Ahorros

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

Ahorros

Messagepar Julia » Dim Juin 10, 2012 12:46 pm

Llevo años ahorrando para poder comprarme un piso, pero como los precios siguen sin ser proporcionados a lo que ofrecen, sigo sin comprar. Así que pregunto
¿qué me aconseja hacer con mis ahorros?

:Tar15U: :Tar10U: :Tar01U:
Julia
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 33
Inscription: Mer Oct 24, 2007 7:48 pm
Localisation: Madrid
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Ahorros

Messagepar ANNA » Lun Juin 11, 2012 6:01 am

Hola querida Julia,

Hay que salir de la idea que eres esclava del destino.
Es necesario hacer una transformación con relación a como percibes la noción del dinero. Trabajar en ello es lo que te va a permitir, entender, comprender, vivenciar la energía del dinero de manera muy diferente de como la vivías en el pasado.
El dinero es una enegía como cualquier otra y como tal hay que utilizarla de manera correcta, haciendo un buen uso de ello, para que se mueva en el buen sentido.

El mago tiene todo a su disposición, puede mover todo con su varita mágica, empieza a actúar con otra energía, todos los mecanismos los puede utilizar para el buen funcionamiento de esa rueda de la fortuna, para utilizar bien sus ahorros, para lo que quiera, para lo que más le convenga a cada momento, sin miedos.

ANNA
Avatar de l’utilisateur
ANNA
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 6518
Inscription: Mer Nov 28, 2007 5:20 am
Localisation: cosmos
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Ahorros

Messagepar Julia » Lun Juin 11, 2012 9:53 pm

Gracias Ana,

Mi actitud es un poco opuesta a la de la mayoría, cuando todo el mundo gastaba, yo ahorraba, porque los pisos siempre se me quedaban fuera del alcance, yo ahorraba un poco y los pisos subían un mucho.
Ahora que todo el mundo ahorra, yo gasto, gracias a la crisis me he alquilado un piso a buen precio y ya no siento esa necesidad de comprar, así que ahora gasto mucho más y ahorro mucho menos.
Me parece que un poco sí ha cambiado mi relación respecto al dinero este último año, pero a ver cómo hago para seguir la recomendación del tarot, no es que me sienta esclava del destino, pero la pregunta sí estaba motivada por la sensación de que las personas no podemos decidir, no hay elección sobre qué hacer porque no hay entre qué elegir, sino que nos vemos arrastrados por las decisiones que se hacen teniendo en cuenta sólo el poder y la comodidad. Por eso le pregunté al tarot, porque yo no veía cuales eran las opciones posibles.
Vale, si los que toman las decisiones teniendo en cuenta el poder y la comodidad son el diablo, ¿según tu interpretación el bateleur sería yo utilizando el ingenio y las herramientas de las que ya dispongo? ¿o bien sería un profesional? (es la carta que más me cuesta interpretar en esta tirada)
Como el mango de la rueda está a disposición del bateleur, entiendo que el mensaje sería que aunque el diablo sea poderoso, realmente es el bateleur el que hace girar la rueda.

¿Lo ves así también?

Un abrazo,
Julia
Julia
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 33
Inscription: Mer Oct 24, 2007 7:48 pm
Localisation: Madrid
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Ahorros

Messagepar ANNA » Mar Juin 12, 2012 6:09 am

¿Qué hacer con tus ahorros? Pues eso Júlia, dale a la manivela y hazlos trabajar. Y sí, claro que puedes decidir. Sal de las ataduras que nos quieren imponer y actúa, actúa por tu cuenta, con lo tuyo.

Esa tú transformación, ese cambio, esa manera de ver las cosas diferente invita al BATELEUR a tomar la iniciativa de otra forma.
LE BATELEUR significa esa energía nueva, esa manera diferente de hacer las cosas, que sabe como utilizarla porque es un mago y empieza a trabajar en ello, a moverlo. Todo es empezar.
Ah!!! y lo mejor de todo es que se lo dices a todo el mundo!!! :lol: :lol: :lol:

¿Y qué, si vas en contra de la mayoría? no eres única. Y los únicos son los que marcan la diferencia.

La suerte es tuya.
Avatar de l’utilisateur
ANNA
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 6518
Inscription: Mer Nov 28, 2007 5:20 am
Localisation: cosmos
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Ahorros

Messagepar Julia » Mer Juin 13, 2012 2:22 pm

Ja ja ja

Muchas gracias Ana,
Sí que lo cuento, lo podía haber puesto en el foro de antiguos alumnos.
Me puedo dejar llevar por la corriente principal de miedo y desánimo porque me han bajado el sueldo tres veces y me han aumentado los gastos otras tres veces, pero es mucho más placentero ser optimista cuando los demás son pesimistas (ser pesimista cuando los demás eran optimistas no me molaba), por eso para celebrar la bajada de sueldo que tuve en enero triplique mi donación (era muy baja) a la protectora de animales.
También lo estoy aplicando en mi trabajo, la gente está cabreada por un cambio que ha hecho la nueva dirección, pero a mí me a venido estupendamentre, así que mis compañeros andan diciendo que es un fastidio y yo ando diciendo que me pone las cosas más faciles y agradables.

El siguiente a ver si lo pongo en el de antiguos alumnos para que podamos hablar más abiertamente. Aunque mi asignatura pendiente es concentrame en las tiradas que ponen los demás y comentar yo algo, me pasa lo mismo en otro foro de prácticas de otra cosa.
Este año tampoco voy a Marsella, y Philippe hace tiempo que no viene por España, así que me alegro de que estés tú para por lo menos poder usar el foro, se puede aprender mucho.

Ya te contaré cómo sigue la cosa con lo de mis ahorros.
Un abrazo,
Julia
Julia
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 33
Inscription: Mer Oct 24, 2007 7:48 pm
Localisation: Madrid
FORUM TAROT CAMOIN


Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum: Aucun utilisateur enregistré et 0 invités