amor

Lugar destinado a los visitantes que deseen una respuesta relativamente rápida y concisa.
Tiradas según el Método Camoin

amor

Messagepar najava » Ven Mai 14, 2010 3:10 pm

A mi me gustaria saber que puedo esperar de este nuevo amor em que estoy. Habrá futuro? reciprocidad?

:Tar19U: :Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tar05U: :Tar10U:
:Tar15D: :Tar09U: :Tar14U: :Tar03U: :Tar01D: :Tar16U:
:Tspace: :Tar18D: :Tar06D: :Tar12D: :Tspace: :Tspace:
:Tspace: :TppfES:
najava
 
Messages: 9
Inscription: Mar Fév 09, 2010 3:48 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: amor

Messagepar ANNA » Dim Mai 16, 2010 5:10 am

Hola najava,
pues de entrada lo que se percibe es un bloqueo en la relación. Fijate que las tres cartas iniciales están del revés.
¿es que os entendeis bien ambos? LA LUNA y la carta des AMOUREUX indican que la comunicación entre vosotros no es que sea muy fluida en estos momentos.
Que sientes tu? lo quieres?

ANNA
Avatar de l’utilisateur
ANNA
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 6518
Inscription: Mer Nov 28, 2007 5:20 am
Localisation: cosmos
FORUM TAROT CAMOIN

Re: amor

Messagepar najava » Dim Mai 16, 2010 5:29 am

Hola Anna!

gracias por contestarme!

Sí lo quiero, pero la cosa anda complicada...nos conocemos hace poco, fue muy intenso pero no pasó nada más que charlar y bailar pero nos quedamos con temas pendientes de estudio, estudiamos algo cercano. Pero ahora no sé...sinto que hay quimica pero algo esta medio complicado. Que más podés decir de la tiraje?
gracias
Najava
najava
 
Messages: 9
Inscription: Mar Fév 09, 2010 3:48 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: amor

Messagepar ANNA » Dim Mai 16, 2010 7:39 am

Que más podemos decir?, pues eso que la cosa anda complicadilla, con el PENDU al revés parece que por el momento la cosa está parada. ¿El está libre? LE DIABLE y LE PENDU al revés significa que hay una situación poco favorecedora.
LE SOLEIL como solución a LE DIABLE parece que el tarot te invita a la comunicación con él ,si tienes ocasión y así podrás resolver tus dudas.
LA EMPERATRIZ al lado del BATELEUR al revés, me da la impresión que tu mental está interesado por temas de trabajo, a planificar poder encontrar esas oportunidades que tanto deseas.
¿Crees que tu padre o un hombre mayor te puede ayudar en tu destino, najava?
Avatar de l’utilisateur
ANNA
ancien élève
ancien élève
 
Messages: 6518
Inscription: Mer Nov 28, 2007 5:20 am
Localisation: cosmos
FORUM TAROT CAMOIN

Re: amor

Messagepar najava » Dim Mai 16, 2010 3:49 pm

Hola Anna!

muchas gracias...

pues que no sé si él tiene alguién...a principio me parece que no pero no sé sabe...Con él tengo dobles intenciones...jajja trabajo/ estudio y amor jajaja. Y es cierto que quiero comunicarme con él para esto de los estudios...pero me parece que la cosa esta mesclada, as intenciones, las actitudes...no sé si me explico, pero creo que él mismo es este hombre que me puede ayudar...él es mayor que yo...no mucho pero es...y tiene unas informaciones que yo necesito para mi trabajo...Que hago yo???

gracias
najava
najava
 
Messages: 9
Inscription: Mar Fév 09, 2010 3:48 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: amor

Messagepar najava » Jeu Sep 23, 2010 2:28 pm

reencontré con el chico que me gusta despues de meses y quiero saber si la cosa esta más favorable ahora.

gracias
:Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tar18U: :Tar04U: :Tar02U: :Tspace: :Tar16U:
:Tspace: :Tspace: :Tar05U: :Tar07D: :Tar09D: :Tar00D: :Tar03U: :Tar06D:
:Tar20U: :Tar01U: :Tar12D: :Tar13U: :Tar21U: :Tspace: :Tspace: :Tspace:
:Tspace: :TppfES:
najava
 
Messages: 9
Inscription: Mar Fév 09, 2010 3:48 pm
FORUM TAROT CAMOIN


Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT RAPIDAS

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum: Aucun utilisateur enregistré et 2 invités