amistades

Lugar destinado a los visitantes que deseen una respuesta relativamente rápida y concisa.
Tiradas según el Método Camoin

amistades

Messagepar estrella » Mar Oct 02, 2012 12:32 am

Hola a todos.En este año hubo muchos cambios radicales respecto a amistades,he roto amistades de años,en algunos casos por propia decisión,en otros,he vivido el alejamiento sin explicación.En todo caso,me extraña que haya sido todojunto,en el mismo año,algunas razones encuentro,en otros casos todo escapa a mi comprensión,por eso mi pregunta ha sido:¿qué sucede en mis vínculos este año?porqué se ha dado esta situación?
Salieron estas cartas.Yo interpreto que verdaderamente hubo situaciones de mucho desequilibrio e injusticias varias en el pasado,en el presente estoy desconfiada y recelosa,y a futuro parece que la limpieza se profundiza con esa torre...que practicamente...no deja nada en pie..
Ojalá pudieran aportarme algo y aclarar un poco el panorama,estaría muy agradecida.
Besos,gracias


:Tar06U: :Tar19U: :Tspace:
:Tar08D: :Tar02D: :Tar16U:
:TppfES:
estrella
 
Messages: 86
Inscription: Dim Mai 11, 2008 12:10 am
FORUM TAROT CAMOIN

Re: amistades

Messagepar kayros » Mar Oct 02, 2012 1:38 am

hola estrella,

yo por lo que veo esas 2 cartas juntas invertidas, 8 y 2, me indican un estado de pasividad en la accion, o dicho de otra forma, como un aislamiento?

pregunto:
llevabas idea de realizar algun estudio, curso? me aparece la negativa de estudiar, es cierto?

otro concepto y enlazando cartas al derecho:
:Tar06U: :Tar19U: :Tar16U:
se pasan de amistades a poco a poco dejarlas, tenemos 3 personajes, luego 2 y luego en la torre 1. Tienes independencia en estos momentos ?
kayros
 
Messages: 161
Inscription: Mer Avr 22, 2009 7:00 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: amistades

Messagepar estrella » Mar Oct 02, 2012 2:28 am

qué buen ojo,Kayrós!con una de mis amistades(la más preciada),éramos algo así como compañeras de estudios,nuestra amistad partió de allí,de estudiar juntas.Aislamiento:extremo...lo admito..
Independencia,muy bueno como has leído la disminución de personajes y llevado esto a la situación.Sí,muy independiente,valoro mi independencia por sobre todas las cosas,y si resignarla me lleva a la soledad,pues,la prefiero...
Muy bueno tu aporte,y tu manera de leer!Graciasssss
estrella
 
Messages: 86
Inscription: Dim Mai 11, 2008 12:10 am
FORUM TAROT CAMOIN


Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT RAPIDAS

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum: Aucun utilisateur enregistré et 1 invité