acabaremos casándonos?

Lugar destinado a los visitantes que deseen una respuesta relativamente rápida y concisa.
Tiradas según el Método Camoin

acabaremos casándonos?

Messagepar nómada » Mar Avr 20, 2010 1:06 pm

Es alguien que estuvo en mi pasado y que ha vuelto a aparecer. Ambos nos hemos confesado ahora que nos hemos querido siempre. ¿que os parece la tirada de lo que podemos esperar para el futuro, como pareja?

:Tspace: :Tar08U: :Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tspace:
:Tar13U: :Tar17D: :Tar02U: :Tar21U: :Tar07U: :Tspace:
:Tspace: :Tspace: :Tar20D: :Tar09D: :Tar11D: :Tar06U:
:Tspace: :Tspace: :Tspace: :TppfES:
nómada
 
Messages: 36
Inscription: Ven Déc 04, 2009 8:52 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: acabaremos casándonos?

Messagepar iñigo » Mar Avr 20, 2010 3:14 pm

Hola nómada!

Pues yo creo que efectivamente hay posibilidades de que fragüe ese amor del que hablas y que en el pasado tuvo sus problemas.


suerte!!!!!
iñigo
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 401
Inscription: Mer Jan 16, 2008 2:57 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: acabaremos casándonos?

Messagepar nómada » Mar Avr 20, 2010 6:28 pm

nómada a écrit:Es alguien que estuvo en mi pasado y que ha vuelto a aparecer. Ambos nos hemos confesado ahora que nos hemos querido siempre. ¿que os parece la tirada de lo que podemos esperar para el futuro, como pareja?

:Tspace: :Tar08U: :Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tspace:
:Tar13U: :Tar17D: :Tar02U: :Tar21U: :Tar07U: :Tspace:
:Tspace: :Tspace: :Tar20D: :Tar09D: :Tar11D: :Tar06U:
:Tspace: :Tspace: :Tspace: :TppfES:


Muchas gracias Iñigo, no quiero abusar de tu amabilidad pero sí me gustaría saber ¿qué tipo de problemas ves, si es que se apreciar en las cartas, que hubo en el pasado?. ¿Es posible?

Un saludo.
nómada
 
Messages: 36
Inscription: Ven Déc 04, 2009 8:52 pm
FORUM TAROT CAMOIN

concretaremos pronto nuestra relacion

Messagepar nómada » Jeu Avr 22, 2010 1:07 pm

:Tar19U: :Tar20U: :Tspace: :Tspace:
:Tar18D: :Tar02D: :Tar05U: :Tar14U:
:TppfES:

Respecto de la misma persona del mensaje anterior, -alguien que viene del pasado-. ¿concretaremos ahora pronto la relación?. Que os parece según lo que dicen las cartas.

Nómada
nómada
 
Messages: 36
Inscription: Ven Déc 04, 2009 8:52 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: acabaremos casándonos?

Messagepar ANNA » Jeu Avr 22, 2010 3:52 pm

Hola nómada,
lo que me sugiere tu tirada es que aparecen varias cartas que simbolizan la pareja en tu tirada, y parece que os podeis entender bien con esta persona.
LE PAPE puede aportarte serenidad en tu vida.
En cambio tu LA PAPESSE está al revés y mirando LA LUNA, preocupada por los problemas que tuvisteis en el pasado. ¿Como te encuentras a nivel emocional?
LA TEMPERANZA también nos habla de de paciencia y calma. La comunicación es importante entre vosotros.

ANNA
Avatar de l’utilisateur
ANNA
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 6518
Inscription: Mer Nov 28, 2007 5:20 am
Localisation: cosmos
FORUM TAROT CAMOIN

Re: acabaremos casándonos?

Messagepar nómada » Jeu Avr 22, 2010 4:16 pm

ANNA a écrit:Hola nómada,
lo que me sugiere tu tirada es que aparecen varias cartas que simbolizan la pareja en tu tirada, y parece que os podeis entender bien con esta persona.
LE PAPE puede aportarte serenidad en tu vida.
En cambio tu LA PAPESSE está al revés y mirando LA LUNA, preocupada por los problemas que tuvisteis en el pasado. ¿Como te encuentras a nivel emocional?
LA TEMPERANZA también nos habla de de paciencia y calma. La comunicación es importante entre vosotros.

ANNA


Yo estoy totalmente tranquila y soy yo la primera que está de acuerdo en que las cosas hay que hacerlas despacio para que los pasos que vayamos dando sean sensatos y sabiendo lo que hacemos. Como sabe que yo soy muy tranquila y soy para él su "ángel" pensé que la temperanza del futuro era yo,jeje.

Muchas gracias, Anna
nómada
 
Messages: 36
Inscription: Ven Déc 04, 2009 8:52 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: acabaremos casándonos?

Messagepar ANNA » Jeu Avr 22, 2010 4:20 pm

Tu eres un "ángel" para él y además estás rodeada de ángeles. El cielo te ayuda nómada, no estás sola. :)
Avatar de l’utilisateur
ANNA
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 6518
Inscription: Mer Nov 28, 2007 5:20 am
Localisation: cosmos
FORUM TAROT CAMOIN

Re: acabaremos casándonos?

Messagepar nómada » Jeu Avr 22, 2010 4:33 pm

ANNA a écrit:Tu eres un "ángel" para él y además estás rodeada de ángeles. El cielo te ayuda nómada, no estás sola. :)


Bueno...muchas gracias!!!, Anna. Me sorprendió en la primera respuesta de Iñigo que hablara de problemas entre nosotros en el pasado, (porque yo no expliqué ese dato), pero sí los hubo. Así que me da para pensar que lo leéis realmente así lo explican las cartas...

Gracias, gracias. Sois muy generosos compartiendo lo que sabéis.

Nómada
nómada
 
Messages: 36
Inscription: Ven Déc 04, 2009 8:52 pm
FORUM TAROT CAMOIN


Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT RAPIDAS

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum: Aucun utilisateur enregistré et 1 invité