Ahorros

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

Ahorros

Messagepar Julia » Dim Juin 10, 2012 12:46 pm

Llevo años ahorrando para poder comprarme un piso, pero como los precios siguen sin ser proporcionados a lo que ofrecen, sigo sin comprar. Así que pregunto
¿qué me aconseja hacer con mis ahorros?

:Tar15U: :Tar10U: :Tar01U:
Julia
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 33
Inscription: Mer Oct 24, 2007 7:48 pm
Localisation: Madrid
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Ahorros

Messagepar ANNA » Lun Juin 11, 2012 6:01 am

Hola querida Julia,

Hay que salir de la idea que eres esclava del destino.
Es necesario hacer una transformación con relación a como percibes la noción del dinero. Trabajar en ello es lo que te va a permitir, entender, comprender, vivenciar la energía del dinero de manera muy diferente de como la vivías en el pasado.
El dinero es una enegía como cualquier otra y como tal hay que utilizarla de manera correcta, haciendo un buen uso de ello, para que se mueva en el buen sentido.

El mago tiene todo a su disposición, puede mover todo con su varita mágica, empieza a actúar con otra energía, todos los mecanismos los puede utilizar para el buen funcionamiento de esa rueda de la fortuna, para utilizar bien sus ahorros, para lo que quiera, para lo que más le convenga a cada momento, sin miedos.

ANNA
Avatar de l’utilisateur
ANNA
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 6518
Inscription: Mer Nov 28, 2007 5:20 am
Localisation: cosmos
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Ahorros

Messagepar Julia » Lun Juin 11, 2012 9:53 pm

Gracias Ana,

Mi actitud es un poco opuesta a la de la mayoría, cuando todo el mundo gastaba, yo ahorraba, porque los pisos siempre se me quedaban fuera del alcance, yo ahorraba un poco y los pisos subían un mucho.