1-por favor necesito ayuda con la economia

Lugar destinado a los visitantes que deseen una respuesta relativamente rápida y concisa.
Tiradas según el Método Camoin

1-por favor necesito ayuda con la economia

Messagepar acuariana » Dim Avr 08, 2012 9:10 pm

Hola, por favor necesito que alguien me mire mi economía: me quedan 20 euros en el banco, tengo una deuda de 2000€ y hace 6 meses que estoy en paro.
La semana pasada encontré un trabajo muy precario a media jornada y ahora estoy pendiente de otro trabajo a jornada completa.
Necesito que por favor alguien me ayude, y me mire si voy a poder saldar mi deuda lo antes posible, así como si a partir de ahora voy a tener continuidad laboral y de ingresos. Estoy desesperada, ya que además me urge un cambio de vivienda que no sé si podré llevar a cabo.
Muchas gracias a quien me pueda ayudar.
:Tar16U: :Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tspace:
:Tar20D: :Tar01U: :Tspace: :Tar06U: :Tar07U: :Tar02U:
:Tspace: :Tar18D: :Tar04U: :Tar09U: :Tar12D: :Tar10D:
:Tspace: :Tspace: :Tspace: :TppfES:
acuariana
 
Messages: 3
Inscription: Dim Avr 08, 2012 9:03 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: 1-por favor necesito ayuda con la economia

Messagepar ANNA » Lun Avr 09, 2012 6:20 am

Hola acuariana,

pues lo que explicas es lo refleja tu tirada, el bloqueo existente con LE PENDU y LA ROUE al revés y al lado del Hermita que simboliza la crisis existente. Por el momento no te queda más remedio que ir aceptando los contratos que vayan apareciendo, ni que sean precarios, hasta que encuentres algo que realmente te guste.

En la PAPESSA aparece un contrato en el que para ir a trabajar, a lo mejor te tendrás que desplazar.

Mientras tanto crees que tu madre te podría ayudar?

ANNA
Avatar de l’utilisateur
ANNA
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 6518
Inscription: Mer Nov 28, 2007 5:20 am
Localisation: cosmos
FORUM TAROT CAMOIN

Re: 1-por favor necesito ayuda con la economia

Messagepar acuariana » Lun Avr 09, 2012 11:19 am

Gracias Anna. No, mi madre no me puede ayudar, al contrario soy yo quien le ayuda a ella. Gracias por tu ayuda... a ver si pronto se me soluciona el tema.
acuariana
 
Messages: 3
Inscription: Dim Avr 08, 2012 9:03 pm
FORUM TAROT CAMOIN


Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT RAPIDAS

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum: Aucun utilisateur enregistré et 1 invité