amor imposible

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

amor imposible

Messagepar yuviry » Mer Sep 28, 2011 7:41 pm

es èl mi principe azul???
:Tspace: :Tspace: :Tar20U: :Tspace:
:Tar16U: :Tar07U: :Tar21D: :Tar12U:
:TppfIT:
yuviry
 
Messages: 48
Inscription: Jeu Avr 14, 2011 8:18 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: amor imposible

Messagepar arcadi » Ven Sep 30, 2011 4:52 pm

Hola yurivi.

Parece que te sientes desubicada al lado de él, como si esta relación estuviera fuera de lugar...
¿ es así?...

Por otro lado el arcano VII, muestra un príncipe que a priori se muestra dispuesto y ,sin embargo ,con le monde invertida mirando al colgado da la impresión que finalmente eres tu misma quien detiene la relación.

¿ Es que te preocupa como integrarte con la familia de él?.De ser así la comunicación es la clave.

Atentamente.

Arcadi
arcadi
 
Messages: 128
Inscription: Dim Jan 23, 2011 8:17 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: amor imposible

Messagepar yuviry » Lun Oct 03, 2011 6:35 pm

ES increible!!!!... has acertado todo y no te he dicho nada. tu eres un mago :-))) .
es verdad que me siento desubicada, porque no es mi tipo de hombre... me gustaria que estuviera mucho mas atento a mi, y tengo la sensacion de que soy solo un pasatiempo si no hay nada mejor que hacer... (no se si mi explico..)no entiendo porque me gusta tanto, porque en la esfera **** no funcionamos ,y en la afectiva soy yo que lleva todo el peso.fisicamente deja mucho que desear, no es uno que hable, tiene un nivel cutural mas bajo que el mio, trabaja 30 horas al dia y la unica forma de comunicacion de lunes a viernes es un mensajito por la mañana ( buenos dias) y otro por la noche (buenas noches).Con un poco de suerte nos vemos el viernes por la noche, porque el sabado casi siempre queda con sus amigos y los domingos los dedica a estar con su hermano mayor que sufre de paralisis cerebral , y su madre de 82 Años.... mas o menos esta es la historia... y a pesar de todo no puedo evitar pensar en èl todo el dia....( estoy loca).
Si continuo a estar cerca de èl... poco a poco podrè tener un trocito de su tiempo solo para mi?
:Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tar19U: :Tar14U: :Tspace: :Tspace: :Tspace:
:Tspace: :Tar16U: :Tspace: :Tar08U: :Tspace: :Tar03U: :Tar11U: :Tar18D: :Tspace: :Tspace: :Tspace:
:Tar13U: :Tar00D: :Tar04U: :Tar02D: :Tar21U: :Tar07D: :Tar05D: :Tar01U: :Tar17U: :Tspace: :Tspace:
:Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tar12D: :Tar09U: :Tar20U:
:Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tspace: :TppfIT:

espero con impaciencia ..gracias.
yuviry
 
Messages: 48
Inscription: Jeu Avr 14, 2011 8:18 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: amor imposible

Messagepar arcadi » Mer Oct 05, 2011 8:24 pm

Hola de nuevo yurivi. La aparición del arcano del juicio al final de la tirada nos habla de una mejora en la comunicación.Sin embargo primero habrá que superar un periodo crítico en el que las cosas no acaban de avanzar pues, como comentas, el muchacho ahora està mas bien centrado en su trabajo y los problemas de familia. Posibilidades de mejora de la relación tras superar un periodo un tanto crítico que conlleva la toma de conciencia de los sentimientos profundos. Comunicación de las almas. Atentamente. Arcadi.
arcadi
 
Messages: 128
Inscription: Dim Jan 23, 2011 8:17 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: amor imposible

Messagepar yuviry » Dim Oct 09, 2011 8:20 pm

no me he enterado muy bien de la respuesta , pero creo que era positiva y me gusta como escribes....
puedo preguntarte una cosita mas???. y si se lo decimos a su madre??? su madre me conoce y me quiere como si yo fuera su hija... no se lo hemos dicho porque creo que eso cambiaria la relacion que tenemos, me refiero a la amistad entre su madre y yo, pero tambien me doy cuenta que muchas veces no nos vemos por ese motivo , es decir porque su madre no sabe que estamos juntos y si me descubriera en su casa a ciertas horas tendria que inventar demasiadas cosas.... en cambio si ella lo supiera seria normal que de vez en cuando apareciera por su casa fuera del horario de visita... que lio!!!
pregunta: seria positivo para mejorar nuestra relacion decirselo a su madre???
gracias y responde cuando puedas. buenas noches:-))).
:Tar11U: :Tar09U: :Tar19U: :Tspace: :Tar15U:
:Tar10U: :Tar14D: :Tar04D: :Tar13U: :Tar20D:
:Tspace: :TppfIT:
yuviry
 
Messages: 48
Inscription: Jeu Avr 14, 2011 8:18 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: amor imposible

Messagepar yuviry » Jeu Oct 13, 2011 6:31 pm

es que estas muy ocupado ... pero no tienes un rartito para descifrar las cartas??? tengo que saber .. gracias.
yuviry
 
Messages: 48
Inscription: Jeu Avr 14, 2011 8:18 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: amor imposible

Messagepar arcadi » Ven Oct 14, 2011 8:33 pm

Hola Yurivi.

Lo primero disculparme por haber demorado en contestar.

Bueno, respecto al tu pregunta ese arcano XIII frente al arcano XX invertido advierten de posibles dificultades a superar. ¿Has comentado tu intención de decirle a su madre a tu príncipe azul?

¿ Que opina el al respecto?.

No veo porque no ha de ser positivo el comunicar esta relación a su madre, pero es posible que tengas que afrontar alguna situación un tanto incomoda,( quien algo quiere, algo le cuesta). Esa comunicación significa un cambio decisivo en la relación y cabe la posibilidad que el se sienta un tanto incomodo al respecto.

Probablemente vas a tener que aceptar que una mujer mayor pueda temer por el hecho que al entablar una relación seria su hijo pueda distanciarse de su hermano con problemas... Las cartas solución indican esta probabilidad. Ser insistente en tu propósito y mostrar determinacion relajará la comunicación.

Esta comunicación, puede llegar a ser ser en realidad la clave, para descubrir si lo que sentís el uno por el otro es lo suficientemente sólido como para formar a su debido tiempo una familia, ya que se pone a prueba vuestra capacidad de adaptación al medio familiar.

Atentamente.
Arcadi.
arcadi
 
Messages: 128
Inscription: Dim Jan 23, 2011 8:17 pm
FORUM TAROT CAMOIN


Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum: Aucun utilisateur enregistré et 1 invité