algun Tarotista me pudiera ayudar?

Lugar destinado a los visitantes que deseen una respuesta relativamente rápida y concisa.
Tiradas según el Método Camoin

algun Tarotista me pudiera ayudar?

Messagepar marakuya » Lun Mai 31, 2010 1:38 am

hola a todos, estoy haciendo los examenes para ingresar a la universidad, lo cual he intentado en 6 ocaciones anteriores, dado osea esta seria la septima. La universidad donde quiero ingresar es publica pero es lo mejor que hay en educacion con relacion a la carrera que quiero estudiar, por lo cual se presentan 500 personas y solo escogen 15 alumnos al año. Osea es muy restringida. Queria pedirle a algun Tarotista que le pregunte el Tarot y si esta vez mi sueño de ingresar en la universidad va a poder realizarce. Son tres examenes, acabo de realizar el primero y en verdad tambien he estudiado, pero los examenes son dificil dado que pueden preguntar sobre muchas cosas y no dan guia de estudio de antemano. En este primero que hice creo que me fue bien. Estoy decesperada la verdad, este es un deseo y una aspiracion muy muy grande para mi, y mi cabeza ya esta a punto de estallar con tanta incertidumbre.
Les agradeceria me ayudacen.
sinceramente
marakuya
marakuya
 
Messages: 1
Inscription: Lun Mai 31, 2010 1:22 am
FORUM TAROT CAMOIN

Re: algun Tarotista me pudiera ayudar?

Messagepar ANNA » Lun Mai 31, 2010 4:15 am

Hola Maracuya,
si claro que te podemos ayudar, es necesario que antes hagas una tirada.

ANNA
Avatar de l’utilisateur
ANNA
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 6518
Inscription: Mer Nov 28, 2007 5:20 am
Localisation: cosmos
FORUM TAROT CAMOIN


Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT RAPIDAS

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum: Aucun utilisateur enregistré et 0 invités