acabaré mi doctorado en 2012?

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

acabaré mi doctorado en 2012?

Messagepar Minu » Lun Sep 19, 2011 2:45 pm

Hola a todos, quisiera preguntar si en este año académico (2011-2012) conseguiré acabar mi doctorado de investigación entregando la tesis. Por cuestiones de trabajo se me está largando mucho y la verdad es que he perdido bastante interés. Pero igualmente me gustaría acabarlo en los términos previstos para el 2012, también por los costes económico que conlleva el estar inscrita a la Universidad. Los profesores que me siguen el proyecto son un hombre y una mujer (son pareja), como van muy ocupados hay que estar bastante detrás de ellos por cada cosa, otro factor altamente desmotivante para mi.
Muchas gracias!





:Tspace: :Tar15U: :Tar11U: :Tar18U: :Tar06U: :Tspace:
:Tar19U: :Tar14D: :Tar02D: :Tar03D: :Tar00D: :Tar21U:
:Tspace: :Tspace: :Tspace: :TppfIT:
Minu
 
Messages: 66
Inscription: Lun Juin 06, 2011 10:12 am
FORUM TAROT CAMOIN

Re: acabaré mi doctorado en 2012?

Messagepar ANNA » Lun Sep 19, 2011 5:44 pm

Hola Minu,

el acabar o no un proyecto depende exclusivamente de ti, de las ganas que tengas y de la implicación que supone el hecho de meterte de lleno en ello.
Parece que por el momento andas con pocas ganas, pero con LE MONDE al final de tu tirada, el tarot te dice que puedes conseguirlo, siempre que tengas esa intención de ir hacia adelante, de continuar y acabar.

¿Que te falta motivación? déjate llevar por tu intuición e inspiración, habla de tu a tu a los profesores que te guían, trasmíteles tu entusiasmo y de esta manera los motivas también a ellos para que el éxito sea total.

Ánimo, adelante y mucha suerte!!!

ANNA
Avatar de l’utilisateur
ANNA
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 6518
Inscription: Mer Nov 28, 2007 5:20 am
Localisation: cosmos
FORUM TAROT CAMOIN

Re: acabaré mi doctorado en 2012?

Messagepar Minu » Lun Sep 19, 2011 6:08 pm

Hola Anna, muchas gracias por responderme. Efectivamente es la motivación que me falta, el proyecto me interesa muy poco por su contenido. Pero sé que el acabar el doctorado me otorgaría un titulo de alto nivel y por esto útil a nivel curricular. Por esto, aunque no me interese el argumento, intentaré hacérmelo gustar:) Los Enamorados parecen reunidos que comunican entre ellos para buscar algún compromiso/solución, a lo mejor debería hacerlo yo también :D
gracias , te diré como va la cosa!
Minu
 
Messages: 66
Inscription: Lun Juin 06, 2011 10:12 am
FORUM TAROT CAMOIN

Re: acabaré mi doctorado en 2012?

Messagepar ANNA » Lun Sep 19, 2011 6:20 pm

También al principio de la tirada aparece LE SOLEIL, por tanto la comunicación, el compromiso como bien dices, tiene su importancia como en LES AMOUREUX.

Me llama la atención como solución, LES AMOUREUX al lado de LA LUNA, a lo mejor te apetecería cambiar el tema, por algún otro que te sientas más inspirada y a gusto?.

De esta manera además de obtener el título, te sentirías más motivada y por tanto realizada porque llegarías a dominarlo.

LE MONDE es la realización total, no solo del proyecto sino de ti misma.

Y como dice el refranero poular, "Las cosas con interés, son de buen menester" :wink:

Que opinas?
Avatar de l’utilisateur
ANNA
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 6518
Inscription: Mer Nov 28, 2007 5:20 am
Localisation: cosmos
FORUM TAROT CAMOIN

Re: acabaré mi doctorado en 2012?

Messagepar Minu » Mar Sep 20, 2011 1:03 pm

Tienes razón Anna, al ponerle pasión seguro que sería mas rápido y útil sobretodo. Intentaré hablar con ellos la próxima semana para ver que tal si ajustamos el tema. Espero bien::)) Muchas gracias!
Minu
 
Messages: 66
Inscription: Lun Juin 06, 2011 10:12 am
FORUM TAROT CAMOIN


Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum: Aucun utilisateur enregistré et 0 invités