ahhh te odio

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

ahhh te odio

Messagepar yuviry » Lun Nov 07, 2011 7:50 pm

teoricamente hemos estados juntos 6 meses...una relacion fuera del normal... sms, èl a casa mia , yo a casa suya... solo si le avisaba una semana antes, 2 veces hemos salido fuera ( horrible experiencia).
yo detras de èl como una esputida y èl dandome largas pero siempre con una palabra oporturna para tenerme todavia ahì , a esperar el milagro... una relacion que he decidido cortar mil veces pero en la que he recaido 2000... y ahora que es definitivo... pienso solo a como poder hacerle daño, a humillarle, a desearle lo peor.., pero en el fondo me siento mal, porque yo no soy asi, y porque , no se por què creo que me gustaria volver.... suena a persona desesperada pero no es esa mi pregunta... lo que quiero saber es : me estoy volviendo loca?? que me esta pasando? es grave?
gracias de la ayuda.
:Tar03U: :Tar00U: :Tar19U: :Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tspace:
:Tar16D: :Tar02D: :Tar04D: :Tar21U: :Tar17U: :Tar14U: :Tar07U: :Tspace:
:Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tar08U: :Tar09U: :Tar10D: :Tar11D: :Tar20U:
:Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tspace: :TppfIT:
yuviry
 
Messages: 48
Inscription: Jeu Avr 14, 2011 8:18 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: ahhh te odio

Messagepar ANNA » Lun Nov 07, 2011 8:22 pm

Hola yuviry,

No, no te estás volviendo loca, simplemente es que te cuesta de aceptar, de entender las vueltas que da la vida.

Intenta tranquilizarte porque no vas a sacar nada en provecho deseándole mal. Además tu misma ya lo dices que no eres así. Mejor calmarte e intentar cambiar la forma de pensar. Porque ya conoces la ley del boomerang, todo lo que deseas, piensas, sientes del otro te lo envias a ti mismo, porque a nivel energético vuelve la vibración y a veces multiplcada.

Tienes el ángel de la TEMPERANCE que te ayuda a templar los ánimos. LE JUGEMENT al final de la tirada te augura una vida nueva.

ANNA
Avatar de l’utilisateur
ANNA
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 6518
Inscription: Mer Nov 28, 2007 5:20 am
Localisation: cosmos
FORUM TAROT CAMOIN

Re: ahhh te odio

Messagepar yuviry » Lun Nov 07, 2011 8:28 pm

y esta sensacion de quererle todavia??? me gustaria tanto llamarle y decirle la verdad.... que es un idiota y un esputido prepotente , pero me gusta con locura y no puedo dejar de pensar en èl...
y si lo hago?? que dicen las cartas?
gracias . y gracias sobre todo de la paciencia.
:Tar10U: :Tar05U: :Tar17U:
:Tar12D: :Tar20D: :Tar16D:
:TppfIT:
yuviry
 
Messages: 48
Inscription: Jeu Avr 14, 2011 8:18 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: ahhh te odio

Messagepar ANNA » Lun Nov 07, 2011 8:38 pm

Pues las tres cartas aparecen del revés, como que no es muy aconsejable la llamada. LE JUGEMENT es la carta de la comunicación y también aparece girada.
Ya se que no es fácil en estos momentos, pero intenta serenarte, las estrellas van a permitirte ver las cosas de otro modo Yuviry.

Buenas noches.
Avatar de l’utilisateur
ANNA
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 6518
Inscription: Mer Nov 28, 2007 5:20 am
Localisation: cosmos
FORUM TAROT CAMOIN

Re: ahhh te odio

Messagepar yuviry » Mar Nov 08, 2011 10:15 pm

hola : le llamè y tenias razòn no tenia que hacerlo.. pero ahora me gustaria saber que piensa èl de mi.... ayer me dio la sensacion que me echaba a mi la culpa de algo... como si èl no supiera porque la relacion se terminò... en este momento que siente èl por mi????
gracias.

:Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tar10U: :Tar21U:
:Tspace: :Tar00U: :Tar13U: :Tar03D: :Tar15D:
:Tar11U: :Tar18D: :Tar17U: :Tspace: :Tspace:
:Tar06D: :Tar20U: :Tar12D: :Tspace: :Tspace:
:TppfIT:
yuviry
 
Messages: 48
Inscription: Jeu Avr 14, 2011 8:18 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: ahhh te odio

Messagepar ANNA » Mer Nov 09, 2011 2:59 am

Indiferencia Yuviry, LE PENDU aparec dos veces y al revés. Ya ves que la situación anda bloqueada. No te rompas más la cabeza y procura ir hacia otra cosa, porque sino se corre el riesgo de empeorar más la situación todavía.

El mundo es muy grande y habrá otras oportunidades. Confía en el destino.
Avatar de l’utilisateur
ANNA
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 6518
Inscription: Mer Nov 28, 2007 5:20 am
Localisation: cosmos
FORUM TAROT CAMOIN

Re: ahhh te odio

Messagepar Mejorymejor » Mer Nov 09, 2011 12:04 pm

Voy a permitirme contestar yo también a tu primera pregunta.
Inicialmente veo que han salido 15 cartas 1+5 = 6. Y por otra parte, que salen 2+2 = 4 cartas del revés en la tirada.
Por lo tanto las cartas contestan tal como tu explicas sobre un cambio (el 06 numéricamente habla del ciclo, la temporalidad) y una situación de pareja, de dos personas, dos entidades (el número 02) y además dos veces, se reitera el hecho de la dualidad.
A priori contestarte que estás muy cuerda, tranquila, la carta de la Justicia, que es para mí el eje principal de esta tirada, sale del derecho y además es la carta que más miradas recibe del resto de cartas. La miran la Estrella, El Ermitaño y la Templanza. Tres cartas de una sola figura, donde hablan de que te has liberado y quitado del medio todo lo que no necesitabas… el Ermitaño tan tapado y la Estrella desnuda, y la Templanza que es precisamente la calma después de la tormenta . Has profundizado en ti, mentalmente, sin duda han salido capas y capas de la cebolla, y lo que has encontrado es… MUY HERMOSO. Esa es la belleza de la Templanza y de La Estrella.
Mentalmente te estás descubriendo, gracias a esta ruptura estás encontrándote internamente y además empiezas a estar en Paz.
La rueda de la fortuna del revés indica que efectivamente este ciclo (relacionado con lo anterior del número 06) fue mentalmente un problema, o no lo asimilaste bien o en un primer momento te resististe a él, pero la vida es cíclica y el cambio se dió, y cuando tu lo ves con cierta distancia, puedes observar que te ha venido bien.
Todavía tendrás días en que flaquees (La Fuerza del revés) y dudes, y eso que sientes te supere, la emotividad solamente se supera con fuerza de voluntad te dicen las cartas. Esos días tristes o de poco entendimiento los superarás con fuerza de voluntad y además saldrás victoriosa (El Carro), Este personaje además mira a la Templanza. Súmale más energía indirecta a la carta de al Justicia. El Carro mira a la Templanza y ésta a su vez a la Estrella y a la Justicia… muchas miradas en un solo punto.
La última carta de la tirada, y en el futuro es la carta Del Juicio. Te fijas que la carta de la Fuerza del revés le da la espalda a esta carta? Sin duda todavía tendrás ocasiones en las que te plantearás si lo que sientes es acertado o no. El Juicio, la carta del renacimiento habla de esa nueva persona, de esa nueva mentalidad que ha surgido, pero que nadie te la regalará, la conseguirás con trabajo y fuerza de voluntad (El Carro nuevamente)
No solo estás cuerda sino que conseguirás estar mucho más madura.
Y creo que es ahora el lugar idóneo para hablar del pasado, de esas 06 cartas unidas por la Carta del Mundo (otra vez el número 06).
La Torre del revés. Una torre tan estrecha que no nos deja ver con claridad. Con esta persona anulaste tu crecimiento, tu creatividad. Fue el mejor momento para iniciar esta relación? Es curioso ver a tu “Le Mat” dándote la espalda y además con una Papisa del revés. Creo que ya en el pasado tu recibiste señales inequívocas de que había algo que te anulaba, algo que te desequilibraba internamente (el Emperador del revés). La Papisa del revés para mí significa precisamente que no sopesaste todo lo que debías si empezar o no esta nueva situación o relación, y a pesar de todos los pesares el Sol y el Mundo… Lo viviste como un triunfo? Tienes problemas para iniciar relaciones afectivas con los hombres? Había en él algo que te asombraba, te anulaba, te enamoraba tanto?
Me vienen muchas preguntas a la cabeza… pero es el pasado, y ya no existe.
Que vivas tu futuro maduro y bien “decidido” por ti misma.
Espero haberte ayudado. Ya ves que 15 cartas dan mucho de sí.
Saludos.
Mejorymejor
 
