Amor Platonico?

Lugar destinado a los visitantes que deseen una respuesta relativamente rápida y concisa.
Tiradas según el Método Camoin

Amor Platonico?

Messagepar Loreena » Lun Déc 05, 2011 7:35 pm

Quisiera saber con respecto a una persona que me atrae. Me gustaria saber si es reciproca la atraccion.
Tambien quiero saber si hay posibilidades de pareja entre nosotros.

gracias

atte.
Loreena

:Tspace: :Tspace: :Tar12U: :Tspace:
:Tar16U: :Tar03U: :Tar14D: :Tar02U:
:Tar10D: :Tar04D: :Tar21U: :Tspace:
:TppfEN:
Loreena
 
Messages: 9
Inscription: Mer Nov 16, 2011 10:37 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Amor Platonico?

Messagepar arcadi » Sam Déc 24, 2011 5:01 pm

hola loreena.

Repasando el foro me he dado cuenta que realizaste una consulta hace ya bastantes dias y no obtuviste respuesta...

Me pregunto si todavia estas interesada....

Atentamente.
Arcadi.
arcadi
 
Messages: 128
Inscription: Dim Jan 23, 2011 8:17 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Amor Platonico?

Messagepar Loreena » Sam Déc 24, 2011 5:50 pm

Claro!!

Yo entro todos los dias muy temprano para ver si alguien me respondio.


gracias!
Loreena
 
Messages: 9
Inscription: Mer Nov 16, 2011 10:37 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Amor Platonico?

Messagepar arcadi » Lun Déc 26, 2011 9:10 pm

Hola Loreena.

Al final de la tirada aparece la carta de Le Monde, lo que indica posibilidad de realización...pero el emperador que lo representa a el, aparece invertido y da la espalda a una rueda también invertida.

Esto complica la situación pues el ( que mira a una mujer) pierde estabilidad al hacerlo. Es decir: antes de dejarse llevar hacia una realización, primero debe recuperar su estabilidad.

Hay situaciones del pasado que aún no están solucionadas ...

Es probable que en estos momentos de su vida esté centrado en establecer soluciones a asuntos de índole diferente al corazón, y no esté lo suficientemente receptivo ...

Hay que esperar y dejar que fluyan las cosas por si mismas.

Atentamente
Arcadi
arcadi
 
Messages: 128
Inscription: Dim Jan 23, 2011 8:17 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Amor Platonico?

Messagepar Loreena » Mar Déc 27, 2011 12:08 am

gracias por la respuesta Arcadi.

Te has fijado que se repite 3 veces el cruce de piernas (el emperador, el mundo y el colgado)?
Que significa esta posicion de las piernas?

Tambien queria saber si yo le gusto a El como mujer.
Dime por favor si necesito tirar las cartas de nuevo.

gracias y Feliz Anio Nuevo!

Loreena
Loreena
 
Messages: 9
Inscription: Mer Nov 16, 2011 10:37 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Amor Platonico?

Messagepar arcadi » Mar Déc 27, 2011 7:18 pm

Hola de nuevo Loreena.

Respecto a tu pregunta sobre los cruces de piernas te aconsejo en primer lugar, si tienes la oportunidad, de realizar uno de los cursos sobre códigos secretos del tarot. Avanzarte que al cruzar las piernas se forma un 4, símbolo de estabilidad.

Respecto a tu otra pregunta decirte que mi respuesta anterior ya da por sentado que le atraes, pues el colgado mira y es solucionado por una mujer. Otra cosa es ponderar la posibilidad de sentimientos mas profundos.

¿ Hay algo concreto que te haga pensar que no le gustas?

¿ En que estadio se encuentra vuestra relación actual...?

Como dije anteriormente ,independientemente de si le gustas o no, tiene temas pasados por solucionar, debe cerrar una etapa en su vida, poner las cosas en orden y después realizarse...

En la tirada como solución al colgado, aparece la emperatriz, que resultaría la pareja perfecta para el, (de estar casado podría simbolizar a su esposa...) También puedes ser tú misma, que entras en su vida y le ayudas a estabilizarse, pero la emperatriz mira al ángel que aparece en posición invertida mirando a la papisa, lo que significa que cabe al posibilidad que termines por impacientarte y acabes por enfriarte . Soluciona el problema el colgado, lo que representa por un lado: que es aconsejable mantener la calma y esperar, como te comentaba en el anterior post, y por otro lado su necesidad de darse un tiempo de reflexión para re-encauzar proyectos que no fluyen como se esperaba....

Espero que tu pregunta quede respondida, pero si deseas realizar otra tirada encantado procederé a interpretar.

Feliz año para tí tambien...

Atentamente.
Arcadi
arcadi
 
Messages: 128
Inscription: Dim Jan 23, 2011 8:17 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Amor Platonico?

Messagepar Loreena » Mer Déc 28, 2011 1:04 am

Muchas gracias por la respuesta a mi pregunta.

Quisiera saber si hay alguna manera de estudiar este curso a distancia (el del tarot y los simbolos secretos).
Me parece que seria algo muy interesante si uds. alumnos de Camoin optan por dar a conocer este sistema al resto del mundo, ya que hay muchos como yo que no podemos viajar a Europa al menos por ahora.

gracias

Loreena
Loreena
 
Messages: 9
Inscription: Mer Nov 16, 2011 10:37 pm
FORUM TAROT CAMOIN


Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT RAPIDAS

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum: Aucun utilisateur enregistré et 1 invité

cron