Amor?

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

Amor?

Messagepar terciopelo rojo » Sam Nov 06, 2010 9:58 pm

estoy enamorada de mi cumpañero de piso, va a surgir algo?
:Tar16U: :Tar11U: :Tar17U: :Tar00U: :Tar21U:
:Tar06D: :Tar09D: :Tar05D: :Tar04D: :Tar12D:
:TppfES:
terciopelo rojo
 
Messages: 32
Inscription: Sam Nov 06, 2010 9:53 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Amor?

Messagepar kayros » Dim Nov 07, 2010 3:17 am

ese... va a surgir algo? donde lo he escuchado yo antes? jejeje

bueno... bromas a parte, intentare desentrañar un poco tu parte sentimental.

Antes que nada, quisiera partir e imaginar que son fechas propicias para encuentros a nivel emocional. recordemos que acabamos de empezar una nueva temporada en los estudios y muchos de los estudiantes se marchan a compartir piso.

viendo la fila de abajo dire:

1 hombre, otro hombre, otro hombre.... tu tienes un problema con los hombres? en particular con hombres mayores? -los 3 con barba- y justamente el que podria no tener barba "le pendu", tambien esta del reves. Al derecho, afeitado, tb me indicaria un bloqueo pero me da mas que te gustan hombres mayores que tu?

que relacion tienes con tu padre?

cambiando de tema, crees que eres atractiva para el? en el sentido de atracion, no fisico, me refiero si hay una iniciativa por parte de alguien hacia el otro. Coqueteais? estas enamorada tu sola o lo esta el tb? hay alguien mas en el piso?

dejando cosas claras, creo que una entrega por tu parte hacia el me indicaria un relacion motivadora para ambos, pero para no llevarme a engaño tampoco veo que sea una relacion a laaaaaaaaaargo plazo.

Quien te impide disfrutar del momento? Hay una relacion real que puede ser manifestada entre dos s e x os

...pero, volviendo a la pregunta, aparece el enamorado, efexctivamente y mas concretamente en el piso (XVI)

para mi el tarot te responde a la pregunta que formulas, si realmente lo quieres lo realizaras
kayros
 
Messages: 161
Inscription: Mer Avr 22, 2009 7:00 pm
FORUM TAROT CAMOIN

Re: Amor?

Messagepar terciopelo rojo » Dim Nov 07, 2010 6:57 pm

bueno bueno, Kayros, gracias por la respuesta, que relación tengo con mi padre... vaya pregunta, conflictiva, es un mujeriego y anafectivo, totalmente a su bola, creo que sea la raiz de mi problemas con la otra parte del mundo, este chico me ha llamado la atención, cosa que no pasaba desde hace mucho tiempo, compartimos piso con otra chica que todavia no se ha mudado y el sale de una historia larga con otra mujer, si coqueteamos, a veces, pero veo que el se cierra...
si lo quiero lo consigo...vamos a ver, yo huyo bastante...si no veo interes...
otra pregunta le mat es otro hombre no? de el que está en esa posicion que me dices,,,la force soy yo???
terciopelo rojo
 
Messages: 32
Inscription: Sam Nov 06, 2010 9:53 pm
FORUM TAROT CAMOIN


Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum: Aucun utilisateur enregistré et 1 invité