Messages: 12
Inscription: Mar Oct 25, 2011 2:57 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: ahhh te odio

Messagepar Mejorymejor » Mer Nov 09, 2011 12:51 pm

y esta sensacion de quererle todavia??? me gustaria tanto llamarle y decirle la verdad.... que es un idiota y un esputido prepotente , pero me gusta con locura y no puedo dejar de pensar en èl...
y si lo hago?? que dicen las cartas?
gracias . y gracias sobre todo de la paciencia.

Hola de nuevo. Viendo estas cartas nos damos cuenta de lo siguiente:
- La tres cartas de abajo salen del revés. Las Tres. Por lo tanto esta situación tú si la estás viviendo como un auténtico problema.
- Salen varias cartas de la anterior tirada. Lo que indica que el tarot se reitera en lo dicho.
- Esta vez, como no hay mucho que contar diferente a lo anterior, con 06 cartas (nuevamente el 06) es más que suficiente.
El 06 también es la carta del Enamorado. Que no sale nunca, no lo ves, pero que parece que está presente. El 06, el 06…
Estás ralentizando el proceso (el Colgado y la Rueda)… No te parece incómoda la postura de este arcano? Colgado de un pie… Y además del revés… Sin duda situación muy incómoda ya desde el pasado.
En el presente, aparece El Juicio, antes lo tenías en el futuro y del derecho, y curiosamente días después te sale en el presente y del revés… Pero sigue Tu Estrella que mira hacia tu presente. Sigo pensando que de todo esto saldrá una nueva mujer sin duda alguna.
Estás hablando o consultando con amigas u otras personas esta situación? El Papa con el Juicio… hay más personas que opinan en estos días? Tu falta de aceptación te lleva a comunicarte con el exterior. Eso es bueno para ti?
Y en el futuro las cartas te dicen… Nuevamente la Torre del revés como en la anterior tirada. No te estará ocurriendo esto otra vez? Has vivido otra ruptura anteriormente o una situación similar? De todas formas vuelve a salir La Estrella que como ya te indiqué mira hacia el Juicio… y es observada por El Papa. Alguien ya te ha aconsejado bien que no hagas esto o lo otro y no lo has hecho? Pareciera que lo que te indicara el “exterior” no concordara con lo que tu quieres.
Insisto en que volverás hacia tu belleza interior, volverás a ver la belleza también fuera. Espero que pronto.
Saludos.
Mejorymejor
 
Messages: 12
Inscription: Mar Oct 25, 2011 2:57 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: ahhh te odio

Messagepar yuviry » Mer Nov 09, 2011 7:44 pm

antes de nada muchisimas gracias de la explicacion, pero te quiero contar una cosa .... he convivido una persona maravillosa por 4 fantasticos años, hasta que nacio nuestra hija y su madre empezo a entrometerse demasiado y èl no la supo parar los pies.... (dicho en 2 palabras) la sensacion de la personalidad anulada, el no sentirme yo misma , el no reconocerme, fueron uno de los motivos que me llevaron a romper esta relacion , que en los ultimos 2 años se convirtio en un infierno.... pero , y aqui viene lo bueno, ahora que estamos separados nos llevamos mejor, y hasta hace sei meses ( que fue cuando conoci al otro tipo) seguiamos estando juntos , pero no revueltos , es decir cada uno en su casa, y sin compromisos... una relacion extrañisima lo se y esta situacion me ha creado mucha confusion.... ( como explicas tu en las cartas)... todas las cosas que me cuentas me parecen referidas a la mia ex relacion de 6 años , y no a la mia ex nueva relacion, que al contrario del mio ex me ha siempre hecho sentir libre de decir y pensar y lo sentia, sin juzgarme y sin criticarme, que me ha hecho volver a creer en mi y a querer quererme un poco mas.... tendras sus enormes defectos ( para mi un gigante agujero en la esfera afectiva), pero me hace sentirme bien conmigo....
al grano... es posible que todas estas tiradas sean referidas a mi ex relacion, ya que seguimos estando juntos sin estarlo...? espero no haber liado todo.
gracias, gracias , gracias, y gracias.


