Amor sincero?

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

Amor sincero?

Messagepar Govenka » Lun Avr 09, 2012 3:15 pm

Hola,

mi pregunta para esta tirada es si la persona que he conocido hace poco es realmente sincera. Dejará a su actual pareja, la cual según él hace ya tiempo que no funciona bien y no es feliz o es sólo para estar conmigo. Hace tiempo he pedido al Universo la llegada de un hombre bueno de verdad y espero que las apariencias no me engañen. Ahí va mi tirada:

:Tspace: :Tspace: :Tar19U:
:Tar05U: :Tar10U: :Tar08D:
:TppfES:
Govenka
 
Messages: 41
Inscription: Sam Oct 16, 2010 8:51 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Amor sincero?

Messagepar ANNA » Lun Avr 09, 2012 7:42 pm

Hola Govenka,

bueno pues parece que bueno si que es, el Universo te ha hecho caso. Lo de si dejará a su pareja, pues como que no sabría que decirte. LA JUSTICIA al revés muestra una situación un tanto conflictiva, quiere cambiar pero como que no acaba de determinarse.

El consejo que te brinda el tarot y lo mejor que puedes hacer, con el SOLEIL como solución, es hablar con él y dejar las cosas claras de una vez, así sabrás lo que piensa, cuales son sus intenciones con ella, contigo ...

ANNA
Avatar de l’utilisateur
ANNA
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 6518
Inscription: Mer Nov 28, 2007 5:20 am
Localisation: cosmos
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Amor sincero?

Messagepar Govenka » Lun Avr 09, 2012 8:26 pm

Gracias Anna por tu respuesta. Un abrazo
Govenka
 
Messages: 41
Inscription: Sam Oct 16, 2010 8:51 pm
FORUM TAROT CAMOIN


Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum: Aucun utilisateur enregistré et 1 invité