:


¿Cómo puedo poner remedio a esta situación?

:Tar18U: :Tar02U: :Tar15U:
:TppfIT:
Kaia
 
Mensagens: 117
Registado: quarta set 21, 2016 6:18 am
FORO TAROT CAMOIN

Re: bloqueo emocional

Mensagempor maga_r » quarta dez 28, 2016 11:56 am

Hola Kaia:
Tu esperas que tu novio te hable, esperas que haya comunicación. Esas cosas que no habláis que no os decís son tu sensación de distancia. Hay cosas en el pasado que no se han puesto en claro, cosas de las que no habláis. Hablar de todo ello representa un equilibrio pero se ha de dar posibilidad, establecer comunicación y actuar sobre los puntos que darían paso a una transformación que en su momento se bloqueó. Todo ese esfuerzo clarificaría las cosas.

Intuitivamente conoces la solución pero estás de espaldas a hacer el trabajo de dejar que los verdaderos problemas que intuyes emerjan, remediar la situación pasa por el necesario trámite de plantearse los problemas, aquellas cosas que no quieres mirar y que no habláis.
maga_r
 
Mensagens: 85
Registado: sábado set 03, 2011 2:46 pm
FORO TAROT CAMOIN

Re: bloqueo emocional

Mensagempor Kaia » quarta dez 28, 2016 3:26 pm

Muchisimas gracias Maga! :D

Has entendido perfectamente la situación. De hecho, la culpa no es sólo de el ... Yo cargo a el con demasiadas expectativas y la consecuencia es que el tiene miedo de ser inadecuado.

Sin embargo, esta incertidumbre no me hace vivir con serenidad. Nos queremos y no quiero perderlo... no se que hacer... de verdad!

Quiero preguntar al tarot ... Voy a ser capaz de hacer las cosas bien con el y arreglar todo?

:Tar20U: :Tspace: :Tar11U: :Tar07U:
:Tar08D: :Tar16U: :Tar00D: :Tar18U:
:TppfIT:
Kaia
 
Mensagens: 117
Registado: quarta set 21, 2016 6:18 am
FORO TAROT CAMOIN

Re: bloqueo emocional

Mensagempor maga_r » quarta dez 28, 2016 10:17 pm

Hola Kaia:

me alegra que mi interpretación te sirva para aclarar tus dudas. Eres una mujer intuitiva y los arcanos te aconsejan que uses esa intuición para conseguir tu objetivo. El carro indica que sabrás manejar la situación, si te fijas en los caballos el de la derecha representa lo femenino y verás cómo tiene un ojo cerrado pero con el otro mira a su compañero.
maga_r
 
Mensagens: 85
Registado: sábado set 03, 2011 2:46 pm
FORO TAROT CAMOIN

Re: bloqueo emocional

Mensagempor Kaia » quinta dez 29, 2016 4:37 pm

Hola Maga!

maga_r Escreveu:los arcanos te aconsejan que uses esa intuición para conseguir tu objetivo


Muchas gracias!

Espero tener éxito en lo que es mi objectivo.
Por desgracia, hay muchos problemas .. y no todos dependen de mí. Y a veces tengo miedo... miedo que sea una historia de amor que ya se acabó.

Pero esta lectura del tarot me da una gran fuerza!
Kaia
 
Mensagens: 117
Registado: quarta set 21, 2016 6:18 am
FORO TAROT CAMOIN

Re: bloqueo emocional

Mensagempor maga_r » quinta dez 29, 2016 7:25 pm

Es precisamente ese miedo el que debes mirar, LE MAT, está invertido al ponerse en posición derecha mira a LA LUNA. La luna es la carta de la intuición, la intuición tiene un doble filo como ves en los dos perros, las intuiciones pueden fomentar los malos pensamientos o pueden ser signos para no alimentar esos malos pensamientos y una guía para avanzar.
maga_r
 
Mensagens: 85
Registado: sábado set 03, 2011 2:46 pm
FORO TAROT CAMOIN


Voltar para Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT RAPIDAS

Quem está ligado:

Utilizadores a ver este Fórum: Nenhum utilizador registado e 2 visitantes