:Tar11U: :Tar19U: :Tspace: :Tar15U: :Tspace:
:Tar12D: :Tar08D: :Tar03U: :Tar00D: :Tar16U:
:TppfIT:
yuviry
 
Messages: 48
Inscription: Jeu Avr 14, 2011 8:18 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: ahhh te odio

Messagepar yuviry » Jeu Nov 10, 2011 9:41 pm

demasiado complicado??? tengo que plantear la pregunta de otra manera???.
gracias .
yuviry
 
Messages: 48
Inscription: Jeu Avr 14, 2011 8:18 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: ahhh te odio

Messagepar Mejorymejor » Sam Nov 12, 2011 12:13 pm

antes de nada muchisimas gracias de la explicacion, pero te quiero contar una cosa .... he convivido una persona maravillosa por 4 fantasticos años, hasta que nacio nuestra hija y su madre empezo a entrometerse demasiado y èl no la supo parar los pies....

Buenos dias de nuevo. Hubiera preferido seguir el hilo conductor de tus preguntas y de las tiradas de las cartas pero como eres tú más rápida que yo, paso a contestar tu última tirada. Igualmente la tercera también te la comentaré si no tienes inconveniente.
Tirada de 8 cartas. El 8 es el número del orden, ordenar lo que hay. Ya las cartas comienzan a contestar tu pregunta. Hay que poner orden en esta situación.
Puntos importantes: El número 2 sale en tres ocasiones, dos de ellas en el futuro. Las cartas siguen dando datos en cuanto al tema de pareja. Sin duda, por tu parte este asunto todavía durará, seguirás pensando en él. No es que las cartas hablen de él, es que tú estás pensando en él de ahí que ello se proyecte en las cartas.
Pasado: Situación incómoda para ti a la que había que enfrentarse, se alargó demasiado el tomar una decisión al respecto? , En la carta solución aparece un León. Se necesitaba fuerza para afrontar lo que iba a venir. Añadir que la mujer de la fuerza además de mirar el León también mira la Justicia del revés.
Presente: Lo que ocurrió no fue justo para ti? La carta de la Fuerza y la Justicia hablan de sentirse dañada por dentro, y esto lo has intentado solucionar haciendo o diciendo cosas no muy meditadas? Lo que vulgarmente se llama hacer alguna “chiquillada”? Es decir, que no te has mostrado tranquila y equilibrada hacia él?
Futuro: Nuevas ideas en esta relación. Esto no ha acabado. La Emperatriz mira al Loco del revés. Eso significa por una parte que seguirás pensando y queriendo (la Emperatriz es la que ama…) y que si comenzara algo de nuevo (El loco) no sería bueno para ti. Es el mismo loco que da la espalda a la última carta. Un nuevo comienzo conduciría a que te sintieras “encadenada de nuevo” y para que te volvieran a dejar de nuevo.
Si te tuviera delante te diría: “contesta de manera sincera las preguntas que te he formulado y verás a qué relación se refieren las cartas”. Yo te diría igualmente: sin duda, las cartas se refieren a la relación que alargaste más de lo debido, en la que te sigues sintiendo “enganchada” porque no está rota del todo, en la que puede haber alguna posibilidad de mantenerse hacia futuro, y en la que posiblemente vuelvas a revivir otra ruptura por parte de él, en caso de un nuevo comienzo.
Ya me contarás… Saludos, y ha sido un placer.
Mejorymejor
 
Messages: 12
Inscription: Mar Oct 25, 2011 2:57 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: ahhh te odio

