2- por favor, necesito ayuda con el amor

Lugar destinado a los visitantes que deseen una respuesta relativamente rápida y concisa.
Tiradas según el Método Camoin

2- por favor, necesito ayuda con el amor

Messagepar acuariana » Dim Avr 08, 2012 9:17 pm

Por favor, necesito ayuda también con el amor, pues necesito saber los sentimientos que tiene una persona hacia mí y si realmente desea avanzar junto a mí en la relación. Estoy con esta persona desde hace más de un año, pero me desconcierta muchísimo su actitud, tiene miedo al amor por una mala experiencia del pasado y me está volviendo loca... Gracias por todo, por favor si alguien me lo puede mirar lo agradeceré mucho.
:Tar20U: :Tar09U: :Tspace: :Tar19U: :Tar15U: :Tspace: :Tar10U: :Tspace: :Tspace:
:Tar18U: :Tar01D: :Tar04U: :Tar17D: :Tar00D: :Tar07U: :Tar05D: :Tar02U: :Tspace:
:Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tar06D: :Tar21U: :Tar11D: :Tar08U:
:Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tspace: :TppfES:
acuariana
 
Messages: 3
Inscription: Dim Avr 08, 2012 9:03 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: 2- por favor, necesito ayuda con el amor

Messagepar anibal ciani » Dim Avr 07, 2013 3:28 pm

Hola...Se plantean varias situaciones...parece que esta esta persona,de su experiencia anterior,ha hecho un intento por seguir adelante,(Le Charriot),pero con sentimientos ambibalentes,en conflicto... lo que se ve es que tenia intenciones profundas con la otra persona,y luego de ese dolor ha quedado dudando,no solo en temas del pareja sino en la vida en general,como un estado de tristeza,melancolia y perdida.Creo que el no puede,por el momento,apostar todo a algo nuevo,tiene heridas que cicatrizar,por mas que tu te muestres dispuesta a todo.Parece que todo lo bueno que tu das,es comparado con lo malo del pasado(tal vez inconscientemente por el).
Con respecto a ti,antes de que te agotes("Te vuelvas loca",como tu dices),te detengas a evaluar cuanto hay de positivo y negativo,(La justice)...corta con la desesperacion de emociones,y trata de evaluar intelectualmente todo lo que te sucede...La Papasse te indica a que lo tomes como enseñanza,descubras tu que hay oculto en el que no puedes "leer"...El ciclo anterior aun no se cerro en el alma de tu pareja,(La rove ),como tampoco para ti...hay cosas por las que seguir,hay pasion y deseo...En ti seguro hay amor y ganas de construir(Le Monde),en el,parece que ni el mismo no lo sabe...
Toma tiempo para pensar,comunicate con el de otra forma,en otro estado que no sea de desesperacion...puede que liberando un poco la presion que el siente,pueda sentirse libre de expresarse...Los mejores deseos!!!
anibal ciani
 
Messages: 39
Inscription: Mer Fév 20, 2013 9:42 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: 2- por favor, necesito ayuda con el amor

Messagepar anibal ciani » Dim Avr 07, 2013 3:35 pm

Confundi 2012 y 2013!!!!Bueno,al menos me gustaria saber como vas,espero que bien!!!!!!!!!!!!!!
anibal ciani
 
Messages: 39
Inscription: Mer Fév 20, 2013 9:42 pm
FORUM TAROT CAMOIN


Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT RAPIDAS

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum: Aucun utilisateur enregistré et 1 invité