Messagepar yuviry » Dim Nov 13, 2011 1:15 pm

Si te tuviera delante te diría: “contesta de manera sincera las preguntas que te he formulado y verás a qué relación se refieren las cartas”. Yo te diría igualmente: sin duda, las cartas se refieren a la relación que alargaste más de lo debido, en la que te sigues sintiendo “enganchada” porque no está rota del todo, en la que puede haber alguna posibilidad de mantenerse hacia futuro, y en la que posiblemente vuelvas a revivir otra ruptura por parte de él, en caso de un nuevo comienzo.
Ya me contarás… Saludos, y ha sido un placer.
.
no se como agradecerte tu ayuda... llevo todo el dia pensando a tus preguntas y no ha sido nada facil dintinguir a cual de las dos relaciones fueran directas. Con M encajaba todo menos la ultima pregunta, esa en la que me decias que en caso de un nuevo comienzo seria un error para mi , que me volveria a dejar y me encontraria otra vez sola ... con M me encantaria volver , no veo el momento de estar otra vez con èl, creo que en esta relacion meti la pata yo, quise demasiado en poco tiempo, y èl tiene un ritmo diferente al mio , pero estoy segura que si volvieramos a estar juntos iria todo de maravilla... en cambio con G encajaba todo... he leido todas las tiradas como si fuese èl el protagonista y todas tus respuestas se han convertido en la fotografia exacta de todo lo que ha sucedido durante años entre G y yo....la unica cosa que no me convence tanto es la parte en la que dices que la decision de dejarlo no fue justa para mi.... te puedo jurar que es la cosa mas sensatata que he hecho en los ultimos 10 años, y todavia mi pregunto porque no me decidi a hacerlo antes , en vez de estar perdiendo el tiempo con una persona a la que no queria. G y yo nos vemos muy amenudo porque tenemos una hija comun y como te decia nuetra relacion ahora es perfecta, pero no volveria nunca con èl...aunque si èl esta convencido de lo contrario. No le he hablado de M porque se que le doleria mucho y cuando quedo con M , no tengo valor para decirle la verdad a G y me invento que quedo con una amiga.... como si estuviera todavia "casada" y M fuera mi amante... absurdo!!!!!.

aprovecho para hacerle una pregunta a las cartas... ahora que no estoy con M seria positivo para relaciones futuras que fuera sincera con G ?
gracias , te estas convirtiendo en la mia droga :-))))

:Tspace: :Tar18U: :Tar10U: :Tspace: :Tar16U: :Tar08U:
:Tar00U: :Tar14D: :Tar17D: :Tar01U: :Tar21D: :Tar15D:
:Tspace: :Tspace: :Tspace: :TppfES:
yuviry
 
Messages: 48
Inscription: Jeu Avr 14, 2011 8:18 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: ahhh te odio

Messagepar yuviry » Dim Nov 20, 2011 9:02 pm

hola : me respondo a mi domanda sobre la sinceridad... hace una semana pensè que hacer esa pregunta a las cartas era un poco tiempo perdido... evidentemente decir la verdad es siempre mejor que tener que mentir, pero despues , reflexionando he llegado a la conclusion que no es mentir o decir la verdad lo que importa , si no, porque tengo yo que darle explicaciones a G ? lo que yo haga con mi vida no es asunto suyo, si conozco otras personas , o salgo con otros hombres, porque motivo tendria que decirselo? .

gracias.
yuviry
 
Messages: 48
Inscription: Jeu Avr 14, 2011 8:18 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: ahhh te odio

Messagepar yuviry » Dim Nov 20, 2011 9:50 pm

yuviry a écrit:hola : me respondo a mi domanda sobre la sinceridad... hace una semana pensè que hacer esa pregunta a las cartas era un poco tiempo perdido... evidentemente decir la verdad es siempre mejor que tener que mentir, pero despues , reflexionando he llegado a la conclusion que no es mentir o decir la verdad lo que importa , si no, porque tengo yo que darle explicaciones a G ? lo que yo haga con mi vida no es asunto suyo, si conozco otras personas , o salgo con otros hombres, porque motivo tendria que decirselo? .

gracias.
yuviry
 
Messages: 48
Inscription: Jeu Avr 14, 2011 8:18 pm
FORUM TAROT CAMOIN


Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum: Aucun utilisateur enregistré et 0 invités